¡PON EN VALOR A TUS CONOCIMIENTOS TUS HABILIDADES, TU EXPERIENCA Y VIVE LA VIDA QUE DESEAS!

Empieza a crear tu propia historia de cambio y deja huella…Te invitamos a ser parte de nuestro taller de

MARCA PERSONAL:
EL VUELO DE LA GARZA REAL Este 03 de septiembre.

Que tienen en común: Mark Zuckerberg, Madona, Angela Merkel, Sakira, Charles Chaplin, Marilyn Monroe, Cantinflas, Barack Obama, Leonel Messi, Pedrito Suarez Vertiz?

Ellos tienen una ponderosa marca personal.

IMPORTANTE

La Marca Personal se va a convertir en un elemento de primera necesidad, ahora que ha desaparecido el pleno empleo en esta nueva normalidad, por ello la gran importancia de fortalecer y POTENCIAR NUESTRA MARCA PERSONAL.

Yo tengo algo que ofrecer y tú tienes una necesidad, por lo tanto podemos realizar un intercambio, pero antes debes conocerme y confiar en mí, tu vida es tu mensaje.

TALLER DIRIGIDO:

A Mujeres de 25 a 60 años, mujeres emprendedoras, profesionales, y en general, a toda persona cuyo desempeño profesional y laboral depende en gran medida del alcance de su marca personal y desea posicionarse como experta en su nicho de mercado o espacio laboral y vida personal

TOMA ACCIÓN Y SÉ PARTE DE ESTE TALLER:

Te invitamos a vivir una jornada única, descubriendo las metodologías y herramientas del Life coaching y las dinámicas de la PNL (Programación Neurolingüística) para fortalecer tu Marca Personal, en tiempos de post pandemia global. Nuestro taller te permitirá convertirte en algo más de lo que tú y los demás piensan que eres y pongas en valor tus conocimientos y tomes en el control de tu vida.

Información del taller:

El taller incluye:

Sólo cuando te conoces en profundidad eres plenamente consciente de aquello que ya no necesitas y de cuál es la meta que deseas alcanzar, en cualquier ámbito de tu vida y siempre partiendo de la coherencia con tus propios valores y principios.

Algunos de los beneficios que te llevas de este taller:

Empieza a crear tu propia historia del cambio y deja huella…
Te invitamos a ser parte de nuestro taller de

MARCA PERSONAL:
EL VUELO DE LA GARZA REAL

“Cuando tú cambias todo cambia”

Para mí esta frase ha cobrado todo el sentido en los últimos años y resume la verdadera esencia de lo que significa el autoconocimiento y la verdadera transformación personal: la que va de dentro hacia fuera.

Nunca es demasiado tarde para comenzar a hacer lo que quieres hacer y lograr tus metas… y dejar huella. Toma acción hoy.

Afortunadamente, ser creativa e innovadora no tiene un límite de edad.

Que dicen las personas que han trabajado conmigo…

×
×

Carrito