El Life Coaching ha cambiado mi vida y puede hacer lo mismo por ti

Sabias que El 99% de las personas no saben qué hacer exactamente con su vida.

Hasta hace algunos años también formaba parte de esta estadística. Este es el momento ideal para tener claridad en que punto estás y hacia donde quieres llegar…Toma Acción y sé parte de nuestro próximo taller LIFE COACHING PARA SER LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMA y tener el control de tu vida… Solo tenemos espacio para 20 mujeres como tú. Te esperamos este 03 de septiembre.

Pero antes déjame comentarte lo siguiente:

En cada taller nos encontramos con mujeres que:

Si respondiste si a más de una de estas limitantes, entonces este taller es para ti…No te quedes en el mismo punto, toma ACCIÓN.

Este taller es un fascinante viaje de transformación, para salir de tu zona de confort, para atreverte a nuevos retos, para descubrir que hay diferentes maneras de vivir la vida, para dejar de ser la misma de siempre, para vivir nuevas emociones, situaciones y sensaciones que te permitan tener el control de tu vida.

Haremos uso de las técnicas de la programación neurolingüística – PNL- para cambiar tus creencias limitantes y potenciar lo mejor de ti!!

Ahora cierra los ojos y visualiza tu vida dentro de 1 año.
Imagina que…

¿Todo esto suena genial verdad? Si puedes imaginarlo lo puedes lograr, cómo: tienes varias opciones, pero te sugiero solo 2:

Opción #1 – Puedes elegir mejorar tu vida por tu cuenta y tratar de resolver todo esto por ti misma de la manera más difícil y en mayor tiempo

Opción #2 – Puedes ser parte de nuestro taller: Para ser la Mejor versión de ti Misma y crear la vida que sueñas y mereces tener

¡PRESTA ATENCIÓN Y TOMA ACCIÓN AHORA!

Te invitamos a ser parte de 2 horas de oro puro para un autoconocimiento real y efectivo, que te permita diseñar un plan de vida y ACCIÓN para potenciar lo mejor de ti y lograr la vida que mereces tener.

Información del taller:

El taller incluye:

Éstos son los beneficios que te llevarás:

Algunos comentarios de mujeres que fueron parte de nuestros recientes talleres online:

Nunca es demasiado tarde para comenzar a hacer lo que quieres hacer.

Afortunadamente, reinventarte, ser creativa e innovadora no tiene un límite de edad.

Sólo cuando logras conocerte bien, eres realmente consciente de aquello que ya no necesitas y de lo que realmente deseas para ti. Todo cambio tiene que ser coherente con tus propios valores y principios de vida, esta es la gran clave.

Sé parte de este taller de Life Coching para SER LA Mejor Versión de ti Misma y crear la vida que sueñas. Queremos conocerte y llevarte al próximo nivel de vida…Este es el momento, te esperamos este 03 de septiembre.

×
×

Carrito