La Mochila de mi vida

Hoy es un día especial, de esos que se dan una sola vez al año y que son el punto de partida en nuestra vida. Mas que feliz me siento en paz conmigo misma, esas peleas internas que todos tenemos, se han ido aquietando con los años y con la autoaceptación que solo se logra conociéndonos desde adentro.

Un año más se agrega a mi gran mochila de vida – puedo decirme a mi misma que estoy satisfecha por todo lo vivido – en estos años que ya pesan, pero al mismo tiempo aún queda buen espacio en la mochila para seguir trotando por esta fantástica aventura llamada vida. Entre nos, aún no logré todo lo que me propuse, pero conseguí lo que en esencia me importa y eso se resume: A ser fiel a mí misma y a lo que me hace realmente feliz.

Si hago una retrospectiva en el tiempo, he conseguido muchas cosas que me hacen sentir bien, que me motivan, que me impulsan a seguir adelante.

Tengo una maravillosa familia que me ama y que siempre está a mi lado, grandes y valiosas amistades, tengo un trabajo que me apasiona y me permite dar lo mejor de mí a cientos de personas. Tengo acumulado miles de kms. en viajes por diversas partes del mundo, tengo el privilegio de haber logrado la cima de varias montañas de más de 5.600 m.s.n.m en Latinoamerica y aún me quedan varias por coronar, muchos países y culturas por conocer. Asimismo, puedo decir que he leído más libros que el promedio de personas y soy una apasionada de la buena conversa, del buen café, del vino y de la música.

Como muchos, no tengo muchos ceros en mi cuenta bancaria, solo lo necesario, pero tengo tiempo a mi favor y no soy esclava de horarios o rutinas que me imponen. Cada vez siento que menos es más para vivir plenamente.

Hoy debo agradecer por tener lo que siempre he buscado, lo que siempre he deseado:  Libertad para decidir lo que realmente quiero, una vida coherente con lo que pienso, digo y hago, capacidad para seguir sorprendiéndome de las cosas simples de la vida y mente abierta para recrearme, para aprender y desaprender cada día, para preguntarme mis para qué y el deseo de vivir plenamente aquí y ahora… 

Por lo que tengo, por lo que fue y lo que sin duda llegará, hoy deseo celebrar la vida y sentirme privilegiada.

Estoy aquí, en un lugar de ensueño, de esos que quitan el aliento y son una recarga energética directo a la vena, un lugar en el que nunca he estado, cumpliendo mi deseo de esta fecha.   Estoy aquí en compañía de las personas que me aman (mis maravillosas hermanas) celebrando la vida, satisfecha de lo que soy y de lo que tengo. Y como siempre decía mi madre “Solo fuera de la zona de confort está el aprendizaje, solo haciendo cosas nuevas creces. Si siempre haces lo mismo, si nunca arriesgas, nada cambiará. Si quieres cambios tienes que ponerte en acción, tienes que tomar el control de tu vida, el mundo es de los que se atreven “

Vamos por ello, aquí ya lista para retomar el paso…Gracias, gracias vida, ¡¡aquí voy!! Gracias por estar aquí compartiendo este día especial, este crónica de mi vida, sin duda tú al igual que yo tienes muchas cosas a tu favor y una gran lista de logros y muchos sueños por cumplir. Ve por ellos, nunca es tarde, solo es cuestión de ponerle ganas y tomar ACCIÓN!!!

Un energético abrazo desde este bello oasis de la selva amazónica.

Nos encontramos en el próximo artículo.

Lourdes Irene

Life Coach & Editora

Comparte con tus amistades

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Te puede interesar

Artículos relacionados

Estás a punto de dar

el primer paso hacia una nueva versión de ti misma

Ingresa tus datos ahora y comienza tu viaje hacia una transformación personal significativa. ¡Te esperan grandes descubrimientos y empoderamiento!