A pocos días para finalizar este año, es importante hacer un alto en nuestra agitada agenda de fin de año y recordar los momentos para importantes que hemos tenido, los logros pequeños y grandes que alcanzamos y también es bueno tener presente aquello que no logramos y analizar por que no fue posible. Es necesario hacer un alto para agradecer por todo lo que nos toco vivir, agradecer a quienes compartieron su tiempo, su amistad y diversos detalles que le dieron un matiz especial a nuestras vidas. Decirnos gracias por todo lo aprendido, emprendido, perseverado y adquirido. Saber decir gracias es una de las formas más intensas de vivir y compartir.
Es propicia la ocasión para agradecerles su presencia en este punto de ciber- encuentro de MUJER HOY, nos sentimos muy complacidas por vuestra visita, gracias por motivarnos a seguir compartiendo información que de algún modo ayuden a tener una vida más gratificante, plena y saludable.
Gracias 2014 por todo lo que nos toco vivir y aquí estamos dispuestas a emprender una nueva historia de 365 días plenos y nuestros, Bienvenido 2015.
En este post les comparto estas frases de gratitud que nos envío uno de los mentores más entrañables que seguimos via oline Charles Denney, desde ya gracias si te animas a leerlo y compartirlo. Sin duda alguno te ayudará a despedir y empezar un año con mentalidad positiva y agradeciendo por tan buenas razones que nos da la vida. Y recuerda que la vida se vive en el aquí y ahora.
» Una de las claves para vivir una vida más abundante y plena es cultivar lo que se conoce como una «Actitud de Gratitud».
Aunque debemos practicar el dar gracias todos los días, la Navidad y los días de fiesta nos dan una oportunidad especial para estar agradecido por todas las bendiciones que han llegado a nuestras vidas.
Aquí hay 15 razones por las que estoy agradecido durante las fiestas, y es de esperar que van a ayudarte a ser más consciente de las muchas maneras en las que también estarás bendecido.
1. Mi familia y amigos: Estoy agradecido de poder hablar y reír con las personas especiales que comparten mi vida. Me siento muy honrado y bendecido de haber atraído a estas personas a esta experiencia de vida.
2. Mi buena salud: Han pasado casi 15 años desde que casi muero y tuve que someterme a una cirugía de corazón abierto. Esta es sólo una de las razones por la que estoy profundamente agradecido; estar físicamente saludable, tener un montón de energía, por poder caminar, correr, hacer caminatas, andar en bicicleta, y funcionar en un nivel alto.
3. Mi trabajo: Estoy muy agradecido de poder hacer un trabajo que me apasiona. El trabajo que me permite usar mis talentos. Puedo trabajar desde casa, una cafetería, Starbucks, o en casi cualquier lugar (siempre y cuando tenga WIFI :))
4. Mis clientes: Creo sinceramente que he sido bendecido con los mejores clientes del mundo. Sin ellos, nuestras empresas no tendrían razón de ser.
5. Mi equipo: Todos los días doy gracias por el equipo de personas extraordinarias que ayudan a que nuestras empresas tengan éxito proporcionando a nuestros clientes productos y servicios excepcionales.
6. Mi casa: Soy muy afortunado de vivir en una casa cómoda y segura ubicada en Miami, una ciudad mágica que me gusta experimentar a diario.
7. La naturaleza: Estoy profundamente agradecido por nuestro hermoso planeta, por los árboles, los animales, las plantas, lagos y océanos. Soy muy afortunado al poder pasar tiempo disfrutando de la naturaleza.
8. La tecnología: Mi computador, iPhone, iPad y la Internet, me han proporcionado un sinfín de fuentes de aprendizaje, entretenimiento y oportunidades.
9. La buena comida: Estoy agradecido de tener acceso a deliciosos alimentos frescos y saludables para disfrutar de su sabor, aromas y de la experiencia de comer.
10. Los maestros y mentores: Han habido y siguen siendo personas especiales que entran en mi vida a enseñar, entrenar, me apoyan en la medida que aprendo y logro nuevas habilidades. Estoy agradecido por ellos.
11. La paz interior y la tranquilidad: Estoy muy agradecido por momentos en los que estoy tranquilo y realmente puedo experimentar la vitalidad pacífica del momento presente.
12. El humor y la risa: Me encanta la maravillosa sensación que viene de la risa, compartir el buen humor con los amigos, y la conexión que ofrece la risa a todo el mundo. Las fiestas nos ofrecen a todos una oportunidad especial para reír con las personas más importantes en nuestras vidas.
13. El cambio: La vida está en constante cambio y continuamente estamos creciendo y evolucionando como personas. Es por eso que siempre estoy agradecido por el cambio y por las muchas nuevas bendiciones que el cambio trae a mi vida.
14. Mi país: Estoy agradecido de haber nacido en los Estados Unidos, de gozar de la libertad, las oportunidades y bendiciones que ofrece este país; a pesar de sus problemas, debilidades e imperfecciones.
15. La vida: Estoy profundamente agradecido de estar vivo en este momento, de estar escribiendo estas palabras, mirando el cielo azul, los árboles y sentir la cálida luz del sol que fluye a través de la ventana. Estoy agradecido de podemos conectar entre sí a través de estas palabras y te deseo lo mejor para ti y tus seres queridos durante las fiestas y el año que viene. «
Interesante verdad, y cuales son tu razones de gratitud, de hecho son muchos, realiza una lista y agradece por esos momentos y ya sabes el universo estará de tu lado!!
Un cálido abrazo y el deseo de que tengas una maravillos, gratificante y saludable 2015.
Tus amigas de,
MUJER HOY