En una sociedad que rinde culto a la apariencia, al dinero, al éxito y a otras banalidades, que difícil resulta ser honesta con una misma y las demás personas. Sin embargo es necesario y vital ser sinceras, aceptarnos y querernos con todas nuestras virtudes, defectos y que la verdad tiene que estar siempre presente. Lo importante es saber que podemos ser cada día mejores personas. En este post compartimos 5 prácticos y útiles consejos o reglas creadas por un reconocido autor de “ Diálogos con Dios” de Neale Donald Walsh, que sin duda te permitirán fortalecer un mejor autoconocimiento y comunicación contigo misma y los demás.
Decir la verdad sobre nosotros mismos a nosotros mismos
Es fundamental que te digas la verdad sobre ti mismo sobre lo que piensas de tu persona, de tu desarrollo. de tu desempeño y de cómo te sientes con los demás. Ser honesto contigo mismo sobre la verdad de lo que eres y lo que deseas es un principio básico para ser Feliz.
Decir la verdad sobre nosotros mismos a otras personas
Abrir tu corazón y ser tu mismo, siendo honesto con las demás personas sobre lo que eres. Sé tú mismo, comunica lo que es verdad para tí y compártelo con esas otras personas que son importantes para tí.
Decir la verdad sobre otra persona a nosotros mismos
Nuestros propios miedos nos hacen a veces dudar del comportamiento de otras personas. Es importante que aclares esto con la persona que te hace sentir estas inquietudes para que averigues si tus miedos eran infundados y creados por tu misma realidad y no la del otro. Hablarlo es importante.
Decir la verdad sobre otra persona a otra persona
Comunicarte también con la verdad sobre otra persona a alguien más, te hace también sentirte bien contigo mismo al aplicar la misma honestidad que aplicas contigo mismo, con los demás. Acepta la verdad y compártela.
Decir la verdad a todos sobre todo
En esta quizá no estoy tan de acuerdo porque también es importante tener algo de privacidad, pero si puedes trabajar en decir la verdad sobre todas las cosas todo el tiempo que puedas, al ser congruente contigo mismo y con los demás
Si llegaste hasta este punto de lectura, es porque tienes las ganas, el deseo y la voluntad de seguir fortaleciendo este principio tan venido a menos en esta sociedad de apariencias y destellos fugaces. Por encima de todo sé tú misma y decir siempre la verdad te hará más libre y especial. Tú puedes!!!
Un enorme abrazo desde este lado de la mágica bruma
Tus amigas de,
MUJER HOY