Ventajas de la planificación y cambio de hábitos en nuestra vida.

No queda duda que los problemas siempre serán parte de nuestra vida, así como las soluciones. Muchos de estos problemas son parte de un aprendizaje permanente, son parte de nuestra evolución como especie humana. La clave está en aprender a buscar salidas y mejor si tenemos un rol proactivo, planificado, que nos permita no perder de vista lo que realmente es importante en nuestra vida. 

Para evitar problemas permanentes es necesario tener definido nuestros objetivos, saber qué es lo que queremos y realizar un plan para lograrlo. Como indicamos muchos problemas nos ayudaran a crecer, pero lo ideal y lo más asertivo es tratar de evitarlos, y la única forma de minimizar estos riesgos es actuar con un plan de vida y mucha sabiduría.

Cómo como mencionamos e indicamos en artículos y talleres realizados, la mente valora los buenos hábitos y lograr el éxito implica cambiar los malos hábitos y luego convertirlos en buenos con el fin de hacer profundos y positivos cambios y nuestra vida, situación que nos permita lograr nuestros objetivos y metas a mediano y largo plazo.  

Es innegable que cambiar un hábito puede ser una tarea muy difícil, incluso los cambios tan simples como despertar más temprano, hacer ejercicios con frecuencia o bebe 8 vasos de agua cada día son difíciles de lograr y muchos se van quedando en el intento. En esta gran cruzada la clave es la perseverancia y los estímulos que debemos darnos por cada logro.

La mente siempre podrá resistencia a lo nuevo, pero al mismo tiempo le encanta la perseverancia y la pasión que le ponemos en estos cambios de hábitos y de costumbres. Por ello cambiar de hábitos y aprender a planificar nuestros días toma su tiempo, no es tarea fácil, pero sus ventajas son enormes.

Todos queremos ser exitosos, pero tenemos que ser conscientes que el éxito y el triunfo no llegan solos, requieren de esfuerzo, entrega, disciplina y perseverancias. Requiere del poder de dominar nuestra mente y emociones, así como tener un plan A y B cada día. Anticiparnos a algunos detalles y hechos, son parte de los buenos hábitos que nos aproximan a una vida más plena y minimizando los riesgos y complicaciones que pueden ser controlables.

Este es un buen momento para hacer pequeños y grandes cambios de hábitos en tu vida y aprender a planificar mejor, tus días, semanas y meses…Ir a la deriva tiene un costo muy alto y la vida es breve como para seguir cometiendo errores que podemos controlarlos, solo haciendo pequeños cambios, que sin duda nos dará mejores resultados.

Si por cualquier razón o limitante no te es posible hacer estos cambios sola o si deseas hacerlo en menos tiempo, entonces te invitamos a ser parte de nuestra comunidad online: MUJERES A1 que sigue creciendo y que los grandes beneficios esta ayudando a cientos de mujeres a tener una mejor calidad de vida, a lograr más rápido sus proyectos y emprendimientos. Una comunidad abierto las 24 horas del día y al cual puedes accesar desde cualquier parte del mundo. Para más detalles y formas de paga de membresia, solo tienes que hacer click en este enlace y realizar el tour virtual: https://paratimujerhoy.com/ld-mujeres/

¡¡Tú puedes, es solo cuestión de una gran dosis de compromiso y pasar a la ACCIÓN!!

Un energético abrazo desde este lado de la mágica bruma. Que sigas bien nos vemos en el próximo artículo.

Lourdes Irene Ascue Bravo

Life Coach y editora de

PARA TI MUJER HOY

Deja un comentario

Scroll al inicio