En este momento estás viendo 6 Herramientas indispensables para recrear la vida en tiempos post pandemia

6 Herramientas indispensables para recrear la vida en tiempos post pandemia

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Me motiva la posibilidad de crear y hacer equipo con otras mujeres que tengan la filosofía del “sí se puede” “Soy más grande que mis problemas” “Necesito ayuda” Por eso a ti maravillosa mujer te invito a ser parte de mi comunidad. Solo presiona aquí y descarga tu regalo: https://cutt.ly/BSdwMRd   Asimismo te invito a que sigas leyendo este artículo, con interesantes consejos y estrategias para recrearse en estos tiempos de nueva normalidad y post pandemia

Usualmente mi sabia madre me decía: “Nita pon los pies sobre la tierra, aterriza tu mente, deja de soñar” frases que entonces, me hacían sentir mal, pero al mismo tiempo, me sacudían y me sacaban de mi zona de confort. Gracias a ello y a otros tantos consejos, me rete a buscar nuevas formas de enfrentar mis dificultades, mis proyectos de vida y profesionales. Obviamente sin renunciar casi a nada que considero es realmente importante.

Esta costumbre de recrear mi vida, me ayudó tremendamente es estas duras épocas de pandemia – como millones de mujeres – también perdí muchas posibilidades de trabajo, se fueron al vacío propuestas ya concretas, alianzas estratégicas y demás angustias que pintó mis días de color gris y ansiedad por no saber qué pasaría mañana.

¡Alto! Entonces recordé que justamente en épocas de grandes cambios, desastres, conflictos y pandemias, el mundo tuvo grandes avances y como especie logramos vencer y salir adelante…pues esa misma lógica e impulso aplique a mi vida y a la vida de cientos de mujeres, que, por medio de nuestros talleres, pudieron vencer sus miedos y dar ese gran salto a una vida plena a pesar de las dificultades.

La clave es reinventarnos la vida, tarea nada fácil, pero posible porque nos permite salir de la zona de confort y justamente más allá de este punto de comodidad esta un mundo con muchas posibilidades y oportunidades, es por ello necesario recrearnos en estos tiempos de post pandemia o nueva normalidad…

Para lograr esta reinversión es necesario tener la mente y el corazón abierto. Es volver a darle vida a nuestra ilusiones, proyectos y sueños, que estuvieron en nuestra mente antes de que llegue este letal virus y cambio nuestras vidas, y por muchos meses estuvieron en pausa.

Para lograr una vida con sentido y la que merecemos aún en tiempos de post pandemia, es indispensable tener a estas 6 herramientas, como nuestros mejores aliados de nuestra vida diaria. Este es el momento de que tomes ACCIÓN!!

Ø  Inteligencia emocional,

Ø  Creatividad,

Ø  habilidades digitales,

Ø  habilidades de comunicación,

Ø  facilidad de adaptación

Ø   fortalecer la Marca Personal.

6 herramientas, que, si las usamos debidamente, con asertividad y frecuencia, nos ayudará a salir más rápido de cualquier dificultad. Nos permitirá mirar la vida, así como los nuevos cambios con optimismo y actitud positiva, asimismo nos impulsaran a seguir creciendo y logrando metas en estas épocas de nueva normalidad y de situaciones nuevas e inciertas.

Recuerda siempre, tú eres más grande que tus problemas, que tus circunstancias, asimismo más fuerte que las pandemias y virus que siempre estarán poniéndonos en jaque y en alerta.

Este es el momento ideal para cambiar, para recrear la vida, para pintarlo de colores, y darle vida nuevamente a las ilusiones, a los sueños, es momento de retomar la vida, ese milagro que, a pesar de todo las tristezas, dolencias y amenazas, es un maravilloso regalo para disfrutar con pasión y actitud positiva aquí y ahora. Ve por ello con tus 6 aliados a tu favor.

Nos encontramos en el próximo artículo.

¡¡¡Un energético abrazo y que sigas bien!!!

Lourdes Irene Ascue Bravo

Life Coach & Editora

¿Cómo empezar a ser la mejor versión de ti misma? Inscríbete GRATIS en nuestro Boletín interactivo

Deja una respuesta