Hace dos días me llegó este mensaje por internet y me parecio super interesante y necesario compartirlo. Son fáciles de llevarlas a cabo, no toman mucho tiempo y las ventajas para el espíritu y el organismo son incréibles. Entonces a ponerte cómoda, aleja esos distractores y lee con atención cada actividad y lo más importante: ponte en ACCIÓN!!

  1. Báñate aunque te quieras quedar en la cama. Métete a bañar.
  2. Ponte ropa cómoda y que te haga sentir bien.
  3. Si tienes ganas de llorar sin importar nada, hazlo. Purifica tu alma.
  4. Haz algo que te guste, no importa si no tienes a nadie que te acompañe. Hazlo por ti, para que te sientas mejor.
  5. Sonríe, poco a poco lo harás sin darte cuenta y te sentirás más feliz.
  6. Come, bien y rico. Consiéntete. Un antojo no matará a nadie.
  7. Quiérete, suena fácil, ya sé. Pero mírate en el espejo con respeto y serenidad. Si no tienes nada agradable que decirte permanece en silencio. Recuerda que tu voz interior también te habla. Así que háblate con amor y compasión.
    Si no aprendes a respetar tu peso, estatura o imperfecciones, es fácil que alguien pueda herirte en tu intimidad. No lo permitas, eres una persona increíble.
  8. Recuerda que todo pasará. Nada dura para siempre. Deja salir tus lágrimas, pero no te regodees en tu dolor. No te quedes en el sufrimiento. Ya mañana puedes volver a comenzar y verás como, a pesar de las heridas, volverás a sanar.
  9. Elimina de tu vida a cada persona que te ha hecho daño o te ha hecho sentir mal. No dependes de ellos y no deben afectar tu estado de ánimo. Están de más.
  10. Quédate con aquellos que te hagan soñar, que te impulsen a superarte, que vean en ti la magia que tienes y que te hagan feliz.
  11. Finalmente ten presente siempre que cada actividad especial que te pase en la vida es un regalo para ti y debes aprovecharla. Pero, lo más importante, es que debes amarte a pesar y sobre todas las cosas. Porque eres una persona maravillosa.
    (Autor desconocido).

Realmente son 10 consejos que sin duda alguna si las realizamos con frecuencia en nuestra vida, nos daran grandes beneficios y sobre todo nos haran sentir bien, fortaleceran nuestro autoestima, seguridad y pasión por todo lo que hacemos. No temas salir de tu punto neutro, mereces una vida con propósito y armonía, ve por ello.

Hasta nuestro próximo encuentro.

¡¡¡Un energético abrazo y que sigas bien!!!

Lourdes Irene Ascue Bravo

Life Coach & Editora

Para Ti Mujer Hoy.

Deja un comentario

Scroll al inicio
Estás a punto de dar

el primer paso hacia una nueva versión de ti misma

Ingresa tus datos ahora y comienza tu viaje hacia una transformación personal significativa. ¡Te esperan grandes descubrimientos y empoderamiento!