¿Como crear un día perfecto este 2022?

Es común escuchar esta frase: “que los mares son un conjunto de gotas de agua, las playas un conjunto de granos de arena” y es absolutamente cierto. Entonces un primer día es el conjunto de todo un año, de toda una vida, por ello la importancia y necesidad de crear un maravilloso primer gran día. Un día ideal, ese con el que soñamos todos…

Un día ideal en la vida de tus sueños, empieza por darle importancia solo a lo que tu deseas ser, un día sin límites, sin censuras, sin prisas, un día con alegría, con gratitud y ganas de vivir intensamente en el aquí y ahora.

En este instante te invito a crear tu día ideal, busca un lugar cómodo, tranquilo. Ahora hagamos un alto y cierra los ojos para inhalar profundamente y mientras exhalas, libera todas tus tensiones, tus miedos, siente como tu cuerpo se relaja y sientes los latidos de tu corazón. Vuelve a inhalar y al exhalar deja salir todos tus problemas, tus pendientes y tristezas.

Ya estas relajada y lista para imaginar tu día ideal, este es tu momento. Imagina por un momento que no tienes limitaciones de ningún tipo, deja que tu espíritu vuele, imagina que puedes tener lo que realmente quieres y puedes ser lo que deseas.

Te hare preguntas sencillas y responde sin pensar:

¿Cómo imaginarias que sería tu día perfecto??

¿En dónde vivirías, si pudieras vivir en el lugar que deseas, en donde sería, en que hogar, como imaginas que sería tu entono ideal, solo visualizo?

¿A qué hora te despertarías en la mañana y como te sentirías al despertar, hay alguien a tu lado?

¿Cómo imaginas tu relación amorosa y como te sientes?

¿Cuándo te miras al espejo, como te ves, te sientes sana y fuerte, te encuentres en tu peso ideal?

¿Como te vestirías, qué harás esta mañana, que vas a desayunar?’  a qué hora iras a trabajar?

¿En que consiste tu trabajo ideal, con quienes / cuáles son tus habilidades y talentos que deseas, y que logros tienes??

¿Cuánto dinero ganaras, cuanto de ahorro tienes?

¿Sientes que eres feliz?

¿cómo imaginas que es tu familia ideal, como es tu relación con ellos?

¿Como imaginas que son tus amigos ideales?

¿Tienes un círculo amplio que te apoya y anima?

¿Qué vas hacer esta noche y quien quieres que este contigo?

…y por último al finalizar el día ya al estar en la cama…y piensa en este día ideal. TODO ESTO ES POSIBLE SI ASI LO DESEAS Y TRABAJAS EN ELLOS, Y CREAR UNA OBRA MAESTRA DE TU VIDA…

Solo llénate de esa sensación de ese día especial. Tu eres maravillosa, porque todo funciona bien en tu vida, te sientes agradecida de ser tú una mejor versión de ti misma.

Ahora que tenemos los ingredientes, las ganas y la fuerza para crear un gran día, ¡¡también estás preparada para crear un gran año!! Un año que valga la pena vivir, compartir y recordar. Imagino que, como cada año, ya tienes una lista de objetivos y sueños que deseas alcanzar, y puedo asegurar que la mayoría de esos sueños los vienes arrastrando desde hace buenos años…Tranquila, no eres la única. La mayoría de personas se quedan solo en las buenas intenciones.

Para que salgas de este círculo vicioso, te invito a que pongas en practica estos estratégicos pasos para que logres tus objetivos y sueños, así crear tu día y tu mejor ideal

¡¡Toma nota de cada paso y lo más importante ponte en ACCIÓN!! Estos pasos y más podrás aprender y poner en práctica, siendo parte de nuestros extraordinarios talleres de superación personal, Marca Personal y Negocios Digitales para mujeres de 40 Más en este 2022.  

1.-Haz una lista de los objetivos que deseas lograr durante el próximo año. A continuación, elige el más importante para ti.

2.-Comienza a generar motivación. Pregúntate por qué ese objetivo es tan importante para ti.

3.-Crea una visualización poderosa en la que ya aparezca el objetivo como una realidad en tu vida. La visualización es una herramienta muy poderosa, combinada con la acción hace milagros.

4.-Traza un plan de acción en el que aparezcan las etapas que tendrás que recorrer para convertir el objetivo en realidad.

5.-Reserva tiempo para tu plan de acción. Compromete esos espacios de tiempo con tu objetivo. Ponle fecha a cada paso, a cada avance para el logro de tu objetivo.

6.- ¿Qué recursos puedes utilizar para avanzar hacia tu objetivo de manera más efectiva? Ten en cuenta todo las herramientas y recursos que tienes y que te permitan lograr tus objetivos.

7.- Toma Acción de manera inmediata.

Solo la acción produce resultados positivos. Por mucho que sueñes, planifiques, desees y te concentres, si no tomas acción no vas a lograr nada. Seguirás siendo parte del círculo vicioso.

8.- Verifica tus avances periódicamente. Esto es como un termómetro que mide tus avances y te permite saber que tanto te falta o qué debes corregir.

9.- Premia tus pequeños y grandes logros y disfruta de este gran camino hacia tus sueños y objetivos.

Nada es fácil, ni siquiera respirar es fácil para un recién nacido, las buenas cosas toman su tiempo y necesitan compromiso y perseverancia. Lo mejor de este gran reto es la alegría de saber que tú puedes y eres más fuerte e inteligente de lo que supones. Solo da el primer gran paso y crea tu primer día ideal y paso a paso estarás creando tu año ideal.

Un extraordinario y saludable 2022 para ti, lo mereces y tienes todos los ingredientes para crear tu mejor año. Ve por ello.

Hasta el próximo AÑO, Un abrazo, y que todo aquello que tanto deseas, se repita con frecuencia en este 2022..

¡¡¡Un energético abrazo y que sigas bien!!!

Lourdes Irene

Life Coach & Editora

Deja un comentario

Scroll al inicio