En este momento estás viendo Evita el fracaso en tu proceso de cambio, teniendo un plan definido de acción

Evita el fracaso en tu proceso de cambio, teniendo un plan definido de acción

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Cuando tu cambias desde adentro, todo cambia a tu favor, pero para logarlo, necesitas un plan de acción definido, viable y medible.

Con todos los cambios que suceden de un día para otro, en esta nueva normalidad, tiempos de pandemia y coyunturas especiales de cada país, es fácil perderse, desmotivarse y dejar a medias nuestros emprendimientos o procesos de cambio personal.

Solo el deseo de cambio y éxito, no es suficiente para lograr nuestros objetivos, es necesario mantener la motivación, una gran dosis de perseverancia y disciplina durante todo el proceso.

Por ello es indispensable tener en cuenta todas las acciones que debemos realizar para lograr la meta.

En todo proceso de cambio es indispensable, el compromiso y el firme deseo de salir del punto neutro – zona de confort – ver qué hay más allá de nuestro metro cuadrado de rutina y cómo nos enfrentamos a este gran reto de transformación.

En nuestros talleres tanto presenciales y ahora vía online, compartimos estas claves básicas, pero poderosas para iniciar cualquier proceso de cambio y mejoras en nuestra vida.

Toma nota y lo más importante !! Ponte en acción.

  • Pon en blanco y negro las áreas o puntos que deseas cambiar, por qué y para qué.
  • Comprométete contigo misma y con tu crecimiento personal, profesional, familiar. Sé lo más sincera posible con tu yo. Pregúntate, si este es el momento indicado para ese proceso de cambio.
  • Averigua si tienes los recursos y ayudas necesarios para alcanzar tu objetivo. Estos pueden ser recursos materiales, como dinero, apoyo de amistades, profesionales, talleres y demás información que sea necesaria.  
  • Averigua que te esta impidiendo tomar acción, y en seguida ponte en marcha y desbloquea esos puntos que te impiden lograr tu transformación y logro de tus objetivos.  

Estas claves son fáciles de ponerlas en acción, así como una gran dosis de entusiasmo, actitud positiva y perseverancia y un plan de acción, te permitirán lograr ese gran cambio que necesitas en las diversas aéreas de tu vida.

Ahora si tu deseo es lograr esos cambios en menos tiempo, con la ayuda de mujeres como tú y un ambiente proactivo, ameno y positivo, entonces te invitamos a ser parte de nuestros talleres online: Para ser la Mejor Versión de Ti Misma en tiempos de Nueva Normalidad. Todos los meses tenemos un singular taller para ti.

Tenemos todo un baúl lleno de herramientas estrategias, consejos, dinámicas y demás ayudas vía las plataformas online. Con una mínima inversión de dinero y tiempo, estarás logrando ese gran proceso de transformación y cambio que tanto deseas. Solo tienes que escribirnos a nuestro correo: bienvenidas@paratimujerhoy.com o vía whatsapp: 051-953015181 y listo.

Bueno, la decisión es tuya. Recuerda que ahora el conocimiento es poder. Tú necesitas tener ese poder que te permita tener el control de tu vida, de tus logros y sueños.

Nos vemos en el próximo artículo y en el próximo taller.

Solo me queda decirte  que la magia de la vida esta, cuando sales de tu zona de confort y decides tomar el control de tu vida. ¡¡Ve por ello, tú puedes!!

Hasta el próximo encuentro, Un abrazo, sigue cuidándote mucho igual a tu familia.

¡¡¡Un energético abrazo y que sigas bien!!!

Lourdes Irene

Life Coach & Editora

Para ti mujer hoy

Deja una respuesta