En este momento estás viendo ¿Cómo andas de autoestima y motivación en estos tiempos?

¿Cómo andas de autoestima y motivación en estos tiempos?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Esta son preguntas usuales que realizamos en nuestros talleres presenciales y en estos tiempos vía online ¿Quién eres, ¿cuáles son tus valores esenciales, tus cualidades, debilidades? ¿Cómo andas de autoestima y motivación?  descubrir las respuestas y el mensaje que esconden estas emociones que salen muy adentro, es el punto de partida para fortalecer nuestra autoestima y motivación en estos tiempos de pandemia y nueva normalidad.

Quienes me han permitido compartirles mis sesiones de Life coaching, Marca Personal o han sido parte de los tantos talleres presenciales y virtuales, conocen de cerca el valioso tiempo que dedico y la importancia que le doy a este punto tan esencial del fortalecimiento de la autoestima y la automotivación.

Desde mi propia experiencia personal y profesional este fortalecimiento parte por aprender a conocernos mejor, a saber, cuáles son nuestros valores, principios de vida, nuestras fortalezas, debilidades, nuestros miedos y experiencias acumuladas durante nuestra existencia. Solo cuando logras conocerte realmente, sabes en que punto de tu vida estas y qué deseas realmente quieres para ti. Este es inicio de todo empoderamiento.

Es siempre bueno recordar que somos parte de un todo y de una gran cadena de vida y que al mismo tiempo somos personas únicas e irrepetibles en este gran planeta. Es justamente en ese punto que debemos anclar nuestra fortaleza y valor, nadie es como tú, como yo. Ser conscientes de esta verdad total, nos debe dar la confianza y seguridad de ser especiales y tomar ese impulso para romper nuestra zona de confort y ser mejor cada día.

Ahora, toma nota de las 10 afirmaciones positivas que debes repetirte cada día para fortalecer tu autoestima y automotivación:

1.- Soy única e irrepetible en este planeta

2.-Cambiando mi manera de pensar cambiaré mis resultados
3.-Presto atención cada día a lo que realmente es importante para mí
4.-Estoy comprometida con mi aprendizaje y mejora permanente
5.-Pongo pasión en todo lo que hago
6.- Soy la responsable de mis resultados
7.-Cada día realizo actividades que me hacen sentir útil y me motiva
8.- Debo aprender a controlar mis miedos y no dejar que me paralicen

9.- No temo a fracasar o cometer un error

10.-Cada día agradezco por todo lo que tengo y no tengo.

10 afirmaciones fáciles de repetirlas y llevarlas a cabo, nada imposible, solo necesitas ser constante y proactiva. Cómo todo en la vida, habrá días en que tu motivación y autoestima estén en el piso, como se dice en mi país, pero repetir estas afirmaciones que te comparto, despacio y respirando profundamente, te aseguro te levantarán en menos tiempo de lo que supones.

Si necesitas mayor apoyo y quieres cambios más rápidos y seguros, sabes que puedes contar con PARA TI MUJER HOY, tenemos un taller o sesión de Life Coaching a tu medida. Nuestros puntos de comunicación los puedes ver al final de este artículo o enviando un mensaje a nuestro correo.

En estos enlaces están nuestros próximos talleres de empoderamiento femenino, de hecho, nos encantará tenerte en cualquiera de ellos.

Marca Personal en tiempos de pandemia

https://cutt.ly/ybAE1zR

Cómo Ser Tu Mejor Versión en esta nueva normalidad.

https://cutt.ly/fbo6hw8

Bueno, antes de finalizar, debo decirte que la magia de la vida esta, cuando sales de tu punto neutro y decides tomar el control de tu vida. ¡¡Ve por ello, tú puedes!!

Hasta el próximo encuentro, Un abrazo, sigue cuidándote mucho igual a tu familia.

¡¡¡Un energético abrazo y que sigas bien!!!

Lourdes Irene

Life Coach & Editora

Para ti mujer hoy

Deja una respuesta