En este momento estás viendo ¿Cómo crear tu Visión de vida y tener la vida que quieres?

¿Cómo crear tu Visión de vida y tener la vida que quieres?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

“Lo único peor a no tener vista es no tener visión” Hellen Keller (1880 – 1968) escritora estadounidense con ceguera y sordera.

Una de las primeras preguntas que realizamos al iniciar nuestros talleres de Life Coaching y Marca Personal es: ¿Cuál es tu Visión de Vida? La misma pregunta te la hacemos a ti en este momento tan especial de finales de un año tan complicado, sombrío y aún incierto.

Usualmente las respuestas a esta pregunta, son tan inciertas y poco claras como estos días de pandemia. Espero no sea tu caso, pero si es así, tranquila no eres la única. Hoy te daremos la respuesta y las estrategias para tener una Visión de Vida, clara y potente, que te permita no perderte en este gran laberinto de vida cambiante.

Desde mi experiencia personal y como profesional, conocer quién eres, cuáles son tus valores, tus virtudes, tus fortalezas, limitantes y hacía donde quieres llegar, son la clave para lograr más rápido tus propósitos y metas.

En este punto de quiebre, es fundamental: TENER UNA VISIÓN CLARA DE VIDA.

¿Porqué es importante tener una Visión de Vida? Porque nos permita tener una vida autentica, nos da claridad y enfoque, nos permite abrirnos camino con la seguridad de llegar a la meta y no caer en la tentación de la distracción o de salirnos de la ruta.

¿Cómo crear tu visón de vida?

El autoconocimiento es el punto de partida para crear nuestra Visión clara y definida de vida. Una preguntan muy potente nos ayudará mucho en esta creación: ¿en quién deseo convertirme?  Hacernos esta pregunta con frecuencia nos ayuda a no salirnos de la ruta y mantenernos en nuestro gran propósito.

Por ejemplo:  Mi visión personal para los próximos 5 años es convertirme en una profesional destacada y reconocida en la región, en procesos de transformación personal y de empoderamiento de mujeres de más de 40 años. Esa es la persona en la que quiero convertirme: quiero contribuir a generar mayor libertad y que más mujeres tomen el control de sus vidas y sean la mejor versión de sí mismas.

Que estés bien y motivada para seguir adelante. Que las luces de esta navidad, enciendan tu espíritu y que la noche buena se extienda en cada momento de tu vida.

Al escribir tu Visión de Vida, visualiza no sólo dando por hecho, sino también cómo vas a sentirte y relacionarte con otros en esa nueva realidad. Deja que tu mente vuele y disfruta con todas las posibilidades de tu ser, siente esa maravillosa realidad.  Es importante señalar que los seres humanos nos diseñamos y recreamos constantemente y construir tu visión personal, es el primer paso para alcanzar lo que te propongas.

La vida siempre te pondrá piedras en el camino, obstáculos, pero cuando tienes una visión clara y potente en quien deseas convertirte, ningún obstáculo te sacará de tu ruta.  Tú al igual que millones de mujeres y yo tenemos mucho por lograr y una vida extraordinaria para vivir y lo mejor creada por una misma.

Este es un gran momento para que te pongas a trabajar en este gran reto de empezar el año con una visión clara y potente de vida. ¡Tú puedes!! Pero si necesitas ayuda y un impulso, puedes contar con tus amigas de PARA TI MUJER HOY. En nuestros talleres del mes de enero construiremos tu Visión y Misión de vida juntas. Solicita información: escribiendo a: bienvenidas@paratimujerhoy.com Te esperamos

Saludos y buenas vibras

Lourdes Irene Ascue Bravo

Life Coach & Editora

Para ti mujer hoy

¿Cómo empezar a ser la mejor versión de ti misma? Inscríbete GRATIS en nuestro Boletín interactivo

Deja una respuesta