En este momento estás viendo 12 claves para crear un inolvidable año 2020

12 claves para crear un inolvidable año 2020

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Un maravilloso y saludable 2020 para cada una de las lindas mujeres y también varones que prestan atención a este artículo, en realidad es la última carta que envíe a mi joven hija, pero siento y deseo que es válido también para ti, por eso lo comparto ahora.

Desde este lado del sol que ya se deja sentir fuerte te comparto este mensaje que lo leerás en esa mágica y fascinante casita al pie de las montañas de Summit Seattle, tu dulce morada temporal…Han pasado solo 20 días desde que partiste y siento que es un siglo, sin tu cantarina presencia, los días decembrinos se van tornando muy largos, grises, pero al mismo tiempo llenos de nuevas sensaciones que nos producen tus breves mensajes y fotos de esos bellos escenarios de nieve y mágicas montañas…

Hoy deseo recordarte aquello que siempre te reiteremos y comparto en mis talleres de #LifeCoaching: La primera habilidad de este milenio es #Aprender y aprender, y lo sabes desde muy niña. Todo cambia acelerada y permanentemente, entonces solo te queda vivir en armonía contigo misma, aprender constantemente. Sin duda cada día despiertas a cosas nuevas, a retos nuevos que debes asimilar y vencer, al mismo tiempo debes soltar aquello que pensabas que era de una manera y no lo es tanto y asimilar otras nuevas y ponerlas a caminar…

La clave es tener la mente y el corazón siempre abiertos, para asimilar todo, para aprender y también para desaprender, para compartir, para tolerar y sobre todo para ser mejor persona cada día. Siempre ve por más…No dejes que el miedo te paralice, úsalo como un motor que te impulse, recuerda siempre que la magia está más allá de nuestra zona de confort y tú eres experta en explorar y buscar lo nuevo, lo diferente.

Cada día llena tu mochila de inolvidables historias que valgan la pena recordar y contar… y nunca dejes nada abierto, cierra los círculos, no te quedes con las ganas de decir lo siento, perdón. Siempre, siempre sonríe es la mejor forma de conectarte mejor con las personas, te abrirá muchas puertas y recuerda que un Gracias es una palabra mágica.

 ¡En resumen querida Irina, la vida es una maravillosa aventura para vivirla con la intensidad de todos los sentidos aquí, allá y ahora!! Y este nuevo año es ideal para retomar con fuerza…no importa si un día va mal, levántate y da lo mejor de ti y te aseguro que el universo y la energía de esas montañas estarán de tu lado…lo que no debes hacer es quedarte en el mismo punto.

Cuando este por llegar la media noche deseo que tengas presente estos consejos que te comparto ahora, los mismos que me los dio mi sabia madre, tu abuela…exactamente cuando tenía tu edad, (19, prístinos años) hoy la vida me permite volver a recordártelos ahora que estas a más de 10,kms de distancia, claro si puedes compártelo con tus compañeras y compañeros de trabajo que comparten contigo esa fascinante aventura del primer trabajo, en esas bellas montañas de nieve y emocionantes días bajo la nieve y sueños por construir.

¡Son solo doce, pero como tú dices están fuertes!!

1.-  TEN ABIERTA TU MENTE, ES LA MEJOR FORMA DE CRECER COMO PERSONA

2.-  SIEMPRE DA LO MEJOR DE TI …

3.-  DISFRUTA Y CELEBRA LA VIDA CADA DÍA Y NUNCA DEJES DE SORPRENDERTE

4.-  SUEÑA, SUEÑA MUCHO, PERO PONTE EN ACCIÓN

5.- PREMIÁTE POR TUS PEQUEÑOS Y GRANDES LOGROS

6.- JAMAS TE CENSURES, PERO ACEPTA LA CRITICA

7.- DATE TREGUA, ESTO TE PERMITE RECARGAR ENERGIAS Y TENER CLARIDAD

8.-  COMPARTE, SONRIE, AGRADECE, AYUDA Y TOLERA

9.-  RECONOCE Y ENMIEDA TUS ERRORES.

10.- NUNCA DEJES DE JUGAR Y SER NIÑA DE VEZ EN CUANDO…

 11    RECUERDA QUE ERES UNA ESTRELA, UNICA, IRREPETIBLE Y CON UN GRAN POTENCIAL PARA LOGRAR LO QUE DESEES.

12.- NO DIGAS NUNCA Y JAMAS, MIRA LA VIDA CON LA RELATIVIDAD DEL CAMBIO PERMANENTE.

Ahora un brindis por el nuevo año y los buenos tiempos, que deben llegar!!

Antes de despedirme, debo decirte que tu familia somos tu cable a tierra, que siempre, siempre estaremos contigo, no importa que tan lejos estés, tú sabes que estoy con un solo clic, y otro detalle importante, las buenas amistades que hoy estas cultivando serán tu gran familia que elijes y yo deseo tengas este año una gran familia que te conecte más al mundo, a otras culturas y a ti misma.

Un gran año y a pintarlo de mil colores para que sea como soñamos y merecemos.

Un enorme y súper cálido abrazo desde este lado del sol ardiente, nos vemos pronto.

Lourdes Irene,

Life Coach & Editora

Deja una respuesta