7 Razones   para Ser la Mejor Versión de una Misma.

En una sociedad híper competitiva, conectada y especializada como en la que vivimos, es de suma urgencia e importancia la necesidad de ser mejores personas, de realizar permanentes cambios y mejoras, que nos permitan mantenernos a flote y no quedar en el sub sótano de esta sociedad que expulsa y liquida sin piedad.

Es obvio, que todas si realmente queremos podemos estar mejor de lo que hoy estamos. Asimismo, todas sabemos que, si no tomamos acción, los planes y deseos queda en el aire y seguiremos en el mismo punto, sin saber hacia dónde ir o que esperamos realmente de nosotras mismas.

Ser una Mejor Versión de una Misma, no es tarea fácil, no es de un día para el otro, no es un cliché o una moda, es toda una cadena de pasos que se deben dar, sin parar y sin desanimarse en ese fascinante viaje hacia lo mejor de ti.

Te pongo un ejemplo, hoy después de tantas marchas y contramarchas, decidí realizar una poda radical en mi pequeño jardín. ¡La idea de podar las plantas a un punto de dejarlas casi sin hojas me llenó de tristeza y ganas de decir al jardinero vasta! ¡No más! Ver como caían al piso ramas y hojas que tomaron tiempo en crecer, me produjo una sensación de cierto vacío.

Pero sé también al mismo tiempo, que los hongos y la maleza estaban debilitando a gran parte de las plantas y solo quedaba hacer una poda radical. Cuesta aceptarlo, pero era lo mejor. Si deseo un jardín sano, bello y libre de plagas, la única solución era la poda. Tomará tiempo en ser el oasis verde que deseo, pero con los cuidados y herramientas adecuadas, recrearé el jardín de mis sueños para compartir con mis seres queridos y mis tíos los gorriones y picaflores.

Al igual que mi jardín, todas las personas en algún momento de la vida, necesitamos realizar nuestra propia poda, sacar todo aquello que no sirve, que esta demás, sacar esos hongos y plagas mentales, creencias y costumbres que nos debilitan, que nos paralizan y nos dejan avanzar y Ser realmente lo que queremos y merecemos Ser.

La clave está en aprender a enfocarnos en lo importante, eliminar lo que no nos sirve y dejar atrás los pretextos y las excusas limitantes que no nos impiden ver hacia adelante. Para alcanzar la vida que quieres debes rediseñarte desde lo más profundo.

Ahora vamos a señalar las 7 razones por las que necesitas ser una mejor versión de ti misma.

1.- La principal razón, mereces tener la vida que siempre soñaste y para lograrlo tienes todas las condiciones.

2.- Debes tener el control de tu vida y que nadie en este mundo piensen por ti. Necesitas confiar y creer más en ti.

3.- Tener la claridad total de tu Misión y visión de vida. Esto ayuda tremendamente para saber hacía donde vas y qué quieres realmente.

4.- Esta sociedad exige mujeres empoderadas, fuertes, autosuficientes y dispuestas a dar el siguiente paso, sin miedo y con la seguridad de que saldrán adelante.

5.- Necesitas cambiar tus creencias limitantes por positivas y aceptarte tal cual y recrear cada día tu historia, tu vida y tus conocimientos.

6.- Necesitas salir de tu zona de confort y ver que hay para ti más allá de tus paredes mentales. Necesitas correr riesgos y ser cada vez más fuerte, más resiliente y más abierta al cambio.

7.- Necesitas aprender a usar el tener el tiempo a tu favor.

En nuestros talleres de Life Coaching Café para Ser la Mejor Versión de Una Misma, te damos un baúl lleno de estrategias y herramientas, para que logres esta meta de ser cada vez mejor.

Qué más recibirás por tu inversión

  1. Durante las tres horas compartiremos las estrategias más indicadas para que logres sacar y potenciar lo mejor de ti.
  2. Un ambiente sano y confiable que te brindará las herramientas necesarias para lograr un cambio profundo en tu forma de pensar.
  3. Potentes dinámicas que te permitirán descubrir lo mejor de ti.
  4. Material de todo el taller
  5. El bloc de ideas para liberar tu mente.
  6. Hojas de trabajo.
  7. Nuestro Libro digital: “Organiza tu vida, tu tiempo y Sé Feliz”
  8. Serás parte activa de una comunidad virtual y offline de networking, que te permitirá avanzar más rápido en tu proceso de cambio y logro de metas.

Ahora tú decides iniciar el gran cambio. Como puedes ver hay muchas formas de lograrlo. Lo que no puedes hacer es quedarte en el mismo punto de congelamiento. Reta a tus sentidos y toma acción el universo y PARA TI MUJER HOY estarán contigo. Recuerda que puedes ser parte de nuestros talleres tanto offline como online, la otra opción es darte tiempo y leer una gran diversidad de artículos que tenemos publicados en nuestro blog. Lo único que necesitas es ganas y disciplina para no dejarte vencer por las urgencias y demás distracciones. Tú mereces la vida que sueñas tener, ve por ello ahora!!

Un energético abrazo desde este lado de la mágica bruma.

Nos vemos pronto.

Tu amiga,

Lourdes Irene

PARA TI MUJER HOY

Deja un comentario

Scroll al inicio