En este momento estás viendo 7 Hábitos que no practican las personas felices y que están en armonía 

7 Hábitos que no practican las personas felices y que están en armonía 

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

En una sociedad tan exigente, competitiva, impersonal, además de caótica, es muy fácil convertirnos en personas infelices, insatisfechas, con muchas limitantes y quejas…No te culpo al 100% si este es tu caso. En algún momento de nuestras vidas, todas hemos estado en ese pozo de la infelicidad, del desánimo y a veces caímos en la depresión.

Es evidente que la vida, nuestra vida, es mucho más que un estado temporal, porque algo salió mal. Siempre la vida y tú estarán por encima de cualquier problema, de tristezas y momentos infelices.

Pero veamos juntas los hábitos que no practican y han superado las personas felices y que lograron estar en armonía en paz consigo mismas y ahora son una mejor versión de sí mismas.

1 .- No se censuran, aprendieron a aceptarse y amarse a sí mismas. Creen en su gran potencial y valor como mujer, como profesional y persona.

Las personas infelices, no se aceptan, se cuestionan a menudo, sienten que no valen, creen que son poca cosa y que no tienen derecho a ser felices.

2.- No se comparan con las demás personas

Las mujeres felices, saben lo que valen, conocen sus virtudes, talentos y también son conscientes de sus debilidades. Saben que son únicas e irrepetibles, por lo tanto, nunca se coparan con nadie.

Las mujeres infelices se comparan con las demás personas continuamente. Asumen que son menos que el resto, asimismo casi nunca asumen sus responsabilidades y culpa al otro por todo lo malo que le sucede.

3.- No temen el futuro

Las mujeres felices y en armonía, tienen una actitud positiva del futuro, saben que pueden superar sus miedos y crear en el presente el futuro soñado. ¡¡Toman acción!!

Las mujeres que no lo son, se preocupan mucho por el futuro, tienen miedo a lo que viene, se preocupa demasiado por lo que aún no llega. Tiene mucha ansiedad y se siente vulnerables ante cualquier problema.

4 .- No desconfían de las personas

Según diversos estudios de investigación las personas felices y en paz con ellas misma, confían en las personas. No juzgan por adelantado, suelen dar su confianza sin naturalmente.

Por el contrario, las mujeres infelices no confían en nadie y en cada persona ven un adversario dispuesto a hacerle daño. Son herméticas.

5.- No se quedan en el intento

Las mujeres felices toman acción, no se quedan en el intento, no se quedan con las ganas de emprender, de apostar por sus sueños.

En cambio, las mujeres que no lo son, se quedan con las ganas de hacer algo, no quieren o no intentan salir de su zona de confort, temen a los retos.

6.- No se centran en lo malo

Las mujeres felices siempre ven el lado positivo de la vida, creen que con esfuerzo y disciplina se puede cambiar las adversidades.

Por el contrario, las mujeres infelices se concentran en el lado negativo de la vida, creen en su mala suerte, piensan que ya se nace con un karma negativo. Se quedan en el lamento y la queja.

7.- No Creen que su vida es complicada

Las mujeres felices tienen muy claro su visión y misión de vida, saben hacia donde van. Están conscientes que la vida no es un lecho de rosas, pero tampoco es de espinas. Tienen las estrategias para salir adelante, Creen firmemente que son más grandes que sus problemas.

En cambio, quienes no lo son, se quedan permanentemente de que su vida es difícil, complicada, dura. Asumen ser víctimas y se dejan atrapar por esa inacción de dejar hacer y dejar pasar. O esperan un salvador o salvadora que les arregle la vida.

Como puedes ver, esta es una radiografía, con sus diversos matices, es obvio que algunos momentos, somos mujeres infelices, pero la diferencia es que salimos rápido de ese estado y enfrentamos la adversidad y los problemas con fuerza, positivismo y las ganas de seguir adelante, hasta lograr nuestras metas.

Entonces la pregunta final en que grupo estás: ¿Te consideras una mujer feliz? ¿O una que no lo es? Contestarte esta pregunta honestamente, te ayudará a analizarte y a partir de ello, tomar acción y salir de tu estado gris.

Te puedo asegurar que tú eres mucho más de lo que supones, tú tienes muchos talentos, habilidades y conocimientos ganados a lo largo de tu vida, que están esperando que le des una oportunidad. Si no lo intentas, si no tomas acción, nunca sabrás lo que puedes ser capaz de hacer por ti misma y por tus seres Queridos. Este es el momento, tu momento ideal, da el primer paso, el universo y PARA TI MUJER HOY estarán de tu lado. Yo creo en ti, hazlo lo mismo tú.

Un energético abrazo. Hasta nuestro próximo encuentro.

Tus amigas de

PARA TI MUJER HOY

 

 

Deja una respuesta