En este momento estás viendo Herramientas para transformar vidas de Tony Robbins

Herramientas para transformar vidas de Tony Robbins

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Como cada quince días estamos aquí, compartiendo contigo nuestro baúl de herramientas. Nuestro deseo y misión es que cada artículo, cada mensaje que publicamos, sea de utilidad para ti. Queremos que al finalizar la lectura de cada post, sientas  ganas de seguir emprendiendo tus proyectos, fortaleciendo tus conocimientos, así como recreándote tú misma.  Recuerda que nuestro gran objetivo es que tú seas cada día la mejor versión de ti misma.

Hoy te compartimos uno de los recientes artículos, de uno de los Life Coach más famosos y acertados de la actualidad Tony Robbins. Trata del gran poder de nuestra mente y cómo este potencial puede ser dirigido por nuestro corazón, genial verdad. Pues bien acomódate bien, tomate unos minutos y dale lectura hasta el final, hay mucho que puedes ganar.

El Poder de una Mente y un Corazón dirigidos

Tener salud y energía depende de la interacción de varios factores:

– Biológicos: genética, alteraciones del organismo, etc.

– Psicológicos: emociones, pensamientos, conductas, estilo de vida, etc

– Sociales: apoyo social, relaciones familiares, amistades, etc.

Se consigue una buena interacción entre todos estos elementos mediante el Poder de una Mente y Corazón dirigidos.

Hay 3 componentes básicos para tener una mente dirigida:

– Relajación / Control del estrés

– Metas creativas y alcanzables

– Relaciones fuertes y agradables

¿Cómo tener una mente dirigida a tu salud? Muchas personas no se dan cuenta de esto, pero la mente influye mucho en el estado de tu salud. Afecta a todo, desde tus niveles de energía a tu sistema inmunológico.

Hay siete puntos a tener en cuenta para tener una mente dirigida y enfocada:

1- La mente tiene un tremendo poder sobre el cuerpo, los dos no deben ser considerados de manera aislada.

2- La ira y el resentimiento son tóxicos para el cuerpo.

3- El estrés es el resultado de interpretar situaciones y las asociaciones que hacemos ante situaciones específicas

4- El miedo y el estrés ponen en peligro nuestro sistema inmunológico.

5- Permanece vigilante a las puertas de tu mente: condiciona emociones capacitadores tales como la gratitud, el valor, la fe, la determinación, la compasión y el amor. Rompe patrones y evita emociones que generen estrés.

6- Utiliza el poder curativo del corazón: tres veces al día detente a concentrarte (mente, respiración y emoción) en el área del corazón.

7- Inúndate de recuerdos positivos y de visiones de futuro 10 minutos al día.

Recuerda: «Cualquier pensamiento, emoción o conducta que refuerces regularmente se transformará en un hábito.»

Las personas con buena salud emocional son conscientes de sus pensamientos, sentimientos y comportamientos. Han aprendido maneras saludables para afrontar el estrés y los problemas que hacen parte de una vida normal. Se sienten bien consigo mismas y tienen relaciones sanas.

¡Vive con Pasión!

Tony Robbins

Excelentes consejos del genial Tony Robbins, ahora te toca ponerlos en práctica. Recuerda que solo si das el primer paso y tomas acción, se generan los grandes cambios y milagros en tu vida. Si te quedas en el mismo punto después de leer este artículo,  te aseguro que el próximo mes, el próximo año, estarás haciendo lo mismo y consiguiendo los mismos resultados.

Ahora si te cuesta iniciar esos necesarios cambios sola, si necesitas un ayuda  para dar ese gran primer paso, entonces no estás sola. PARA TI MUJER HOY, ha preparado prácticos y singulares talleres vivenciales para que salgas de tu zona de confort y logres la vida que mereces y sueñas. Sé parte de nuestro taller de  Life Coaching EL VUELO DE LA MARIPOSA…Este 26 de agosto te enseñaremos a como potenciar tus poderes y logres ser la Mejor Versión de ti Misma. Queremos que rompas  tu crisálida y alces el gran vuelo. Pronto estaremos vía online.

Recuerda que eres una mujer única, irrepetible y tienes todos los elementos para ser una gran estrella. Sé parte de este gran momento.

Un energético abrazo desde este lado de la mágica bruma.

Tus amigas de

PARA TI MUJER HOY

bienvenidas@paratimujerhoy.com

 

Deja una respuesta