Diseña tu mejor año y logra la cima

Año nuevo, vida nueva, feliz año, son parte de los deseo que compartimos al darnos ese gran abrazo a las 12 de la noche, deseos que en algunos casos se cumplen y en otros no tanto o no como quisiéramos. Lo cierto y lo concreto es que inexorablemente el tiempo paso y solo faltan pocas horas para cerrar el 2016 y dar la bienvenida al  democrático 2017 que llega con sus 365 días en blanco para cada uno de los millones de habitantes de este planeta, ninguno tendrá ni un segundo más. Todos y todas partimos con la misma dotación de tiempo y esta maravilla nos permite emprender grandes historias o quedarnos en el mismo punto.

Ahora bien, como todas sabemos el año se nos va, y dejará en nosotras muchas huellas, gratas y no tanto, pero sin duda fue un año que nos permitió avanzar, crecer como personas con valores y muchos sueños. Asimismo fue un año que nos posibilitó nuevos emprendimientos, nuevos retos y en otros casos consolidar los que ya tenemos. Asimismo fue un año que nos permitió conocer personas maravillosas, que nos posibilito enamorarnos, casarnos, ser madres, pero quizás también fue un año que nos puso a prueba en situaciones límite. De hecho ahora somos más fuertes, más asertivas, más completas y con más saldos a favor que ayer y tenemos que seguir por esa misma ruta.

Hacemos un alto a estas reflexiones de fin de año, para decirte:

  • Gracias por estar ahí a solo un click
  • Gracias por haber confiado en PARA TI MUJER HOY
  • Gracias por haberte cruzado en nuestro camino y ser parte de nuestra gran comunidad de mujeres que desean volar alto y dejar huella
  • Gracias por dedicar una parte de tu valioso tiempo para leernos nuestros artículos y ser parte de nuestros eventos y talleres
  • Gracias por tu interés en seguir aprendiendo y compartiendo
  • Gracias y mil gracias por permitirnos ser ahora mejor que ayer.

Nos sentimos muy complacidas por todo lo que vamos logrando como una gran comunidad que sigue creciendo, por todo lo que estamos haciendo y logrando y esto te incluye a ti. Por eso nos encantará que nos sigas acompañando en esta maravillosa aventura de seguir creciendo, aprendiendo, compartiendo y logrando pequeñas y grandes metas, durante todo el 2017.

Así como cada 365 días llega un nuevo año, también la clave de tener un año feliz y exitoso depende de las fichas que tenemos que mover cada día, por ello el  primer  gran paso  tiene que ver con hacer un alto obligado en nuestras rutinas cotidianas y hacer un recuento – real – de nuestros logros y de las dificultades que pudimos tener el año anterior y del cómo nos hemos sentido al respecto, especialmente tratar de ver  que dio origen a las mismas, especialmente  a nuestras dificultades. Probablemente muchas  – no digo todas – tengan que ver con nosotras o contigo misma, y casi siempre para no sentirnos mal, buscamos o suponemos que la culpa es de terceros o de nuestra escasa suerte o en fin…lo cierto es que no nos gusta asumir responsabilidades de este tipo.

Entonces, empecemos identificando nuestros puntos débiles, sin tener temor alguno. 

– Seguidamente, recuerda que deseas tener un año diferente, lo más próximo al que te desearon todos tus familiares y amigos y tú también dijiste a muchos: ¡feliz año!

Y como sabes, eso significa que tengas o puedas disfrutar entre otros de: paz, afectos, oportunidades de mejora económica, salud, vivienda, viajes,…Ahí viene el tercer punto: ¿piensa, de qué depende que muchos de estos deseos  se puedan hacer realidad?

Tu respuesta debe ser: de mi voluntad, de confiar en una misma, en tus posibilidades y de caminar hacia el logro de algunas metas. En otras palabras, de tu o nuestra actitud, de tu disposición o de tu motivación a esforzarte. De dejar de lado toda actitud pesimista, de conformismo, de temor por desafiarte y esforzarte a avanzar. Lógicamente no es fácil afrontar un desafío, pero debes atreverte, y no sentirte menos por pedir ayuda, si lo necesitas.

Ambas sabemos que ningún logro será posible, si seguimos  haciendo lo mismo y de la misma forma, es necesario que te comprometas contigo misma, es urgente que asumas ese gran reto de salir de tu zona de confort y salir a navegar en un vasto océano de oportunidades y grandes satisfacciones. A partir de ahora si aún no lo tienes, debes controlar cada pasa en tu vida. Y si tu deseo es lograr más rápido y con eficiencia tus metas y trascendentes cambios en tu vida. En PARA TI MUJER TENEMOS, novedosos Talleres DE LIFE COACHING para SER LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMA , que te permita dejar de ser lo que no eres por lo que realmente quieres  ser y lograr tus metas. Recuerda invertir en ti misma te llevará más rápido a donde quieras llegar!!

https://paratimujerhoy.com/coaching/

Asimismo, si estas en Lima, Perú tienes una gran oportunidad de participar en el PRIMER LIFE COACHING  CAFÉ para DISEÑAR EL MEJOR AÑO DE TU VIDA, una fabulosa experiencia que te permitirá tener claridad de lo que realmente deseas lograr en este año, las herramientas y  tu plan de vida que te permitan llegar más rápido a la cima. A partir de febrero estaremos fortaleciendo nuestro talleres vía online para compartir con más mujeres como tú.

Finalmente, en este momento y donde estés decretemos juntas en voz alta, para que Este 2017 sea maravilloso y gratificante en todo los sentidos y aspectos de nuestra vida, lo sé, y lo siento, por eso deseamos tengas  uno de los mejores años para que disfrutes al máximo, lleno de amor, de equilibrio de libertad, de éxitos y salud integral. De amor, equilibrio y libertad.

Deseo que  la noche de año nuevo lo recibas en compañía de tus seres queridos, des lo mejor de ti y deja que todo fluya a tu favor.

Un gran abrazo y el deseo de un saludable y gratificante año 2017 y recuerda que la vida esta aquí y ahora, nos vemos el próximo año.

Tus amiga de

PARA TI MUJER HOY

Deja un comentario

Scroll al inicio