En este momento estás viendo Eres más de lo que supones…

Eres más de lo que supones…

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios


mujer1¿Eres de las personas que  te  censuras con frecuencia?

En un mundo cada vez más competitivo, dominado por la tiranía de las imágenes, la moda y el dinero, es frecuente que muchas personas y en especial muchas mujeres, se sientan menos, se autocensuran con frecuencia y crean que no merecen una vida plena, llena de logros y satisfacciones. Quizás este sea tu caso, pero si no lo es, bien por ti. En este artículo iremos al fondo de estas  creencias paralizantes, descubriremos las razones y lo mejor, cómo cambiar de actitud para ser merecedoras de una vida exitosa.

Estas actitudes como otras  que nos restan, son hábitos que los hemos adquirido desde nuestra primera infancia y mente que lo asimila todo, ha ido grabando en nuestro subconsciente. La pregunta es cómo y porque hemos asimilado estos hábitos de autocensura, de miedo, de inercia.

¿Cómo llegan a ser parte de nuestros hábitos y creencias?

  • Gran parte de estas creencias las hemos adquirido en la infancia y a lo largo de nuestra vida, por determinadas razones y experiencias vividas. Padres tiranos, profesores censuradores y un entorno hostil paralizante.
  • Una vida familiar precaria, con muchas privaciones y sobre todo cuestionamientos y críticas como: tú no puedes, tú no tienes, no lo mereces, etc. Frases limitantes.
  • La falsa creencia de que el dinero corrompe. Que el éxito no es para todos.
  • Falta de educación y oportunidades que permitan desarrollar el talento y acceso a un trabajo digno.
  • La falsa modestia de pensar primero en los demás y al final en una misma. En definitiva, nuestro subconsciente aprendió que no merecemos lo que deseamos.

aaconsejos11Podemos seguir buscando más razones, lo importante es el deseo de cambiar, de ser la prioridad en nuestra lista y luchar por lo que realmente merecemos. Recuerda que tú vales mucho más de lo que supones y tienes los mismos  componentes que tiene cualquier ser humano.

La gran noticia, ahora es más fácil realizar grandes cambios en nuestra vida y lo mejor en menos tiempo de lo que imaginas. Las técnicas de la PNL – Programación Neurolingüística – nos permite realizar estos cambios, nos enseña cómo funciona el cerebro, y nos brinda técnicas para controlar las emociones y conductas, y por ende, los resultados que obtenemos en cualquier actividad. En nuestros talleres de LIfe Coaching para Ser la Mejor Versión de una Misma, utilizamos estas técnicas y los resultados son fabulosos.

Hoy te dejo algunas consejos para cambiar estas creencias negativas en positivas…ve por ellas y ponte en acción.

  • Primero pon tu vida en blanco y negro, Reflexiona sobre qué necesitas, mereces, y no haces por no defraudar a los demás, o por no estar siempre disponible. Quizá sea un viaje, un cambio de ambiente, terminar tu carrera, iniciar ese emprendimiento, o simplemente tener un descanso y disfrutar de tus silencios, de lo que agrada.
  • Mírate en el espejo y reconcíliate, abrázate, toca cada parte de ti y admite  que eres única en el universo, irrepetible, especial y mereces ser feliz como las demás.
  • Destierra esa creencia, que tú no puedes, no vales, no debes, repítete cada noche: YO PUEDO, YO TENGO, YO QUIERO, YO DEBO, YO VALGO.
  • Destierra el miedo a ser tú misma, el miedo a ser rechazada, no pienses más en  el “qué dirán”, lo que otros piensan de ti no es asunto tuyo. Usualmente el miedo nos paraliza y nos impide hacer o decir lo que realmente queremos. Este es el momento sé tú misma y lucha por lo que quieres y vales.

aapromocionlifecoachingAhora si tu deseo es realizar estos cambios de la mano de un equipo de mentoras y coach, entonces te invitamos a ser parte de nuestros talleres online y off line de Life Coaching EL VUELO DE LA MARIPOSA para Ser la Mejor Versión de Misma.

Finalmente, nunca pero nunca permitas que nadie te haga sentir menos y jamás te sientas menos que nadie, solo eres diferente, única, irrepetible, especial, talentosa y con los mismos componentes de una estrella.

Un energético abrazo desde este lado de la mágica bruma, tus amigas de

PARA TI MUJER HOY.

¿Cómo empezar a ser la mejor versión de ti misma? Inscríbete GRATIS en nuestro Boletín interactivo

Deja una respuesta