En este momento estás viendo 9  Fáciles  y prácticos hábitos que nos permitirán lograr grades metas

9 Fáciles y prácticos hábitos que nos permitirán lograr grades metas

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
10543622_10152220774636006_6045425332571034904_nUno de los temas recurrentes en nuestros talleres vivenciales  tanto para Ser la Mejor Versión de una Misma, como en las de Marca Personal, son los relacionados de cómo cambiar creencias o hábitos paralizantes o limitantes por cristalizantés o positivos, que nos permitan ser mejores personas y tener mejores resultados en nuestra vida diaria.

Para conseguir estos cambios, que generalmente suelen ser retos titánicos de avance y retroceso, hay muchos caminos; sin embargo el ingrediente indispensable es una buena dosis de: acción, perseverancia, disciplina y pasión, sin estos requisitos es casi imposible lograr cambiar.

Cómo decían nuestras abuelas y madres, hay muchos caminos para llegar a Roma, lo importante es dar el primer paso, entonces hoy queremos invitarte a poner en práctica pequeños cambios en tu vida. Estos hábitos que te compartimos son los más fáciles de asumirlos, pero sus beneficios son sorprendentes. De hecho muchos de ellos son parte de tu vida, asimismo en varios artículos ya te los hemos sugerido, pero nunca esta demás recordarlos y fortalecer los que ya tienes. Sin duda alguna hará la gran diferencia en todos los aspectos de tu vida y te llevarán más rápido al logro de tus objetivos.

Hago un alto para decirte, que nuestro próximo taller de Life Coaching se llevará a cabo el día 24 de setiembre y 06 de octubre. Si vives en Lima, Perú nos encantara tu participación. Asimismo en octubre retomamos nuestros talleres online. Más información en nuestra fan page o escribiendo al correo: mujer_hoy@yahoo.es

Ahora si continuemos con el tema de hoy, 9   Fáciles  y prácticos hábitos que nos permitirán lograr grades metas, los mismos se encuentran en esta lista, escríbelos en una hoja a mano – así conectas más tus neuronas – y ponlo en un lugar al cuál regresas más de dos veces al día.

1.- Despertar temprano – hábito que sigo fortaleciendo – Salir de la cama temprano, no solo nos ayuda a tener más horas activas al día, también nos permite ver la vida con más optimismo, con menos estrés y compromiso.

2.- Realizar ejercicios,  cualquier  clase de ejercicio es la mejor forma de empezar el día, si no puedes hacerlo temprano cualquier momento es válido, lo importante es moverte y el universo estará de tu lado. Para mí, la caminata es la mejor forma de conectarme conmigo misma y empezar el día.

AA.CONSEJOS 233.- Aprender algo nuevo cada día, recuerda que nuestro cerebro es un músculo que al igual que nuestras piernas y manos necesita ejercitarse para estar en mejor forma. Incorporar algo nuevo en nuestra vida será el mejor ejercicio. Ten presente que vivimos en la era del conocimiento y saber más es tener más poder.

4.- Mantener tu motivación en alta, la motivación como ya lo dijimos en artículos anteriores es el mejor combustible que nos permite seguir adelante hasta lograr las metas. Aquí te damos el enlace para que tengas las herramientas necesarias.

5.- Aprender a enfocar tu concentración, Esto significa que le prestes el 100% de tu atención a la tarea o actividad que estas realizando, incluso si solo estas descansando o divirtiéndote, estar enfocado en un solo punto nos permite tener mejores resultados y vivir plenamente en el aquí y ahora. Un consejo para lograr este hábito, es definir una hora del día para aprender a concentrarte. La meditación es una excelente herramienta para lograr este hábito. Te pasamos un artículo con interesantes técnicas de meditación. https://paratimujerhoy.com/2013/05/14/meditacion-clave-para-una-vida-plena-y-saludable/

6.- Automatizar y simplificar  lo más que puedas, Hay tareas que podemos automatizar, por ejemplo si tienes un negocio, hay aplicaciones online que te permiten programar tareas, promociones  y publicaciones hasta por un mes. Usar con inteligencia los artefactos te ayudaran con las tareas en casa, así como pedir ayuda o delegar todo aquello que nos es fundamental para el logro de tus metas.

7.- Revisar logros cada noche,  Cada noche antes de irte a dormir, revisa que porcentaje de tu agenda y objetivos del día lograste terminar, al margen de los resultados es bueno saber que tanto hicimos en el día. Tener claridad en este punto permitirá programar  bien la agenda del siguiente día. 4.- Agradecer con frecuencia

8.-  Reír  más seguido, una amplia sonrisa rompe el hielo y abre puertas, pero además es la mejor forma de fortalecer y ejercitar nuestro cerebro y neuronas. Mantén el hábito de sonreír permanentemente, así estarás más relajada, pensarás mejor y estarás más cerca de las personas. Aquí te compartimos un enlace con importantes razones de porque reír más https://paratimujerhoy.com/2009/11/17/quieres-saber-el-secreto-para-estar-siempre-joven-y-bella-solo-rie-mas/

9.- Aprender a decir gracias siempre, una de las palabras mágicas como decía mi padre es decir Gracias, así como una amplia sonrisa, nos abre puertas, nos aproxima a las personas y nos humaniza más. Tenemos tanto cada día para decir gracias, por lo que tenemos y también por todo aquello que no tenemos y no deseamos tenerlo, por ejemplo, gracias por que no vivimos en lugares sin acceso a internet o sin agua potable o energía eléctrica….y la lista es largaaaa.!!

Subrayando este último hábito, debo decirte gracias por estar aquí y ahora terminando de leer este artículo, gracias por tu tiempo, gracias por estar conectada a esta gran autopista del conocimiento, gracias por tu deseo de hacer cambios positivos en tu vida y gracias por compartir este artículo y dejar tu comentario.

Finalmente, debo recordarte que los principales ingredientes para empezar cualquier cambio, son los mismos para continuar: acción, perseverancia, disciplina y pasión, sin estos ingredientes es casi imposible lograr cambiar y ser la mejor versión de una misma, ve por ellos y buen viento!!

Un energético abrazo desde este lado de la mágica bruma,

Tus amigas de

PARA TI MUJER HOY

 

¿Cómo empezar a ser la mejor versión de ti misma? Inscríbete GRATIS en nuestro Boletín interactivo

Deja una respuesta