En este momento estás viendo ¿Qué son los apps y como sacarle ventaja en tu vida diaria?

¿Qué son los apps y como sacarle ventaja en tu vida diaria?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
APPS2Esta mañana al abrir mi correo y dar lectura a los diversos mensajes, encontré uno especial que al dar lectura, me hizo pensar en todas las maravillosas comodidades y herramientas que nos brinda el mundo moderno y que muy pocas veces lo valoramos y utilizamos  en su real dimensión. Te imaginas vivir en un mundo sin tu inseparable celular, sin tu computadora, sin acceso a internet, sin agua y luz en casa, solo por mencionar las más básicas. Sería casi imposible ¿verdad?  Sin embargo si retrocedemos en el tiempo – solo cierra los ojos e imagínate en el siglo XX –  veras que la vida discurría sin estos inventos que cambiaron radicalmente nuestras vidas, nuestra historia, nuestro planeta. De hecho somos ganadoras por el solo hecho de existir en esta época tan trascendente e híper conectada.
Hasta hace un año, no tenía la remota idea de que son las tan mencionadas APPS y menos como utilizarlas en nuestra vida diaria. Este artículo nos aproxima a este vasto mundo de las Apps.
¿Y que son las Apps?
Ahora que sé algo a cerca de estas aplicaciones te invito a conocerlas de cerca
 ¿Qué es una App?  App es una abreviatura de la palabra en ingles aplication, en español  una App es un programa con unas características especiales, que se instalan en un dispositivo móvil, ya sean celulares del tipo Smartphone o tabletas. Estas App se pueden descargar gratis o previo pago de las tiendas como android market para celulares que funcionan con el sistema android o del Apple store  para celulares de Apple. Estas apps se instalan en nuestros dispositivos móviles para mejorar el funcionamiento y añadirle nuevas características que nos hagan la vida más fácil y sean nuestros mejores aliados
APPSCabe mencionar que cada día se crean cientos de apps, con diversas funciones, características y también costos, pero el objetivo de cada App es ayudarnos a optimizar nuestro tiempo y bondades de nuestros dispositivos móviles. En este artículo seleccionamos las que creemos son las más fáciles de utilizar así como de gran apoyo para nuestros emprendimientos. Toma nota  y compártelas
  1. Wunderlist:Gestiona listas de tareas personalizadas. Su uso es muy sencillo y está disponible para todo tipo de sistemas operativos.
  2. RescueTime:¿En qué estas gastando tu tiempo? Averigua cuáles son tus principales distracciones y corrige tus hábitos para llegar a ser más productivo.
  3. Focus@Will:Combina música y neurociencia para aumentar la productividad en un 400%.
  4. StayFocusd:Extensión de Google Crhome. Esta trata de eliminar los enlaces a páginas que te distraen para facilitar que mantengas el foco.
  5. Gtask:Administrador de tareas para Google. Puedes ver una lista de cosas por hacer y recordatorios.
  6. Buffer:Automatiza tus acciones en redes sociales. Ofrece sugerencias de noticias y es multidispositivo.
  7. Tempo: Marca los eventos más relevantes en un calendario y no te pierdas nunca ninguna reunión.
  8. Cubefree:Localiza lugares en los que trabajar fuera de la oficia. Busca el ambiente óptimo para tu productividad y trabaja desde cafeterías, librerías, espacios de coworking…
  9. Evernote:No pierdas nada de vista. Recuerda todo lo importante e interesante desde fotografías hasta artículos.
  10. 1Password:Crea contraseñas largas y únicas y guárdalas de manera automática.
  11. Lift:Porque la productividad también depende de tu descanso. Crecimiento personal, ejercicio, yoga, meditación, pérdida de peso o cómo ser más productivo son algunas de las opciones
  12. Microsoft Office Mobile:Disfruta de casi todas las funciones de este famoso software para Windows en tu propio dispositivo móvil.
  13. Pushbullet:Transfiere todo tipo de archivos entre dispositivos de una manera sencilla.
  14. ScannerPro: Convierte tu móvil en un escáner portatil. Guarda documentos de una manera rápida en tu dispositivo móvil.
  15. Drive:Si empleamos esta plataforma de Gmail, tener la app en el móvil es muy necesaria con el fin de consultar y agregar archivos siempre que queramos independientemente del lugar.
APPS3Es evidente que las apps, se están convirtiendo en verdaderos y eficaces aliados de las personas que desean darle el uso correcto y productivo a sus dispositivos móviles. Como todo lo nuevo, toma tiempo acostumbrarse al uso de estos programas, pero vale la pena el esfuerzo y la curiosidad para conocerlos mejor y aprender a usarlos  debidamente. Ahora te toca a ti ponerlos en práctica y en poco tiempo comprobarás sus grandes beneficios. Finalmente, te pido compartas este artículo con tus amistades, sin duda les harás un gran favor  y la cadena seguirá creciendo en beneficio de más mujeres emprendedoras como tú.

Un energético abrazo desde este lado de la mágica bruma,

Tus amigas de

PARA TI MUJER HOY

Deja una respuesta