En este momento estás viendo Sabios consejos del genial Warren Buffett y cómo lograr metas en menos tiempo.

Sabios consejos del genial Warren Buffett y cómo lograr metas en menos tiempo.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

manejo_tiempoQue rápido pasa el tiempo, no hay forma de detenerlo, de guardarlo, de ahorrarlo para utilizarlo después, pasa y pasa inexorablemente. Suceda lo que suceda, no da tregua, no espera, no prefiere a nadie. Sin lugar a dudas el tiempo es uno de los aliados más democráticos que podamos tener. Cada habitante de esta tierra solo tiene a su favor 24 horas, ni un solo segundo de más. Dependiendo que hagamos, donde estemos, con quien estemos un día, parecerá demasiado largo o corto. Por ejemplo para un niño que está de vacaciones será demasiado largo, pero para el padre que debe someterse a la presión laboral, será muy corto. Gran dilema de todos los tiempos, ¿verdad?

Bueno hablando del tiempo, que pronto llegamos a la mitad del año, hoy termina junio y mañana empezamos julio el séptimo mes del año. ¿Cómo vamos con las agendas, con nuestros planes de vida, las metas y objetivos programados para esta mitad del año? Están en azul, verde o rojo. Gran pregunta que solo podemos contestarnos cada una y este es un buen momento para realizar un balance, para ajustar y sincerar nuestros planes de vida y trabajo, así caminar con más seguridad hacia la meta. En anteriores artículos les compartimos interesantes y útiles consejos, tips y estrategias para lograr en menos tiempo nuestros sueños y objetivos, aquí te dejo los enlaces, ve por ellos y ponte en acción. https://paratimujerhoy.com/2016/04/07/siete-utiles-tips-que-te-ayudaran-a-organizarte-mejor-y-tener-el-tiempo-a-tu-favor/

Hablando del paso del tiempo y cómo lograr nuestros objetivos, en este artículo te compartimos sabios consejos de unos de los más grandes hombres de negocio del siglo pasado, Warren Buffett cuyas enseñanzas siguen en pie y son aplicables en cualquier época y en cualquier situación de vida. Te invito a que los pongas en practica esta segunda mitad del año.

Frases-Famosas-De-Warren-Buffett29Consejos De Warren Buffett Sobre La Bolsa De Valores Y La Vida
  1. Es mejor convivir con gente mejor que tú. Escoge socios cuyo comportamiento sea mejor que el tuyo y puedas seguir esa dirección

Reúnete con gente que sea estricta, competitiva y que estén donde tú quieres estar. Si tienes hijos, puedes enviarlos a una escuela que los exija (y que tú te lo puedas permitir) porque en el largo plazo el nivel intelectual de tu hijo será superior al resto.

  1. Es cierta medida, a veces el dinero te permite estar en ambientes más interesantes, pero no puede cambiar el número de personas que amas ni cuán saludable estás

Tú y yo conocemos a personas que han descuidado a sus familias y su salud porque están en la búsqueda del dinero El dinero no vale de nada si no tienes tiempo de calidad para compartir con tu familia y hacer lo que más quieres.

  1. Siempre supe que iba a ser rico, nunca lo dudé ni por un minuto

Cree en ti. Si tú quieres una mejor calidad de vida, si tú tienes un sueño en mente, ve y trabaja por ello porque te lo mereces.

  1. “La diferencia entre las personas de éxito y las personas de gran éxito es que las personas más exitosas dicen ‘no’ a casi todo”

Warren Buffett lleva más de 60 años invirtiendo en la bolsa de valores de New York y ha rechazado muchas acciones porque él sabe que no es necesario invertir en todo y todo el tiempo. Hay que saber elegir las acciones.

  1. El riesgo viene de no saber lo que estás haciendo

Muchas personas “fracasan” con sus inversiones en la Bolsa de Valores porque realmente no saben lo que están haciendo. Piensan que esto es un juego y NO lo es, invertir en la bolsa es un NEGOCIO y como tal debe ser tratado.

  1. “Lo que los sabios hacen al principio, los necios lo hacen al final”

Muchos inversionistas de la Bolsa de Valores hacen compras impulsivas y luego se sientan a hacer el análisis para conocer el valor real de la empresa después de que la acción está en su portafolio de inversión.

  1. BBCEREBRO“Continúo pasando la mayor parte del día simplemente sentado y pensando. Esto es algo muy infrecuente. Yo leo y pienso. Como paso más tiempo leyendo y pensando, tomo muchas menos decisiones impulsiva que el resto. Lo hago porque me gusta este estilo de vida” Apaga el celular, apaga tu televisor y dedica un poco de tiempo para pensar pero sobre todo a actuar.

Geniales consejos verdad, ahora como bien dice Warren, nos toca ponernos en acción, la clave es moverse y no parar hasta lograr nuestros sueños. Tú tienes los mismo elementos físicos, químicos de Warren, solo tienes que recargar tus energías y no poner límites a tus sueños, tu puedes lograrlo, en www.paratimujerhoy.com  creemos en ti.

Un energético abrazo desde este lado de la mágica bruma

Tus amigas de,

PARA TI MUJER HOY

Deja una respuesta