En este momento estás viendo Rentables negocios fáciles de emprender

Rentables negocios fáciles de emprender

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

dinero2En este artículo queremos compartir contigo 10 rentables negocios fáciles de emprender y lo mejor con paca inversión. Para tener el negocio propio y soñado no se requiere grandes presupuestos. Pero si es importante, el deseo de hacerlo, la perseverancia, autodisciplina y tomar acción.

Aquí encontrarás una importante lista con geniales proyectos de negocios, que tomamos del importante portal de IDEAS Y NEGOCIOS, sin duda alguno será de tu interés y de hecho te darán ganas de tenerlo en marcha muy pronto.

1 – Vender sitios web a micro emprendedores

La venta de sitios web es un negocio altamente rentable, recuerda que prácticamente tus únicos costos son los correspondientes al tiempo de creación del sitio.

¿Te gustaría ingresar a este negocio pero no entiendes nada de programación ni de creación de sitios web?

No te preocupes, ahora existe un sistema que permite que cualquier persona aún sin el mínimo conocimiento de creación de páginas, pueda aprender en horas y comenzar a crear sitios modernos, profesionales y útiles para negocios.

Si no te animas a crear sitios para grandes negocios, puedes comenzar haciéndolo para un sector completamente descuidado que es el de los pequeños negocios y micro emprendimientos, que no pueden pagar grandes sumas de dinero a programadores y diseñadores.

Existen millones de micro emprendedores que recién inician sus propios negocios con presupuestos ajustados, no pueden acceder a los costosos servicios de web masters y diseñadores web, por ello es necesario que existan personas que se dediquen a ofrecer modelos de sitios web económicos para este sector.

No necesitarás ningún conocimiento especial para comenzar lo que puedes ofrecer a los miles de micro emprendimientos que aún no tienen sitio web.

BELLEZASPA2) Negocio de masajes anti estrés y descontracturantes

Este es un pequeño negocio fácil de empezar y que ofrece una rentabilidad excepcional. Te darás cuenta que todo lo que necesitas es:

  • Conocimientos sobre masajes, a lo cual puedes acceder a través de cursos o carreras cortas.
  • Una habitación en casa destinada para este trabajo.
  • Una camilla para los pacientes.

Es tal la necesidad de contacto físico y masajes que tienen las personas hoy, que cada cliente que atiendas, nunca dejará de volver a ti. Además la promoción boca a boca hace que el negocio crezca rápidamente.

Si bien este negocio requiere mucho de tu tiempo, no tiene riesgos no costos. Además a medida que avanzas, puedes capacitar personas y administrar tu propio spa!.

3) Venta de infoproductos en Internet

Cuando decimos infoproductos hacemos referencia a  los libros digitales, video cursos, ebooks, etc. que se venden a través de Internet.

Quienes están emprendiendo en este sector obtienen excelentes ganancias.

Requiere mucho conocimiento inicial y contratar servicios de marketing digital, pero con el tiempo la rentabilidad es excelente, ya que estos productos se reproducen ilimitadamente sin costos.

4) Dropshiping

Las mega tiendas de electrónica y gadgets de China y Estados Unidos poseen un espectacular y afinado sistema de ventas por internet, a través del cual cualquier persona del mundo puede comprar a excelentes precios y recibir los productos en sus hogares o solicitar que los envíen a otras personas en otros lugares del mundo.

Quienes se dedican al Dropshipping ofrecen los productos de estas mega tiendas a través de Facebook o blogs,  al precio de mercado en su país. Cobran al cliente, compran en la mega tienda, y solicitan que el producto se envíe al domicilio del cliente.

La rentabilidad es excelente, los costos del Dropshipper son muy bajos. Una de estas tiendas en China es Deal Extreme, que incluso despacha sus productos sin costo de envío a cualquier país del mundo.


5) Desarrollo de aplicaciones Android

Si bien esta actividad requiere conocimientos sobre desarrollo de aplicaciones, no es tan complicado y vale la pena esforzarse en adquirirlos.

El desarrollo de aplicaciones para dispositivos Android es el boom del momento. Las empresas están desesperadas por tener una y pagan muy bien a los desarrolladores.

6) Venta de calefactores solares de agua

Esta tecnología es cada vez mas eficiente y sus costos están mas al alcance del consumidor final. Actualmente conviene y mucho agregar un calefactor solar de agua hogareño para disminuir los costos de gas y electricidad.

La demanda de este producto es muy elevada y la competencia aún es muy baja, lo que hace que el negocio sea muy rentable.

oficinas-2Ben-2Bcasa7) Fabricar muebles de melamina

Es un excelente pequeño negocio, cuya rentabilidad es tan interesante que permite crecer rápidamente. Muchos emprendedores han comenzado construyendo simples muebles en casa y en poco tiempo han logrado trasladarse a sus propios locales comerciales.

Se compran las placas de melamina, se las hace cortar en carpinterías de acuerdo a las medidas indicadas en los gráficos y planos de cada mueble y luego se los atornilla en casa. El margen de ganancias puede llegar al 100%. Si quieres conocer esta propuesta ingresa a esta página que enseña como armar muebles económicos.

 8) Reparación de móviles y tablets

El negocio más rentable no es reparar y cobrar por la reparación, sino comprar a buen precio celulares o móviles y tablets averiados, con el cristal roto, etc, repararlos, y volver a venderlos.

Se obtiene así una excelente rentabilidad.

9) Crear un blog y rentabilizarlo con Adsense y sistemas de afiliados

Si te apasiona algún tema en particular puedes crear un blog sobre esa temática y escribir artículos sobre ello. Una vez que tu blog logre despertar interés en la red y consigues suficiente cantidad de visitas, puedes solicitar a Google que te apruebe una cuenta en su sistema publicitario Adsense.

Actualmente Google no acepta cualquier blog, este debe reunir ciertas características referidas a su calidad. Es decir, deberás hacer un blog en serio, prolijo, con contenido de calidad.

Si lo logras, tendrás un negocio rentable ya que crear un blog es gratis (Blogger.com), no tiene costo, y Adsense no te cobra un centavo por incluir su publicidad en tus páginas, y te pagará puntualmente todos los meses enviándote el dinero a través de un cheque o a tu cuenta bancaria.

sembrando-2B-25C3-25A1rboles10) Reciclaje de materia orgánica

Si lograras crear un producto cuya materia prima esté compuesta por desechos que otros tiran y regalan, y en muchos casos hasta pagan para que las retiren, estarías creando un excelente negocio rentable.

El reciclaje siempre ha sido muy lucrativo, justamente por esta característica de la materia prima gratis. Existen muchos millonarios en el mundo que han surgido de empresas de reciclaje.

Un ejemplo de lo que puedes hacer es este fertilizante ecológico líquido, que se fabrica solo a partir de desechos orgánicos de explotaciones agrícolas.

Si completaste la lectura, ya es un gran avance, significa que tienes interés en emprender proyectos nuevos, asimismo te sientes preparada para asumir nuevos retos. De hecho no es fácil el inicio, pero una gran dosis de perseverancia, disciplina, pasión y capacidad de riesgo son ingredientes necesarios para conquistar una nueva meta que te hará sentir una ganadora y te dará buenos resultados y la posibilidad de una mejor calidad de vida.

Tus amigas de

PARA TI MUJER HOY

Deja una respuesta