En este momento estás viendo ¿Cómo alcanzar metas el 2016 y no quedar en el intento?

¿Cómo alcanzar metas el 2016 y no quedar en el intento?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

AAAVOLARALTOIniciaré el primer artículo del año con esta frase que está presente en diferentes momentos de nuestra vida, “Si lo hubiera sabido antes, lo habría hecho diferenteTe suena familiar verdad. Claro es un cuestionamiento constante, como hubiera, o  estaba a punto, o la culpa es de otro, en fin lo importante  y real es que empezamos un nuevo año, con 360 días en blanco, listas para escribir una nueva, diferente y maravillosa historia que valga la pena ser vivida, compartida y contada.

Desde https://paratimujerhoy.com/ , queremos evitarte estos cuestionamientos que suelen estar presentes justamente a finales de cada año, nuestro deseo es acompañarte y ayudarte a llegar más rápido a tus metas propuestas para este y los que vienes jalando desde hace años, ¿verdad? La pregunta del millón es, como saltar esa barrera de los no puedo, si hubiera sabido, tenido o creído, la lista es larga. En este punto de quiebre entra el Life Coaching, de hecho ya te es familiar este nombre y quizás también sus técnicas y herramientas, pero la pregunta es ¿Te quedo claro cómo funciona para que tu goces de sus beneficios y estrategias de cambio?

El primer paso que debes dar es creer que el LIFE COACHING puede ayudarte, en segundo lugar, tener la mente abierta para cuestionar tus creencias y hábitos aprendidos desde tus primeros años de vida y en tercer lugar poner en práctica cada herramienta, estrategia y consejo recibido. Es importante señalar que el  Coaching es un método ideal para realizar grandes y radicales cambios en nuestra vida y todo parte por la Auto observación y autoayuda,  tú eres quien decide realizar las mejoras, el coach o guía solo te da las pautas y te hace las preguntas precisas para que tú te respondas y a partir de ello lograr un reingeniería  en tu vida y ser la mejor versión de ti misma.

Pero nada sucede solo, los grandes cambios y logros requieren de grandes esfuerzos, la clave es la ACCION Y PERSEVERANCIA, Non existe una hada madrina que nos toque con su varita mágica y logremos el éxito sin mover un dedo. Si queremos que nuestros sueños y metas se cumplan tenemos que ponernos en movimiento ahora.

Es importante subrayar que cualquier cambio  y mejora es mejor si lo hacemos en equipo, entre amigas. Pensando en ello PARA TI MUJER HOY ha renovado y fortalecido sus talleres de Life Coaching: https://paratimujerhoy.com/coaching/

Y https://paratimujerhoy.com/branding-personal/   tanto vía online como off line para llevarte de la mano hacia donde quieras llegar.

AFLAYERGRUPO4

 

Qué queremos hacer por ti

  • Ayudarte a re-descubrir tu misión, visión y tus  talentos  de vida
  • Motivarte a crear  un plan de vida ganador para lograr metas más rápido
  • Cambiar tus creencias y hábitos limitantes por medio de la PNL (programación neurolingüística)
  • Impulsarte a tener claridad de lo que realmente quieres en tu vida
  • Ayudarte a organizar mejor tu tiempo y tu vida.
  • Apoyarte para reducir  tus niveles de estrés y estar en armonía contigo misma.

 

 

Si estas en Lima, Perú te invitamos a ser parte de una singular charla de LIFE COACHING CAFÉ PARA PARA DISEÑAR EL MEJOR AÑO DE TU VIDA. Compartiremos 3 horas de oro puro, para reflexionar entre amigas y plantearnos metas y retos para este nuevo año. Será una maravillosa tarde de auto conocimiento compartiendo como mujeres como tú. Inicia el punto de partida para ser la mejor VERSIÓN DE TI MISMA

Recuerda tu vida es tu gran proyecto, diséñalo, constrúyelo a tu medida, ponle colores intensos para que sea visible, no te conformes con poco. Este este es el gran momento de crear el año que realmente mereces, sueñas y lo mejor tú tienes el talento para hacerlo realidad. Todo empieza en la mente. Como decía el genial Albert Einstein, La lógica te lleva de A hacia B, pero la imaginación te lleva a todo lado. El conocimiento nos lleva más rápido hacia el logro de nuestras metas. Donde estés querida AMIGA, MUJER EMPRENDEDORA, este es el momento de invertir en ti.

COACHINGCAFE1

Finalmente es bueno saber hacia dónde ir y saber a donde no regresar. La clave muévete.

Un energético abrazo con toda la buena vibra para este nuevo año,

Tus amigas de,

PARA TI MUJER HOY

 

 

¿Cómo empezar a ser la mejor versión de ti misma? Inscríbete GRATIS en nuestro Boletín interactivo

Deja una respuesta