En este momento estás viendo ¿Cómo convertirte en la mejor versión de ti misma el 2016?

¿Cómo convertirte en la mejor versión de ti misma el 2016?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

aescalada3Que rápido pasa el tiempo, no espera no da tregua, solo pasa y pasa y ya llegamos a diciembre, mes de luces, regalos, del estrés de fin de año, pero también de esperanza, unión familiar y noche buena. Imagino que ya tienes la casa con toda la decoración navideña, verdad. Nos complace que sigas con ese ánimo y ganas de dar lo mejor de ti. Pero volviendo al artículo de esta semana, nuestro deseo es  compartir contigo algunas estrategias que  venimos posicionando en la mente de nuestras amigas mujeres a lo largo del año y que son parte de nuestros talleres de LIFE COACHING OUTDOOR – INDOOR PARA SER LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMA. Este año tendremos interesantes novedades para ti. Lo más seguro es que solo tengamos una vida, a no ser que creas en la rencarnación, por lo tanto es momento de re diseñarla de la mejor forma y que nuestro paso por este mundo sea realmente trascendente.

Vamos a empezar por replantear o fortalecer todo lo relacionado a nuestro DESARROLLO PERSONAL Y AUTOESTIMA

“La clave del éxito es la autoestima y la clave de la autoestima es la preparación”

 ¿Qué puedes hacer a partir de ti misma? 

1.- Amate a ti misma

El primer consejo que debemos poner en práctica cada día es AMARNOS NOSOTRAS MISMAS  La mayor parte de las personas no tenemos claridad  de porqué debemos amarnos. Y esto se debe a que  nos hemos aprendido  a  bloquear nuestro  sentimiento de orgullo, de sentirnos especiales, únicas. Es momento de dejar a un lado la modestia y la autocensura y valorarnos tal cual  somos.

2.-  Acéptate tal cual eres

Para aceptarnos sinceramente es necesario conocernos bien, examinarnos. Conocernos bien significa estar al tanto de cómo somos. Se capaz de poner en blanco y negro: tus principios, valores, virtudes, identifica los rasgos de tu carácter, tus  limitaciones, tus reacciones y demás emociones que son parte de tu ser. Conocerte desde adentro te ayudará realizar los cambios precisos para seguir creciendo como mujeres que desean ser una mejor versión de sí mismas.

3.- Deja de tener pensamientos negativos sobre ti misma.

Otro ejercicio: toma nota durante un mes de cuatro cualidades  tuyas que sean frecuentes y por las cuales te sientas bien y feliz. Guarda éstas en tu libreta personal.Usualmente estamos acostumbradas a centrar nuestra atención en los defectos, errores  – Si eres de este grupo de mujeres, es momento que empieces a detenerte más en los aspectos positivos de tu vida, cambia tu chip y cree más en ti y en tus aciertos. Unos  buenos tips o apoyos concretos  te ayudarán a valorarte más. Vemos siempre el vaso medio vacío.

COACHINGINDOOR4.- Fortalece tu auto estima

Comienza  a  sanar tu relación contigo misma. Créeme que es un  proceso especial, retador, pero da buenos resultados. Para desarrollar tu autoestima es necesario que fortalezcas tu mundo interno (pon en práctica el punto 1,2 y 3  de este libro) te ayudará mucho. Todo lo demás vendrá fácil y te sentirás realmente especial y con la fuerza que te permitirá seguir navegando viento en popa para que este viaje que has iniciado llegue a buen puerto: es decir, puedas ir alcanzando tus metas.

5.- Desarrolla tu capacidad de escucha.

Desde mi experiencia, desarrollar esta cualidad y ponerlo en práctica a diario, me ha dado increíbles resultados y momentos muy gratificantes  Aprendí a conocer más y mejor a las personas, cultive grandes amistades y ayude con mi escucha a liberarse a muchas personas. Como decía mi madre saber escuchar es una de las cualidades más difíciles de practicar, pero es la mejor forma de conectarte y aproximarte a las personas. Recuerda, escuchar es prestar atención, es no interrumpir, es respetar y darle el tiempo debido a nuestro interlocutor, es dejar de  ser egoístas. En tu próxima reunión intenta hablar menos y escucha más, te aseguro que serás más valorado y apreciado por todos.

6.- Define claramente lo que quieres lograr

El punto de partida para lograr lo que quieras, es tener la claridad necesaria de lo que quieres. La mayoría de personas no sabemos exactamente que queremos. Nuestros objetivos y metas son ambiguos, muy vagos, e imprecisos. Por  por lo tanto es difícil concentrarse en esa meta.

Estrategias similares a las que te compartimos en este artículo, así como  importantes cambios de hábito en tu vida, utilizando las herramientas de la PNL,   son parte de nuestros próximos talleres de LIFE COACHING INDOOR Y OUTDOOR PARA QUE SEAS LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMA así logres este nuevo año tus metas soñadas y tengas la vida que realmente mereces. Tú tienes el talento y el potencial, PARA TI MUJER HOY, te dará las herramientas necesarias. Aquí te dejo el enlace de un artículo para que conozcas más de la PNL. https://paratimujerhoy.com/2015/08/18/la-vida-fluye-mejor-con-las-tecnicas-de-la-programacion-neurolinguistica/

Para empezar ese gran cambio, al costado te este artículo, esta nuestro regalo de navidad para ti, un libro digital con 55 lecciones de Self Coaching para que seas la mejor versión de ti misma. Llena tus datos y descárgalo, te aseguro que te ayudará a tener claridad en muchas áreas de tu vida. Recuerda si cambias tus pensamientos,  tus actitudes,  tus emociones. Tus miedos, cambiarás tu vida, tu destino, el mundo. Solo ponte en acción ahora.

AACOSASINCREIBLES

Este es un buen momento para que hagas el esfuerzo de pensar y plantear  lo que realmente quieres, ya sea para este mes, este nuevo año o para tu vida en general. Nada más importante que  definir, precisar lo que quieres,  mantener el enfoque en esa meta y ponerte en acción hacia ese logro. (Seguir navegando con fuerza hacia ese anhelado puerto) de hecho los buenos vientos estarán de tu lado.

Un abrazo pre navideño desde este lado de la mágica bruma,

Tus amigas de,

PARA TI MUJER HOY.

.

Deja una respuesta