En este momento estás viendo Sabias reflexiones del genial escritor William Shakespeare

Sabias reflexiones del genial escritor William Shakespeare

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

AADIABRILLANTE
Aproximarme a la vida y obra de grandes escritores como la del genial escritor inglés William Shakespeare es una de mis actividades favoritas. Ahora con la facilidad del internet es mucho más fácil y rápido. Justamente en esas noches de larga navegación en el mundo online encontré estas sabias reflexiones que fueron escritas hace varios siglos, pero su mensaje es tan actual, vivo y aplicable a nuestra realidad.

Te las comparto. Espero hagas lo mismo, pero sobre todo, practicalas en tu vida diaria. Cada frase  encierra sabiduría y profunda reflexión.

“Siempre me siento feliz, ¿sabes por ‘qué?. Porque no espero nada de nadie; esperar siempre duele.

Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. No permitas que nadie te insulte, te humille o te baje la autoestima.

Los gritos son el alma de los cobardes, de los que no tienen razón.

Siempre encontraremos gente que te quiere culpar de sus fracasos, y cada quien tiene lo que se merece.

Hay que ser fuertes y levantarse de los tropiezos que nos pone la vida, para avisarnos que después de un túnel oscuro y lleno de soledad, vienen cosas muy buenas. “No hay mal que por bien no venga”. Por eso, disfruta la vida que es muy corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe.

Solo vive intensamente para ti y por ti.

Recuerda: Antes de discutir, respira; antes de hablar, escucha; antes de escribir piensa; antes de herir, siente; antes de rendirte intenta; antes de morir, VIVE.

La mejor relación no es aquella que une a personas perfectas, sino aquella en que cada individuo aprende a vivir con los defectos de los demás y a admirar sus cualidades.

William Shakespeare

Que quien no valora lo que tiene, algún día se lamentará por haber perdido y que quien hace mal algún día recibirá su merecido.

Si quieres ser feliz haz feliz a alguien, si quieres recibir, da un poco de ti, rodéate de buenas personas y sé una de ellas.

 Recuerda, a veces de quien menos esperas es quien te hará vivir buenas experiencias¡.

Nunca arruines tu presente por un pasado que no tiene futuro.

Una persona fuerte sabe cómo mantener en orden su vida.

Aún con lágrimas en los ojos, se las arregla para decir con una sonrisa “Estoy bien”.

Geniales verdad, ahora sí, ponlas en práctica, ahora mismo. Aquí te dejo un enlace de otro post con sugerente y motivadores consejos para seguir adelante y lograr tus metas. https://paratimujerhoy.com/2013/09/09/10-habitos-que-practican-las-mujeres-exitosas/

Siempre que te hagan falta vuelve a ellas. Asimismo te invito a que descargues un regalo especial que fortalecerá tus talentos y experiencias para que seas la mejor versión de ti misma. Es una forma de agrader tu visita  a este tu portal de PARA TI MUJER HOY y dedicar minutos valiosos de tu tiempo a esta lectura.

https://paratimujerhoy.com/branding-personal/

Solo deja tus datos y descarga, así estaremos más juntas y mejor conectadas, tú lo vales, verdad??

Un energético abrazo, desde este lado de la mágica bruma,

Tus amigas de,

PARA TI MUJER HOY

¿Cómo empezar a ser la mejor versión de ti misma? Inscríbete GRATIS en nuestro Boletín interactivo

Deja una respuesta