En este momento estás viendo Cómo tener 25 horas al día y cumplir con la agenda programada

Cómo tener 25 horas al día y cumplir con la agenda programada

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

primavera
Todo inicio de mes nos permite hacer un alto y realizar algunos ajustes para seguir avanzando en la dirección correcta para el logro de nuestros objetivos. Y ese logro será posible solo si ponemos en acción un plan de trabajo viable, realista, proactivo y ponemos en práctica estas recomendaciones que te comparto en este post. Pero antes de continuar deseo hacer este comentario. A lo largo de mi existencia – que no son pocos – uno de mis  grandes retos ha sido y a veces lo es aún, levantarme temprano. Mi madre siempre me decía esa frase que de hecho también la escuchaste “A quién madruga dios le ayuda “, pues bien, la frase  me entraba por una oreja la noche anterior y al amanecer salía por la otra y me quedaba prendada al calor de las sábanas.

Con el tiempo los puntos de quiebre que nos ajustan, nos obligan a cambiar nuestros hábitos, así mejorar nuestra calidad de vida y  agregarle más tiempo útil  a nuestro días. Sabemos que todo cambio es una tarea difícil, toma tiempo, avances y retrocesos, pero la clave es tener fuerza de voluntad, perseverancia y el deseo de salir de nuestra zona de confort – ósea más rápido de la cama –

Recuerda si queremos tener éxito, debemos tener el tiempo a nuestro favor.

Ahora sí, toma nota de estos consejos y razones por las que debes empezar el día junto con la salida del sol.

Tendrás más tiempo a tu favor para llevar a cabo la agenda programada,

Salir antes de las 6.a.m de la cama, permitirá que cumplas todas las actividades programadas para el día, con calma,                serenidad y buen humor.

Podrás realizar actividades que te ayudarán a tener tu cuerpo, mente y espíritu en armonía,

Armonizar nuestro ser, nos ayuda a funcionar en la misma frecuencia. La meditación, la caminata, son actividades que         puedes agregar a tu agenda. Según diversas investigaciones, el mejor momento para realizar ejercicios es temprano, el           ambiente está  más limpio, hay menos gente y los rayos del sol no perjudican nuestra piel. 

Dispondrás de más horas para hacer lo que deseas,

Tener más horas para realizar actividades que siempre quisimos y no pudimos hacerlo por falta de tiempo, es otro de los          beneficios de levantarse temprano.

Tendrás más tiempo para tu arreglo personal, (de tu pareja de los hijos, si tienes familia)

Arreglarte con calma,viéndote detenidamente en el espejo y si no te gusta cómo te ves, tienes el tiempo para probarte             otra muda y sentirte plena con lo que llevas puesto, asimismo con todo lo demás.

Disfrutar de un delicioso y tranquilo desayuno es otra ventaja,

Desayunar sin la prisa y sin el estrés que produce  salir rápido de casa, es una de las cosas que más valoro. Disfruto y            asimilo mejor este primer alimento del día. Por lo tanto salgo al quehacer diario con más energía y optimismo.

Agregar una hora más a nuestro día vale la pena todo esfuerzo,

 Salir de la cama antes de la 6.a.m como puedes ver nos permite tener muchas ventajas. Además de lo mencionado, el            sentir que tenemos más tiempo nos empodera, nos pone un paso delante de los demás, nos libera de tensiones, nos                evita la terrible ansiedad de llegar tarde, y lo mejor aún podemos contemplar cómo nace un nuevo día y nosotras somos          parte de él. Ahora ya sabes cómo puedes tener 25 horas para ti sola. Solo ponte en acción y vence tus perezas, tu                    esfuerzo te dará muchas recompensas.

TIEMPO2

También puedes leer este post, con más tips y estrategias para tener el tiempo a nuestro favor.

http://paratimujerhoy.com/2012/05/21/como-tener-el-tiempo-a-nuestro-favor-y-ser-mas-productivas/

Finalmente, solo me queda decirte que este es el momento de planificar proactivamente nuestro tiempo y no detenernos hasta llegar a la meta, pon en práctica estas recomendaciones y tendrás el tiempo a tu favor y sacarás de tus días la ansiedad y el estrés. Vale la pena tomar acción, verdad…entonces ya sal de la cama!!!.

Un energético abrazo desde este lado de la mágica bruma,

Tus amigas de

PARA TI MUJER HOY

 

[thrive_leads id='38']

Deja una respuesta