En este momento estás viendo Sabio paso del tiempo

Sabio paso del tiempo

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

TIEMPO2Iniciamos el octavo mes del año y siento cierta tristeza al sentir que tan rápido pasa el  tiempo. No si a ti te pasa lo mismo, pero en estos últimos años siento  que los años son más breves. ¿Será cierto, lo que dicen algunos expertos en temas geológicos que la duración del día cambio de 24 horas a tan solo 16 horas? Si es así no es solo mi sentir ni el de la  “Resonancia Schumann”, que trata sobre Metafísica Cuántica y Astrofísica Meta Cuántica y explica por qué la tierra gira más rápido.

Schumann, con base en la Universidad UT de Münich, realizó un descubrimiento con el que afirma que el día sólo tiene 16 horas, en vez de 24, debido al aumento de su velocidad en su movimiento de rotación. Sin embargo otros científicos desmienten esta versión, indicando que la Tierra gira con respecto a sí misma 360° en un periodo de 23 horas 56 minutos y 4,0916 segundos aproximadamente y que esto continuará por millones de años.

Al margen de estas declaraciones hechas por científicos, lo cierto y concreto es que el tiempo pasa, no da tregua, no espera, no retrocede y con cada día que pasa se va parte de nuestra historia. Hoy es otro momento con su propio afán, sus propios retos y ganas de seguir rediseñando nuestra vida. Nada es igual, aunque pareciera que ayer se fue al igual que el miércoles pasado, día lóbrego para mí. Al despertar sentí que los bárbaros de Atila se apoderaron de mi pequeño cuerpo. Todo me dolía y lo peor las lágrimas no dejaban de salir, pero esta vez no era por problemas o tristezas, ¡no!! Eran estragos de mi alergia, que me tiene en jaque. Que día pesado, de esos que deseamos llegue la noche y meternos a la cama y ya!!!  Por eso no pude publicar el acostumbrado post y  hacerles llegar en directo  a nuestras especiales amigas suscritas a nuestro web.Mil perdones por ello y gracias por estar compartiendo con nosotros esta lectura.

coach8Ya pasó y me siento mejor y  nuestro momento perfecto es ahora, este momento especial y aquí me tienes presionando las teclas de esta lap top – la rojita como la llamo, compañera mía desde hace siete años. Hablando de la rojita, con el paso del tiempo, las cosas inanimadas como esta lap top, mi carro, mi cama, van teniendo vida propia, a medida que las vamos usando se vuelven objetos animados, y de algún modo son parte importante de nuestras vidas y eso tiene que ver con el paso del tiempo. Imagino que a ti te pasa lo mismo, de pronto ese artefacto, espacio, mueble u otro objeto, con los días y años son parte indispensable de tus días, hasta les pones un nombre como yo.  Pues bien, yo al igual que tú soy de aferrarme a algunas pertenencias y me cuesta separarme de ellas. Pero debemos ser conscientes que nada dura para siempre, todo pasa, hasta los dolores más profundos pasan, porque siempre después de un túnel está la luz. Y todo ello tiene que ver con el tiempo, sabio sanador y medidor de nuestras vidas.

Mientras escribo este post, escucho esta música: https://www.youtube.com/watch?v=hmOD7ayA1y8

Es jazz con bossa Nova Sabes,  me encanta la música, es casi imposible que viva sin ella – es parte de mi –. Escuchar el saxo y la guitarra me eleva a espacios celestiales, me relaja y puedo pensar mejor. Es bueno que tú busques algo que te apasione y saque de la rutina, asimismo te de serenidad, equilibrio y ganas de seguir apostando por las cosas que realmente quieres y te mereces. Ya te deje el enlace si gustas escucharla.

Volviendo al tiempo espero y deseo que estés dando el mejor uso de tus días. Recuerda solo tú puedes diseñar, recrear y escribir la gran historia de tu vida, una historia que valga la pena ser contada y recordada. Una historia que trascienda en el tiempo y en las mentes de tus seres queridos y porque no en la vida de tu comunidad, de tus colaboradores, del país y de este planeta que tanto nos necesita. Aquí te dejo este enlace de un post pasado con interesantes tips para un mejor uso del tiempo: https://paratimujerhoy.com/2012/05/21/como-tener-el-tiempo-a-nuestro-favor-y-ser-mas-productivas/

El tiempo es el termómetro de nuestras vidas. Dime ¿cómo va tu medición, está en azul o rojo? La respuesta, solo la sabes tú, lo importante es que sigas poniéndote al día con tus pendientes y cada día te acerques más a tu gran meta. Hablando de metas y acariciar nuestros sueños, los próximos días estaremos iniciando una nueva temporada de nuestros  talleres de Coaching online para que seas la MEJOR VERSION DE TI MISMA,  Te esperan los programas:

https://paratimujerhoy.com/coaching/vuelo-mariposa/

https://paratimujerhoy.com/coaching/renovacion-aguila/

Ambos programas son un punto de partida para llegar hasta donde quieres y mereces llegar, dale una mirada y descarga tu regalo si aún no lo has hecho y solicita tu sesión gratis de Coaching Express. Sin duda, es una excelente inversión para llegar lejos.

Finalmente, por suerte aún tenemos 4 meses y 28 días por delante, ve al compás de ellos y te aseguro que los vientos estarán de tu lado.

Un energético abrazo de este lado de la mágica bruma,

Tus amigas de,

PARA TI MUJER HOY

 

 

Deja una respuesta