En este momento estás viendo 10 Ventajas  estrategicas de una web vendedora  para mujeres emprendedoras

10 Ventajas estrategicas de una web vendedora para mujeres emprendedoras

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

AINTERNETEn estos tiempos de globalización  online y el acceso a todo el  mundo con un solo click, es buen momento para tener la tecnología a nuestro favor, me refiero específicamente al uso adecuado, eficiente del internet y la web3.0.  Este momento es ideal para iniciar o potenciar los proyectos soñados y negocios en casa. Pensando en ello, les compartimos 10 ventajas estrategicas de una web vendedora, que te permita concretar tus emprendimientos.  Desde ya tenemos asegurado grandes ventajas y un inmenso mercado dispuesto a comprar nuestros productos o servicios.Tu eres una mujer emprendedora 3.0 y este post escrito en el portal http://www.ideasdenegocios.com.ar/ es para ti. Lee con atención estos datos y pon en práctica  los consejos, tú tienes que ser parte activa del ciberespacio.

Solo en América Latina hay 1.000 millones de habitantes y de estos, 500 millones son usuarios de Internet, en los últimos años, el crecimiento en el uso de Internet para buscar información ha sido del 1000%.

Tarde o temprano, alguien va a buscar tu negocio en Google. Sería realmente una pena que no te encuentren, siendo que hoy, ningún negocio puede darse el lujo de perder nuevos clientes.

1) No tener un sitio web es como no aparecer en la guía telefónica

Cuando tu buscas en Internet un producto para adquirir o un servicio para contratar, ¿Con quien terminas haciendo trato?,

Generalmente con aquellos que tienen sitio web, verdad?, con aquellos a los que puedes encontrar en Internet y ver claramente que tienen y que ofrecen.

Esto es exactamente lo que les pasa a todos incluso a los que buscan lo que tu vendes. Cada vez es mayor el número de personas para los cuales aquello que no está en Internet «no existe».

Actualmente no tener un sitio web es como no aparecer en la guía telefónica. Se puede desarrollar un negocio serio sin un teléfono?

Piénsalo, actualmente la inversión para tener un sitio Web es ínfima y ya no requiere que hagas gastos mensuales y pagues fortunas a un desarrollador mes a mes. Las ventajas realmente son muy grandes.

2) Quienes están fuera de Internet están dejando todo en manos de la competencia que si está en Internet

Hace unos años, Bill Gates, entonces el hombre mas rico del mundo, creador de Microsoft y comercializador del sistema operativo Windows que utilizan las computadoras declaró:

«En 10 años tener un negocio en Internet no será ya una opción, será una cuestión de supervivencia» Bill Gates

Esto se está comprobando ahora mismo pues quienes no tienen sitio web están están permitiendo que todo quede en manos de la competencia que si tiene. Los nuevos clientes terminan en manos de la competencia que está en internet.

3) Alcance mundial

Cuando tu negocio por mas pequeño que sea, tiene un sitio web y aparece en Google tus posibilidades de conseguir clientes ya no tiene límites, ya no se recorta a tu área o ciudad.

Personas de otras ciudades o países, incluso de otros continentes, pueden encontrar tu sitio mientras buscan aquello que tu vendes.

4) Tu negocio abierto las 24 horas del día los 365 días al año

Tu sitio web es un socio perfecto que mantiene tu negocio abierto todo el tiempo, sin horarios de cierre, las 24hs del día los 365 días del año.

Recibe a los potenciales clientes, les muestra toda la información de tu negocio, productos y servicios, recibe consultas y mensajes ágilmente a través de un frmulario de contacto y los envía a tu e-mail para que los contestes en la mañana y te comuniques con ellos.

Un sitio web genera clientes todo el tiempo, día y noche, incluso mientras tu estás durmiendo.

No sabes la emoción que se siente despertar a la mañana, servirte un café, prender la computadora para bajar correo y descubrir que tienes pedidos de mercadería enormes desde ciudades o países lejanos, cuando tu siempre pensaste que ibas a vender solo en tu ciudad.

Este socio todo lo hace gratis, no pide aumentos ni vacaciones.

5) Credibilidad instantánea

Mostrarte en Internet, da la impresión de que eres un negocio transparente y confiable, que no tienes nada que ocultar. Te muestras abiertamente al público y esto genera credibilidad instantánea.

¿Acaso a ti no te pasa lo mismo cuando encuentras negocios en Internet?, Piensa, seguro confías mas en los negocios que tienen sitio web que en los que no tienen.

Tener un sitio web bien diseñado te permite establecer una imagen creíble y profesional al instante para ti y tu negocio.

6) Podrás saber lo que quieren tus clientes

Al tener un formulario de contacto en tu sitio web, permites que los clientes puedan comunicarse ágilmente contigo y que estos puedan expresarse libremente en cuanto a sus propias necesidades y opiniones.

Esto genera algo muy valioso, saber lo que realmente quieren tus clientes en forma sumamente objetiva.

De esta manera, el sitio web se convierte en una herramienta poderosa de comunicación de tu empresa con tus potenciales clientes.

7) Mantienes una ventaja sobre tus competidoressocial-2Bmedia

¿Te desvela tu competencia?. Nada mejor que dar un paso gigantesco adelante de ella con un sitio web para tu negocio. Si tu competencia no tiene un sitio y tu si, cada vez que alguien busque en Google lo que ambos (tu y tu competencia) venden, te encontrarán a ti primero, serás mas confiable y digno a ser tenido en cuenta para comprar.

8) Ahorro en publicidad y marketing

Puedes crear una base de datos de las personas que te han consultado y semanalmente enviarles información valiosa sobre problemas que tus productos ayudan a solucionar, usar técnicas avanzadas de ventas, todo desde tu oficina y sin costos. Es increíble!!

Al tener un sitio web puedes brindar información detallada de tus productos y servicios, ofrecer catálogos, recibir comentarios de clientes.

Los clientes pueden consultarte todo lo que deseen y tu puedes responderles todo lo que sea necesario sin costos para nadie!.

9) Poderosa publicidad

Un sitio web te permite salir al encuentro de los potenciales clientes. Puede publicitar su sitio web en otros sitios importantes de tu región o país, como por ejemplo:

Hacer que el enlace tu sitio aparezca en espacios publicitarios de sitios web de noticias de tu ciudad o de tu provincia:

En páginas de Facebook de tu ciudad o de la ciudad que desees.

Incluir la dirección de tu sitio web en tarjetas personales, en automóviles de distribución de mercadería, en folletos publicitarios, etc.

10) Inversión mínima

Imagina poder acceder a todos estos beneficios por lo mismo que gastas en una cena familiar o por la mitad de lo que gastas en un teléfono móvil barato?, y por única vez en la vida?

Si comparas el precio que significa tener un sitio web hoy, U$D 47 por única vez!, sin costos ni gastos mensuales extras!, con el potencial de beneficios económicos que te devolverá en un tiempo prudencial, podrás darte cuenta fácilmente que se trata de una inversión sin riesgos que se recuperará rápidamente.

¿En cuantas cosas sin valor se gasta a veces este dinero todos los meses?. En este caso estarás fortaleciendo tu negocio a través de todos los beneficios antes mencionados.

Te invitamos a comprobarlo y sacarte la duda de si todo esto es así.

Si te interesa, lee también este enlace, con interesantes propuestas para tener un negocio en la comodidad de tu casa.https://paratimujerhoy.com/2015/06/24/13-consejos-para-emprender-un-negocio-en-casa

Un abrazo desde este lado de la mágica bruma,

Tus amigas de,

PARA TI MUJER HOY

Deja una respuesta