AFLAYER

 

 

Investigaciónes  recientes realizadas a personas exitosas, indican que todas tienen casi las mismas características y la motivación para lograr el éxito. Sin duda alguna tú eres una de ellas o estas a punto de serlo, por lo tanto estas claves y consejos, escritos por Ana Varik te serán  de gran ayuda.

Curiosidad y ganas de aprender

Estudian sobre lo que están desarrollando, hacen preguntas y leen constantemente para estar informados, es decir, aplican sus conocimientos y le sacan provecho a lo aprendido.

Establecen buenas relaciones con el resto

Se adaptan a las distintas posturas del comportamiento de los demás, escuchan a sus amigos, vecinos y compañeros de trabajo por igual. Pueden llegar a ser tímidos pero generan excelentes relaciones.

Trabajan sobre sí mismos

El éxito de estas personas se basa en su personalidad, sus especiales habilidades y su capacidad de gestión. Asumen los errores como una oportunidad de aprendizaje para mejorar la próxima vez y siempre están buscando una solución.

Capacidad creativa

Siempre ven nuevas posibilidades de crecimiento, oportunidades y desafíos. Piden consejos, experimentan cosas nuevas y consultan a expertos y especialistas de la materia en la que se desenvuelven. Están buscando constantemente la mejor y más rápida solución para un problema.

Autosuficientes

Las personas exitosas asumen la responsabilidad pos sus actos, incluso, no pierden el tiempo quejándose por aquello que salió mal o no resultó. Toman decisiones rápidas, a veces extremas, pero con la convicción de que es la única forma para alcanzar el éxito.

Postura relajada

Cuando viven una situación de estrés o crisis emocional, tratan de mantener su equilibrio energético, valorando las oportunidades que se les presentan. Rara vez entran en pánico o toman decisiones de manera impulsiva, ya que saben tomar medidas en situaciones críticas.

Vivir el presente

Para las personas exitosas sólo cuenta el “ahora”, ¿cómo?, saben disfrutar de la compañía de sus amigos y compañeros, escuchan a los demás y nunca están apresurados. Aprovechan al máximo cada día de su vida.

Miran al futuro

Observan las tendencias actuales para que los cambios no los tomen por sorpresa y escuchan las diferentes posturas del pensamiento ajeno.

Reacciones oportunas

Cuando las personas exitosas detectan que su inversión no da frutos, las venden a tiempo, es decir, si ven una buena oportunidad la aprovechan. Si se presenta una situación difícil, realizan los ajustes necesarios para que todo vuelva a su cauce normal.

Como puedes leer, son consejos de fácil aplicación en nuestra vida. En artículos anteriores compartimos otros consejos para que los pongas en práctica. Hoy te volvemos a compartir esté que ampliará tus posibilidades de éxito.

Herramientas útiles del mundo online para las mujeres emprendedoras

Lo importante es ponerlos en acción, y pronto se convertirán en excelentes hábitos que te llevarán directo al logro de tus  sueños y metas.

Un abrazo desde este lado de la mágica bruma,

Tus amigas de

PARA TI MUJER HOY

Deja un comentario

Scroll al inicio
Estás a punto de dar

el primer paso hacia una nueva versión de ti misma

Ingresa tus datos ahora y comienza tu viaje hacia una transformación personal significativa. ¡Te esperan grandes descubrimientos y empoderamiento!