marca personalEn este post te compartimos interesantes y estratégicos tips, que te ayudarán a fortalecer y posicionar mejor tu MARCA PERSONAL. Toma nota de ellos y ponte en acción!!! Tu eres una mujer destinada a dejar huella y  trascender.

1.- Todas somos especiales, únicas y con valiosos recursos para aportar  a los demás, hacer de este mundo más amigable y sostenible.

2.- La base para construir una Marca Personal es hacer cosas memorables, no salir bien en la foto.

3.- No hay que apretar, sino soltar: soltar lo que te retiene y el miedo que te impide hacer cosas memorables

4.- Perseverancia: esa es la diferencia entre los que tienen éxito y los que no.La gente que tiene éxito no es la más inteligente, sino la que define objetivos.

5.- Sin un Blog eres un sin techo digital. Es importante compartir tus conocimientos

6.Tu Marca Personal no la construyes. Tu marca personal eres tú. Sólo tienes que aprender a gestionarla y humanizarla.

7.- El mayor riesgo que puedes cometer es no arriesgar. Atrévete y vence tus miedos.

8.- Todos tenemos nuestra identidad digital. Vamos dejando rastro. Por tanto, hay que gestionarlo y tener mucho cuidado con lo que se pone en la social media.

mujer-2Bhoy9.- Tu voz es única. Nadie tiene una voz como la tuya. Úsala para tu Marca Personal. Presta atención a la entonación y habla claro.

10.- No hay Marca Personal si no tienes el poder de influir en los demás, de hacer que la gente cambie.

11.-La empatía es importante en la marca personal.

13.- Para tu marca personal debes crear un mensaje comercial vendedor: quién eres y qué ofreces.

14.-Si las ideas no se comparten, mueren. No hay que mantenerlas en secreto. Las ideas necesitan luz y aire fresco.

15.-Tu Marca Personal no la construyes. Tu marca personal eres tú. Sólo tienes que aprender a gestionarla.

 Importante: algunas frases han sido mencionadas por  especialistas en Personal Branding: Andrés Pérez, Natalia Gómez, Alfonso Alcántara, Guillem Recolons, entre otros.

Cualquier tips, consejo u otras recomendaciones, que nos son puestas en práctica, no sirven de nada. Cómo ya mencionamos reiteradamente en diversos artículos, la clave para todo cambio y posicionamiento exitoso, es la perseverancia, la pasión y la acción. En este post compartimos más consejos https://paratimujerhoy.com/2012/03/14/construyendo-nuestra-marca-personal/

Este es el momento preciso para repotencias tu marca personal. Y si deseas llegar lejos y trascender en el tiempo, pero de forma rápida y acompañada por especialistas, solo tienes que hacer click en este enlace…y buen viento!!

Tus amigas de,

PARA TI MUJER HOY

Deja un comentario

Scroll al inicio
Estás a punto de dar

el primer paso hacia una nueva versión de ti misma

Ingresa tus datos ahora y comienza tu viaje hacia una transformación personal significativa. ¡Te esperan grandes descubrimientos y empoderamiento!