En este momento estás viendo Feliz año 2013 y construye tu mejor año.

Feliz año 2013 y construye tu mejor año.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El 2012, se nos va…inexorablemente llegará a su fin, al margen de que deseemos detenerlo y otros deseen terminarlo, es obvio que dentro de algunas horas llegará a su fin y otro nuevo año se iniciara ante nuestra atenta y ansiosa mirada. Nuevamente tendremos a nuestro favor 365 días, exactamente el mismo tiempo para cada uno de los seres humanos, que somos parte de este planeta – ya pensaste que harás en todo esos días – sin duda solo tendremos dos alternativas escoger entre seguir viviendo como lo estamos haciendo hasta ahora o tomar la firme decisión de cambiar y regalarnos un año diferente y con muchas gratificaciones.

Entre nos; para mí, cualquier día del año es un buen momento para celebrar la vida, para festejar el estar vivas, vitales, completas. Con la misma capacidad de amar, de dar, de entender, de escuchar, de perdonar, de ser justos, de ser horizontales e inclusivos. Por eso en estas fiestas de fin de año, deseo proponerte hacer un brindis por nosotras mismas (os) por la magia de la naturaleza, por ser parte de este maravilloso planeta, por ser parte de esta época, turbulenta, desigual, pesada, incierta, pero al mismo tiempo maravillosa, única, y nuestra.

Este es un buen momento para  invitarles a que hagan un serio compromiso anual de sus intenciones, retos y mejoras…aquí les comparto una vez más la mía. Es posible que algunos puntos también sean parte de sus retos, quizás otros no, pero lo importante es partir con algo más que buenos deseos este nuevo año…aquí les envío, espero se motiven y también hagan su propio compromiso y se pongan en acción. Aquí van:

– Estar más tiempo conmigo misma.

– Prestar más atención a las cosas simples de la vida

– Reírme más de mí misma y sonreír a los demás

– Darles más tiempo y atención a mi familia y pasar más tiempo con mis amistades
– Trotar más seguido y contemplar más tiempo el mar

– Escuchar más y hablar menos

– Seguir intentando ser más sencilla
– Ser más justa e inclusiva y compartir mucho más con los demás

– Despertar más temprano y contemplar el amanecer
– Seguir sorprendiéndome de las cosas simples de la vida.

– Compartir más tiempo con Irina.

– Volver a tocar la cima de las tres montañas más bellas de esta parte del mundo.

– Viajar más y leer aún más

– Terminar todo lo que empiezo, nada como cerrar los círculos

– Seguir compartiendo más con quienes tienen menos, y no solo es cuestión de dinero, hay mucha soledad en el mundo, una palabra de aliento nunca esta demás
– Contaminar menos y reciclar más.

Y por último, solo me queda decirles nuevamente mil gracias por estar ahí…dándonos su valioso tiempo para leer esta pequeña reflexión de fin de año…gracias por haber estado con nosotras durante todo este año, pendiente de este blog, gracias por sus comentarios, sugerencias y también gracias por sus silencios, lo importante es que estuvieron con nosotros compartiendo esta fascinante aventura de ser MUJER. Gracias a las decenas de bellas mujeres que este año se unieron a MUJER HOY. Uds. son la mejor recompensa para seguir compartiendo este espacio online. Ahora solo queda que Ustedes y yo nos sumerjamos en este maravilloso viaje de 365 días…con la mente siempre en positivo. Recuerden que la clave del éxito es la perseverancia, la disciplina y la pasión por lo que uno desea lograr. Jamás dejes de soñar de sonreír y de vivir en el AQUÍ Y EL AHORA, ese es el mejor secreto FELIZ Y SALUDABLE AÑO 2012.

Desde este lado de la mágica bruma,

Sus amigas de,
MUJER HOY

Deja una respuesta