En este momento estás viendo 7 Geniales ideas para desarrollar negocios online

7 Geniales ideas para desarrollar negocios online

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:1 comentario

En esta era de la gran conectividad y fácil acceso a los nuevas tecnologías de la información, cada vez es menos compliacdo y riesgoso desarrollar negocios online o offline. Hoy deseamos compartir contigo la primera parte de geniales ideas y consejos para tener éxito en estos nuevos emprendimientos y que fueron  publicados y puestos en marcha por Markus Frind – singular empresario canadiense, creador de de uno de los portales online más rentables del mundo PlentyofFish.com – Este portal tiene más de 45 millones de visitas al año y factura cada día miles de dólares. Lo más sorprendente de este genial emprendedor es que este portal lo realiza él y su novia. Increíble verdad? Lee con atención cada consejo, interiorízalo y ponte en acción.

1. Ingresar al mercado en el momento oportuno

«Respecto al crecimiento (de plentyoffish), muchos piensan que fue accidental o que fue resultado de la ventaja de ser el primero en moverse. Aquí en Canadá, LavaLife.com era el único y verdadero sitio de citas online, era un monopolio. Yo tuve un par de amigos que se registraron en plentyoffish desde las principales ciudades y, luego de eso, el sitio empezó a crecer y expandirse».

2. Gratis es un poderoso modelo de negocio

«Siempre me han gustado los sitios gratuitos y nunca he comprendido porque las compañías tienen que intercambiar impensables sumas de dinero por algo que fue trivial de hacer».

«La comunidad fue construida por el marketing boca a boca. Existía la necesidad de un sitio gratuito y nadie lo proveía, por lo que plantyoffish creció como hierba mala. Muchas personas no quieren pagar por un sitio de citas».

3. No necesitas de un equipo

«Por ahora, soy solamente yo. Mi novia me ayuda con algunos servicios al consumidor o al cliente cuando yo no quiero hacerlo. Planeo expandirme a nuevos mercados, pero no creo necesitar contrata empleados por ahora. Todo el trabajo puede ser automatizado, excepto las estupideces de algunos usuarios que vienen con preguntas locas».

4. El marketing offline no es esencial

«Las promociones offline trabajan bien cuando existe una cantidad inmensa de consumidores. Pero no trabaja bien, cuando lo que se busca es recién crecer. Como otros sitios, suelo ignorar el marketing offline, pues son demasiado caros cuando uno no tiene un gran número de personas, del segmento de mercado, que estén usando el servicio».

5. El éxito no sólo depende de una cosa

«Me gusta la simplicidad, y no soy un diseñador gráfico en lo absoluto. El éxito no recae sólo en una cosa. No se trata de que Microsoft con sólo copiar el layout de Google, se convierta en el mejor motor de búsquedas. El éxito es una combinación de cosas y tener la idea correcta en el momento correcto».

6. El uptime es tan importante como la innovación

«Yo rediseño mi sitio cada dos semanas para que no decaiga por la cantidad de usuarios en línea. En cuanto al diseño de cara al usuario podría preocuparme menos, muchos de los usuarios usan mi sitio y muchos más vienen cada día. Mi prioridad se enfoca en asegurarme de que mi sitio este funcionando un día más».

7. Crear sitios únicos que sobresalgan

“Google gasta 500 millones de dólares, un cuarto de éstos a los usuarios de adsense. Ese dinero está yendo hacia algún lado, y si uno ve el top de los mil sitios, no muchos de ellos tienen Adsense”.

“Estadísticamente hablando estos sitios que tienen un bajo número de usuario y un alto EPC (Ganancias por clic) hacen bastante dinero. Construye sitios que nadie más haya hecho antes, ya que un sitio se hace viral sólo la primera o segunda vez, luego uno tiene que abrirse paso hacia el mercado”.

En el próximo post, estaremos compartiendo más consejos prácticos para que tus emprendimientos de negocios tengan éxito y sean rentables.   Un abrazo desde este lado de la mágica bruma,   Tus amigas de, MUJER HOY

Esta entrada tiene un comentario

  1. ganar dinero

    Hola hay que resaltar que cuando se trata de trabajar nosotras las mujeres estamos a la expectativa de cualquier cosa y empezar a vender, ya que estos a su vez si se le hace buen manejo a la empresa obtendrán ganancias.
    Saludos

Deja una respuesta