En este momento estás viendo Datos sorprendentes de nuestra vida diaria

Datos sorprendentes de nuestra vida diaria

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Hoy deseo compartirles estos datos sorprendentes  que encontré en el vasto mundo online y que forman parte de nuestra vida diaria, los mismos que muchas veces pasan desapercibidos. Nunca es tarde para conocer y aprender más acerca de nuestro sorprendente mundo y pequeñas pastillas de así es nuestra vida. Toma nota de ellos y compártelo.
* El sol libera más energía en un segundo que toda la energía consumida por la humanidad desde su inicio.

* Los CD fueron diseñados para recibir 72 minutos de música porque esa es la duración de la Novena Sinfonía de Beethoven.

* Una gota de petróleo es capaz de convertir 25 litros de agua potable en NO potable.

* Los hombres utilizan un promedio de 15,000 palabras por día, las mujeres 30,000.

* El hecho de no consumir bebidas que contengan cafeína, como el café, el té y los refrescos de cola, puede ayudarte a evitar la deshidratación. La cafeína es diurética (te hace orinar más a menudo de lo que necesitas orinar normalmente.

* El 56% de los americanos cree que es poco responsable agregar a tu jefe a Facebook.

Un estudio realizado en Febrero del 2010 a más de 1.000 usuarios reveló que más de la mitad de ellos consideró que no era socialmente aceptable agregar a tu jefe como amigo en Facebook. Esto se debe a que todavía existe una tendencia (muy saludable por cierto…) a separar el trabajo de la vida personal.

* 48% de los padres son amigos de sus hijos en Facebook.
Realmente sorprendente este dato, – tenía que llegar el facebook a nuestras vidas para aproximarnos – De hecho que este punto nos debe llamar la atención, nada puede suplantar una relación directa, tactil, face to face. Es bueno bajar al mundo off line (real) y compartir con los hijos, la familia y las amistades.

Bueno ya tienen más elementos para estar maravilladas de esta nuestra gran aldea global. Pero la gran maravilla de este planeta siguiremos siendo nosotras las mujeres y varones que podemos seguir mejorando nuestro entorno.

Desde este lado de la mágica bruma,
Tus amigas de
MUJER HOY

Deja una respuesta