En este momento estás viendo Tratamientos antiage no invasivos y de bajo costo

Tratamientos antiage no invasivos y de bajo costo

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:1 comentario

Navegando en el vasto universo online, encontré estos interesantes tratamientos antiege, que sin duda alguna, serán un excelentes aliados para tener esos diez años menos que caen bien a todas/os. Pero antes sugerimos realizar una consulta con un especialista para que indique el tratamiento más conveniente para nuestro tipo de piel, presupuesto y tiempo. Entonces toma nota de las diversas opciones que ahora te comparto:

* Microdermoabrasión con puntas de diamantes naturales. Produce una exfoliación profunda de la piel, eliminando las capas de células muertas, devolviéndole brillo y luminosidad a la piel.

* Tonificación. Se realiza a través de un leve masaje en el rostro, con aparato logia de última generación que produce la primera fuente de liberación de colágeno y elastina aumentando el tono y la elasticidad a la piel.

* Máscara Antiage. Le devuelve a la piel todo lo que perdió: minerales, oligoelementos y oxígeno.

* Láser Facial Anti envejecimiento. Todos los anteriores -y en ése orden- preparan la piel para recibir a este tratamiento que no tiene contraindicaciones, es indoloro y estimula la regeneración celular de la capa más profunda de la piel aumentando el grosor de la misma, rellenando las arrugas y estimulando la liberación de colágeno y elastina, elementos fundamentales para que la piel se luzca.

* Rejuvenecimiento con Luz Pulsada Intensa. Esta técnica produce una gran liberación de colágeno y elastina por parte de las células. En una sola sesión se nota lo tersa y turgente que queda la piel, a diferencia del láser cuya acción es progresiva.

* La Radiofrecuencia. Produce un calentamiento en las capas profundas de la piel y superficiales del tejido adiposo subyacente generando una importante respuesta inflamatoria. Como resultado observamos el levantamiento de cejas, pómulos y punta nasal, la reducción de la distancia labio-nasal y una mejora integral de la piel en la zona tratada.

Como puedes ver, cualquiera de estos tratamientos son ideales para lucir más bella de lo que ya eres, solo necesitas animarte y elegir el más adecuado para ti.

Finalmente, es bueno recordarte que en estos días de mayor intensidad del calor por el debilitamiento de la capa de Ozono, nuestros mejores aliados deben ser también: Un buen bloqueador solar, el consumo de bastante líquido, frutas, verduras y no exponerse al sol en horas de mayor radiación solar, que son entre las 10 a.m y las 3.p.m.

Ah!!, y no olvides de reír con frecuencia y tener pensamientos positivos que le darán luz a tu mirada y suavizaran tu expresión. Recuerda que eres una mujer única, especial e irrepetible, eres una estrella con los mismos componentes del universo.

Un cálido abrazo desde este lado de la mágica bruma,
Tus amigas de,
MUJER HOY

Esta entrada tiene un comentario

  1. Anonymous

    En verdad hace tiempo deseaba tener esta información. Gracias por poner a nuestro alcance. De hecho a cierta edad se necesita algunos arreglito.
    Su amiga Teresita Vela.

Deja una respuesta