En este momento estás viendo Decoración de terrazas pequeñas

Decoración de terrazas pequeñas

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:1 comentario

Para estos meses primaverales que ya se asoman, con fragancia al perfume de las flores, yerba fresca y acompañado del maravilloso sol, no hay nada más gratificante que reunirse con la familia y los amigos a disfrutrar de largas y tranquilas veladas bajo el radiante sol o acompañados de la luz de la luna. Para estos momentos tan especiales te alcanzamos sencillas y práctivas ideas, que te permitirán disfrutar de tu hermosa terraza y del aire libre.

– Combina materiales de diferentes texturas: alternar la madera con materiales tan diferentes como el acero inoxidable y la lona, da como resultado ambientes más dinámicos. Es el caso de esta propuesta.
– Una mesa de vidrio acompañada de silla de madera o una combinación de materiales madera, acero inoxidable, aluminio resistentes que soportan la humedad y la lluvia guardando armonía.
– Cálidas y suaves fibras naturales: si quieres crear en tu terraza un ambiente muy acogedor, lo lograrás sí colocas algún mueble fabricado con fibras naturales. Por ejemplo una butaca de ratán o también de mimbre.
– Una mesa de madera color natural. – Muebles de madera tratados son por excelencia utilizados en las terrazas.
– Si tu terraza es pequeña apuesta por los colores claros en los muebles, así le darás protagonismo y conseguirás un ambiente muy especial.
– La intimidad es un factor muy importante, sea cual sea el tamaño de tu terraza o patio. Por ello, un pequeño toldo o pérgola mantendrá a tu hogar cubierto de ojos vecinos y curiosos.
– Por ello, si tu terraza es pequeña, ahora puedes comprar mesas, sillas, e incluso butacas plegables, junto con unos prácticos ganchos para colgarlas a la pared.
– Un rincón de lectura o bien una tumbona donde relajarte con un buen libro y un refresco. Si buscas un lugar donde desconectarte dentro de tu propio hogar.
– Crea un entorno natural con muchas plantas, además de darle color y suave perfume, ayudaran a temperar el espacio dándole sombra.
Vivir en una ciudad grande no significa que no puedas disfrutar de una terraza y la tengas cerrada. Dispón de una mesa bonita y unas silla con cojines alegres en tonos cálidos, crea un entorno acogedor en medio del ruido molestoso de la ciudad y empieza a disfrutar de tus desayunos de fin de semana y una larga y amena sobremesa con la familia. Lo merecen verdad?

Desde este lado de la mágica bruma, tus amigas de
MUJER HOY

Esta entrada tiene un comentario

  1. Anonymous

    Realmente la primavera es la mejor estación, me encanta el aire libre y el sol, y con estas ideas renovare mi pequeña terraza. Haber si escriben sobre decoración de tiendas de ropa para niñas.
    Gracias
    Marci

Deja una respuesta