En este momento estás viendo Ideas para inolvidables vacaciones de verano

Ideas para inolvidables vacaciones de verano

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

VACACIONES INOLVIDABLES EN VERANO
Podemos decir con mucha seguridad que el verano es una de las estaciones más esperadas por todos. Mujeres y varones de todas las edades procuran disfrutar de distintas maneras de sus especiales características: sol y mar.
sera mejor hacer algunas propuestas que puedan interesarte dependiendo de tus circunstancias actuales. Algo importante, no hace falta realizar grandes inversiones económicas y sí, mucho entusiasmo.

-Si deseas un verano inolvidable para y con tus hijos, ten en cuenta que hasta los 12 años los niños buscan aventuras más ligadas a la naturaleza, están motivados a explorar lugares próximos a la ciudad, entre otras. En ellos el deseo de compartir, jugar, conseguir amigos y disfrutar de sus fantasías.
Entonces nada mejor que planificar algunas actividades recreativas, evita en lo posible insistir en la toma de materias académicas, deja que ellos tengan otras experiencias que les permitan ganar igualmente muchas habilidades gozando al mismo tiempo.

Pueden pensar en hacer un viaje con los niños: a una playa cercana por algunos días, donde es garantizada la diversión para ellos y los demás. Si no es posible alejarse de casa se puede pensar en paseos vespertinos, la visita a casa de algunos amigos, a los museos, el entretenimiento en la jardinería, el dibujo y la pintura, escuchar música juntos, ir al teatro, hacer fotografías, salir de campamento, recorrer el campo, preparar videos, comentar historietas, navegar en internet, visitar a los orfanatos, los asilos de ancianos etc …

No dejes de advertirle los cuidados a tener en cuenta y veras que su verano será inmejorable!.
Nada mejor que tus hijos vivan y aprendan para la vida, practiquen la solidaridad, y todo, como jugando.

-Si buscas felices vacaciones de verano con tu pareja, procura que sean las más esperadas del año y a organizarlas con mucha ilusión. Lo primero es que dialogues con él y se pongan de acuerdo en el lugar de destino – si de viajar se trata- (lugares con playa, la montaña, otras ciudades, etc.) asimismo de las actividades que desean hacer. Recuerda que ambos deben disfrutar de lo que hacen. Importantísimo, disponer de espacios para el dialogo sobre aspectos pendientes o que por las presiones cotidianas no son abordadas adecuadamente.

No hay lugar a unas vacaciones románticas si estas pendiente del celular,
de cualquier otro medio de comunicación o si llevas proyectos o tareas pendientes del trabajo, estas solo te restaras tranquilidad y las ganas de disfrutar. Indudablemente es necesario agotar todo lo pendiente de tu vida laboral y familiar en lo posible antes de salir de viaje.
Trata de llevar vestuario para diferentes ocasiones, también algunos libros, revistas, tus novelas favoritas o pasatiempos en común, justamente de aquellos que no puedes leerlos o los has ido postergando. Hacer deportes, salir a pescar y compartir algunos momentos con amigos será formidable, sin embargo nada debe perturbar tus vacaciones en pareja.

-Si salimos de vacaciones solas o deseamos tener un amor en verano, en este caso, no esperes que otra amiga se anime a ir contigo. Piensa en que puedes tener igualmente unas vacaciones regias! compartiendo con nuevas amistades. Porsupuesto con las precauciones necesarias.

Salir a conocer nuevos lugares, playas exóticas, verdes campiñas, cruzar ríos, hacer canotaje, patinar en la montaña, o pasar buenas horas en la piscina, salir de compras, tomar un café sin la presión del retorno, o simplemente etc. En estas u otras actividades tu posibilidades de satisfacción serán plenas.

A estas opciones, añade una alternativa muy sugerente y motivadora si eres soltera, divorciada o viuda, no olvides que puedes encontrar un amor de o en verano, esto le dará un matiz diferente a esos días y puede ser el inicio de una preciada relación de pareja. Sabes que el amor es un sentimiento que genera emociones intensas, alista todos tus sentidos, te llena de algarabía y porsupuesto produce más salud física y espiritual.

Por ello, no dejes de mantener una actitud positiva, frente a la vida y tus circunstancias, trata de brindarte oportunidades, muéstrate alegre, y contagia entusiasmo, sé como un imán, ello aumentara tu atractivo. Y en cuanto a los cuidados de belleza no dejes de lado o no te despreocupes por estar de vacaciones, contrariamente procura presentarte siempre encantadora, viste con colores alegres, sácale ventaja a tu color de piel, acentúa tus lados hermosos utilizando un maquillaje natural que te haga lucir fresca, esplendida y sensual.

Motivarte a compartir una cena a la luz de las velas, salir a bailar , caminar por una alameda, por la playa, o hacer otras actividades, con tu nuevo amor, será siempre un encuentro muy renovador y TU debes estar decidida a pasarlo muy bien!

Como ves, hay tantas formas de pasar un hermoso e inolvidable verano, con tu familia, con tu pareja o emprendiendo un nuevo romance. ¡Lo importante es que te mentalices en tener unas vacaciones felices!

Desde este lado de la bruma mágica
Tus amigas de
MUJER HOY

Deja una respuesta