En este momento estás viendo Ventajas de la belleza Holística

Ventajas de la belleza Holística

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Ventajas de la Belleza y Salud Holística
Desde épocas remotas hay muchas maneras de apreciar, entender y de definir la belleza, pero desde mi modesta opinión, la belleza es naturalidad, armonía, equilibrio, proporción; asimismo es bondad, honestidad, sinceridad, paz interior y salud integral.
Justamente entendiendo de esta manera a la belleza, en este artículo deseo compartirles algunas ventajas y avances de la holística en el campo de la belleza integral – aspecto físico externo, emocional y orgánico. Gracias a sus diversas herramientas, métodos e ingredientes, la holística logra armonizar estos tres aspectos, que permiten grandes avances en los tratamientos de belleza.
Antes de continuar, hago un paréntesis para entender el concepto holístico:
Holismo (del griego holos, que significa «todo», «entero») es la doctrina que propugna la concepción de cada realidad como un todo distinto de la suma de las partes que lo componen.
“La holística defiende que la belleza exterior es el resultado del bienestar emocional y físico de la persona. Los extractos naturales completan el proceso.”
Es evidente que el gran éxito que está consiguiendo esta nueva tendencia en el mundo de la cosmética, se debe a que la doctrina holística es integral, natural y sostenible, aspectos importantes que hacen la gran diferencia en este competitivo mundo de los productos de belleza.
Los tratamientos cosméticos holísticos, fundamentalmente utiliza dos técnicas para lograr sorprendentes resultados: La Aromaterapia (aromas) y la Cromoterapia (colores) además de productos 100 % naturales.
En la aromaterapia, las moléculas de las plantas se extraen mediante un proceso de destilación con vapor. Los diversos olores estimulan nuestro cerebro que ayudan a contrarrestar la ansiedad, el nerviosismo y la apatía, constantes en estos tiempos. La forma de aplicación puede ser manualmente (por medio de masajes), por inhalación o ambas a la vez.
La cromoterapia, se utilizan los colores como medio para obtener armonía y equilibrio. La fuerza y energía que irradian los diversos colores, activan diversas zonas de nuestro cuerpo y cerebro. Fundamentalmente el rojo, lila, azul, verde y anaranjado dan sorprendentes resultados, permitiendo estados de relajación, vitalidad y equilibrio en las personas.
Evidentemente el objetivo principal de los tratamientos holísticos de belleza es lograr la armonía, el equilibrio y la salud integral. Teniendo en cuanta las emociones y detalles especiales de cada paciente, para poder aplicar el tratamiento especial.

Ventajas de los tratamientos holísticos:
Utiliza productos 100 % naturales
– Se pueden comenzar con el tratamiento a cualquier edad
– Cada tratamiento es único y está en función de cada persona- Además de lograr mejoras en nuestra belleza física, ayuda a mejorar enfermedades como: las alergias, acné, rosáceas, la dermatitis, estrés, dolores de cabeza y articulaciones.
– Permite mejoras en nuestra alimentación, cambiando nuestros hábitos.
– La mejor ventaja, estos tratamientos lograr un encuentro armónico de la belleza externa e interna en una misma persona.
En resumen en estos tiempos de cambios y de diversas tendencias, es bueno ir probando diferentes tratamientos que nos posibiliten ese gran redescubrimiento de la belleza integral y sostenible en el tiempo – lo merecemos verdad – entonces anímense y denle una mirada a esta nueva alternativa de los tratamientos holísticos, de hecho el saldo será a favor.

Desde este lado de la mágica bruma,
Sus amigas de
MUJER HOY

Deja una respuesta