En este momento estás viendo ¿Cómo decorar el dormitorio de niñas puber?

¿Cómo decorar el dormitorio de niñas puber?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

DECORANDO LA HABITACIÓN DE NIÑAS DE 10 a 13 AÑOS
De hecho una habitación sin detalles es fría, vacía, sobre todo si se trata del dormitorio de niñas entre 10 y 13 años.

Aquí te ofrecemos algunas sugerencias para que puedas ponerlos en práctica:

– La luz natural y artificial es muy importante, no solo por la intensidad sino también por las formas y colores de las lámparas de techo y las de mesa o velador. Esta combinación le dará un toque original y especial a la habitación.
– El color de las paredes será la clave de la decoración, es importante elegir el tono más adecuado, teniendo en cuenta el resto de los muebles. –ojo- en estos cambios es recomendable hacer participar a la niña o niñas dueñas del espacio. Los tonos suaves como el rosado, verde o neutros son ideales.
Otro aspecto importante es la elegir bonitos juegos de sabanas, cubrecamas y cojines, en lo posible de buena calidad y de algodón y de colores vivos.
Otro elemento importante en la decoración, son los cuadros y no tienen que ser costosos, hay muchos materiales que pueden ser utilizados, por ejemplo un panel de corcho en donde poner cositas personales, cartas, tarjetas, entradas de cine concierto, fotos o cualquier otro detallito que signifique algo en la vida de la niña, puede ser un accesorio muy original. Otro detalle puede ser fotos de momentos especiales o pinturas dibujadas por la niña.
– El toque fresco y elegante le darán las cortinas, es importante que la tela tenga detalles especiales y que convine con el color de la pared y si además le ponen otros detalles, como lazos y adornos elegidos por la niña, quedará espectacular.
– Un reloj también decora, así como algunos diplomas de la niña, juguetes favoritos y otros accesorios, pero es necesario que guarden armonía con el color de las paredes y cortina.
– En habitaciones de las más pequeñas, es indispensable tener un lugar en donde guardar los juguetes, así como sus útiles del colegio. Así la niña ira acostumbrándose a tener un dormitorio ordenado y limpio.

Sin lugar a dudas hay muchas ideas y estilos para decorar estas habitaciones, es importante hacer volar un poco la imaginación y tener las ganas de regalarles a nuestras niñas, espacios no solo ordenados y limpios, si no también espacios que tengan armonía y buena vibra.
Desde este lado de la mágica bruma sus amigas de
MUJER HOY
Mujer_hoy@yahoo.es

Deja una respuesta