En este momento estás viendo Mascarillas y su poder rejuvenecedor

Mascarillas y su poder rejuvenecedor

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:1 comentario

¿QUIERES LLEVAR UN CUTIS SIEMPRE FRESCO Y HUMECTADO?: EL PODER DE LAS MASCARILLAS

Nada más interesante que verse atractiva y saludable y ello empieza por los cuidados de la piel. Aquí te explicamos cómo mejorar y mantener un cutis siempre luminoso y sentirte una reina .
Los biógrafos de la famosa reina Cleopatra, coinciden en señalar muchas de sus aguerridas acciones así como sus encantos femeninos y su belleza que encandilaban a sus rendidos admiradores que no fueron pocos. Es más, ella ostentaba su poder también merced a los cuidados que prodigaba a su piel en base a las hoy llamadas mascarillas hechas con barro del rio Nilo, las mismasn que le daba la luminosidad especial a su piel.
¿Por qué y para qué hacerse las mascarillas hoy?
Ahora estos cuidados son más necesarios que ayer para cualquier mujer, por la alta polución ambiental y sus efectos negativos que cada vez son devastadores.
La mascarilla que viene a ser una crema o una preparación un tanto liquida y elástica, tiene la propiedad de actuar sobre la piel, especialmente el cutis, con excepción de las áreas próximas a los ojos y labios. Sus beneficios son importantes como purificadores nutrientes y oxigenantes. Sobre un cutis realmente humectado y cuidado con éstas, puedes proceder a un maquillaje muy suave que te hará lucir pero muy, muy bien.
Hacer uso de acuerdo al tipo de piel y con los cuidados del caso te ayudará grandemente.
¿Cuántos tipos de mascarillas hay y como seleccionar la indicada?
– La purificante,
llamada también limpiadora, ayuda a retirar del cutis el polvo, las grasas naturales, los restos de maquillaje y los efectos de la contaminación. Luego de su aplicación te sentirás relajada con un cutis limpio y saludable.
Está indicada para las personas que tienen cutis mixto, graso o normal, es decir casi para todas.
Es posible aplicarse esta mascarilla unas dos veces por semana.

– La clarificante, ésta es de tipo cosmético, tiene como ingredientes, ácidos frutales para exfoliar. Su propósito es remover, regenerar profundamente la piel.
Su uso es frecuente si tuvieras algunas manchas en el cutis, o si has sufrido largas exposiciones al sol.
– La hidratante, recuerda que ésta es de uso general y una de las más requeridas. Esta tiene la ventaja de darle elasticidad a la piel, reponerle la humedad necesaria que se pierde cuando el cutis se deshidrata. Este tratamiento puede ayudar en retardar la presencia de las primeras arrugas.
Les beneficiará bastante a quienes tengan cutis seco y, sensible. Sus efectos son casi inmediatos devolviéndote la elasticidad al cutis.
Es recomendable aplicarse por lo menos una vez a la semana.

– La Relajante, muy indicada cuando tenemos estados de fatiga, ansiedad, tensión Estos estados de ánimo se expresan en nuestra piel, mostrándose apagada, cansada. Es muy indicado para personas con cutis seco, sensible, para un cutis maduro y especialmente cuando las presiones emocionales son fuertes y en el entorno los cambios climáticos son fuertes.
– La nutritiva, perfecta para quienes requieren nutrir su cutis, con sustancias que contienen algunos ingredientes lipídicos, a fin de darle mayor grasa y elasticidad a la piel.
Pueden hacer uso de esta mascarilla cualquier persona pero sobre todo las que se encuentran convalecientes luego de un período de recuperación de la salud, el post-parto, o para adultas mayores.
Quienes hacen uso de la mascarilla hidratante, también complementaran con la nutritiva para ayudar a la piel seca. Esta proporcionará agua, aceites y humedad al cutis.
– La tensora, es una mascarilla de uso reciente, muy cotizada por su efecto lifting, sobre el cutis. De inmediato podrás disfrutar de una piel muy humectada, reluciente, sin rastros de agotamiento y fatiga.
Son bastante utilizados antes de un compromiso especial para lucir radiantes. Los resultados son innegables más aún si ya pasas de los treintaicinco abriles, lo que no significa para nada que no seamos jóvenes.

Como ves las mascarillas son de diversos tipos y a cada quien y de acuerdo a distintas situaciones Negritale corresponderá una o más de una. Lo importante es que tú conozcas el tipo de piel que tienes y estés dispuesta a tomar algo de tu tiempo para prepararlas tu misma de manera artesanal o de visitar un centro de belleza para tu aplicación.
¡Recuerda que los cuidados de la piel y la belleza empiezan por el cutis!
(En nuestro próximo número: Preparación de mascarillas y como aplicarte…no te la pierdas)

Esta entrada tiene un comentario

  1. Anonymous

    esta muy padre todo esto gracias ustedes me informaron de q devo usar es bueno usar un jabon neutro para laverte la cara es q no se me quitan los granitos

Deja una respuesta