En este momento estás viendo 7 Recomendaciones antes de una Cirugia Estetica

7 Recomendaciones antes de una Cirugia Estetica

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:1 comentario

REJUVENECER Y/O MEJORAR EL ROSTRO Y OTRAS ZONAS: ¿LA CIRUGÍA ESTETICA, UNA ALTERNATIVA?
La mujer será siempre el símbolo de la belleza, la inteligencia y el amor. Mantenerse bellas es posible si cada quién se lo propone. Hoy en día hay muchas técnicas innovadoras: infórmate y selecciona la que esté a tu medida.

¿A quién no le gusta verse bien?
A todos nos agrada vernos bien y mucho más a nosotras, siempre jóvenes, siempre bellas y radiantes; tratando de que el paso del tiempo no nos deje sino experiencias gratas. Por ello inclusive desde la infancia, las niñas deben aprender a cuidar su cutis y a protegerse especialmente del rigor del sol
Llegada la etapa juvenil y más en vida adulta, encargamos el cuidado del cutis y del cuerpo en general a suaves, aromáticas y nutritivas cremas y muchos otros de nuestra preferencia. Sin embargo tales cuidados no bastan para mantener un cutis de aire fresco y admirado, así como de otras zonas del cuerpo que requieren ser mejoradas. En este caso, muchas amigas tienen la opción de decidir por una cirugía plástica, la misma que te pondrá el rostro reluciente de otras épocas u otras partes del cuerpo, venciendo el paso de los años. La mayor ventaja de esta intervención es que luego te sentirás más satisfecha, con tu propia imagen, irradiarás seguridad y tu autoestima será mayor.
Otras personas después de una de estas intervenciones a las que se sometieron para hacerse correcciones o mejoras en algunas partes de su organismo se han aceptado más, han superando sus insatisfacciones y sin lugar a dudas se sienten mejor.
Sea cual fuere la razón por la que desees operarte es importante que dediques un tiempo previo para indagar bien al respecto. Aquí algunos consejos:
1.- Es recomendable que tengas por lo menos dos o tres alternativas para seleccionar a tu especialista, seguramente te interese saber de otras intervenciones exitosas, de la relación que establezcas con el profesional y sobre todo en la confianza que te brinde
2.- Debes tener presente que la cirugía ayudará en tu mejora física, pero de ninguna manera producirá un milagro o un cambio drástico que cambie también drásticamente tu vida. Por ello, el especialista debe decirte cuales son tus expectativas tras la intervención.
3.- Para hacerte la intervención no pretendas asemejarte a una modelo o parecerte a un personaje determinado, piensa que si presionas en este sentido a tu médico, estarías no solo pidiendo imposibles, sino perderías tu propia identidad.
4.- Es importante que averigues con amistades o conocidas tuyas, que pasaron por una experiencia similar cómo les fue; asimismo ver en vivo y derecto los resultados. Saber este detalle te permitira tener más confianza. 5.- Debes solicitar a tu cirujano toda la información necesaria en detalle tanto de la previa, durante y después de la intervención a fin que estés muy bien enterada de los riesgos que toda intervención encierra, así como de los cuidados posteriores a tener en cuenta.
6.- Muchas intervenciones son con anestesia local o general, todo estará en función de tu caso en particular y la opinión de tu cirujano. Vale reiterar que las personas que presentan cuadros de ansiedad, tensión e inestabilidad emocional frecuente, requieren un apoyo especializado previo para superar estas dificultades, antes de someterse a una intervención de este tipo.
7.- Después de la intervención, es de vital importancia que sigas sagradamente las recomendaciones de tu médico, de esto dependerá también que los resultados sean los deseados.

¿Qué partes de nuestro cuerpo son susceptibles de mejora o cambios?

Los ojos y las áreas aledañas, en las que la piel es muy sensible. Se busca eliminar las llamadas patas de gallo, la caída de la cola de la ceja y del parpado superior,. Los especialistas comentan que para esta cirugía no hay límite de edad.

La nariz, es una de las intervenciones más demandadas para mejorar algunas imperfecciones con resultados exitosos. Los clínicos recomiendan que la operación por estética sea a partir de los 16 años.

Los senos, son también motivo de frecuente mejora y los riesgos son mínimos más aún por la tecnología de última generación.

El abdomen, es otra zona que genera preocupación en la mujer por la cantidad de grasa que suele acumularse generalmente pasados los 35 años. Igualmente cada vez los márgenes de riesgo son bajísimos.

El cuello, las orejas, los brazos, los dientes, la liposucción entre otros puntos, son igualmente buenos motivos para el tratamiento, muchos requieren solo anestesia local y los resultados son muy buenos.

En todos los casos es clave mantener una actitud positiva, entusiasta que anula los temores y aumenta la expectativa.

¿Y qué sabemos sobre la cirugía con láser?
Técnica innovadora que consiste en un rayo de luz que penetra en diferentes áreas, llegando a niveles más profundos. Se eliminan arrugas cerca a los labios, restos de acné, manchas, cicatrices. Los resultados son mejores pero también pueden ocasionar mayores molestias.
Esta modalidad está indicada para cualquier persona saludable. Este tipo de procedimiento puede ser un tanto riesgoso para quienes son alérgicos y a los que tienen tendencia a la formación de queloides.
¿De qué ventajas hablamos con este tratamiento?

La mayoría de intervenciones de este tipo no requieren hospitalización, porque no dan lugar a molestias complejas. Usualmente tomar en cuenta algunas recomendaciones para proteger la piel del enrojecimiento o irritaciones con cremas específicas y evitando el efecto de los rayos solares serán más que suficientes.
El mejoramiento facial, sobre todo de las líneas de expresión así como el tratamiento de las lesiones vasculares (ejemplo: vasos capilares en el rostro) son muestras importantes de la efectividad de esta alternativa.

Finalmente recuerda que si decides por un tratamiento de éstos, debes energizarte con buenas vibras, tener mucho optimismo, sin dejar de reconocer que estas intervenciones no nos devolverán los 15 abriles. Nosotras seremos siempre bellas por tantas otras razones y claro con un poco de esfuerzo podemos estar físicamente siempre atractivas.

Hasta la próxima.
Desde la magia y la bruma tus amigas de,
MUJER HOY
E-mail: mujer_hoy@yahoo.es

Esta entrada tiene un comentario

  1. Anonymous

    Muy buenos los consejos,de hecho hayq tenerlos en cuanta a la hora de bajarse unos añitos y estar mas lindas.jejej.
    saludos,
    Violeta.

Deja una respuesta