En este momento estás viendo VENTAJAS DE UN DIA AL AIRE LIBRE EN FAMILIA

VENTAJAS DE UN DIA AL AIRE LIBRE EN FAMILIA

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

¿PODEMOS DISFRUTAR DE UN DIA DE CAMPO JUNTOS?: SON INCREIBLES LAS VENTAJAS…

¡Anímate y anima a los tuyos a vivir una maravillosa experiencia fuera de casa y sin mayor costo!
La posibilidad de disponer de un mayor tiempo libre hoy en día, se va tornando difícil para cualquier persona en general, por las múltiples actividades que exige la vida moderna.
Sucede igual con la familia. Sin embargo es muy importante sacarle el mejor partido a los pocos espacios, a fin de regalarse momentos inolvidables entre los miembros del hogar y mejor aún si se disfruta fuera de casa, lejos de la vida urbana y del cotidiano trabajo.
Cuando los hijos son aún pequeños e incluso adolescentes, compartan con los padres, algunas actividades los fines de semana. Por tanto, organizar por ejemplo, un paseo por el campo puede entusiasmar a todos.
Qué actividades se puede hacer en el campo? ¡Muchas, una…ver como empieza el día!
– Lo primero es llevar el mejor ánimo y para ello los padres deben preparar a los niños sobre las ventajas de aproximarse a la naturaleza y también hablarles de algunos cuidados básicos.
– Motiva a tu familia para ver como se inicia la aurora, gozarán de una experiencia diferente, -mejor si es en primavera – levántense antes de que raye el alba, tomen algo caliente y rápido y salgan a encontrarse con lindas sorpresas, casi de película: en la oscuridad se escuchan los rumores del exterior, se puede respirar profundamente, alcanzar a ver algunas estrellas en el firmamento y en tanto se camina escuchar el canto de la cigarra, oír el ruido que hace la yerba al paso de nuestros pies.
Cuando empieza a aclarar, escucharán el canturrear de los pajarillos, podrán apreciar los hermosos colores de las flores, de las aves, mojarse con el rocío, ver acaso la inmensidad de la montaña y sus colores, o quizás un río próximo y escuchar el murmullo del agua, ver como discurre a lo largo de la campiña, si es posible acercarse, podrán tirar algunas pequeñas piedrecillas y apreciar el sonido que hacen al caer al agua.
Entre estos jugueteos que hacen papá, mamá y los hijos y la naturaleza, aparecerá el astro rey, el hermoso sol. Inicialmente sus rayos bañan de luz a todo cuanto existe allá en el horizonte, luego y lentamente se observará como el tibio sol se asoma más y más cerca ahuyentando cuanta sombra encuentre a su paso y de pronto el día ya se habrá instalado para seguir haciendo mucho más placentera nuestro vida.

Todos habrán asistido al inicio de un hermoso espectáculo, como es el ver llegar la aurora y todo lo que eso significa.
Luego, entre los comentarios y sorpresas especialmente de los niños, alguien comenzará a invitar y motivar para la próxima actividad, también en grupo: la preparación del desayuno y su degustación. ..
Es increíble…, podemos disfrutar de tantas maravillas en familia y sin que ello demande una gran inversión económica

¡Anota las ventajas….que no son pocas!
Se viven muchas cosas poco usuales, en familia.
– Tendrán tranquilidad y serenidad, lejos de los apremios diarios de la ciudad
.
Disfrutarán del despertar de la aurora. Los niños no sólo verán con sus propios ojos una experiencia fuera de lo común, educarán su sensibilidad: amarán más el mundo natural, serán tolerantes, cuidarán el medio ambiente, la vida humana y lo que es más, se sentirán amados, atendidos por sus padres y repetirán esta vivencia cuando tengan sus propias familias.
¿Una magnifica inversión verdad? ¡Iníciala ahora!
Hasta la próxima.
Desde la magia y la bruma tus amigas de,

MUJER HOY
E-mail: mujer_hoy@yahoo.es

Deja una respuesta