TALLER ECO-VIVENCIAL COACHING OUTDOOR TRAINIG: RAFTING – CANOTAJE LA AVENTURA DEL TRABAJO EN EQUIPO, LA NECESIDAD DEL CAMBIO DE CREENCIAS Y EL DESAFIO PARA LOGRAR METAS.

“Permítanos cambiar el mundo actual online familiar, el estrés, la prisa y el taladrante ruido de las ciudades  por el aire fresco de las playas, valles y montañas”

 El ser humano aprende un 20% de lo que escucha, un 50% de lo que lee y un 80% de lo que vive; por lo tanto, las experiencias, en este caso de los Porgramas Vivenciales Life Coaching Outdoor para Mujeres, son las posibilidades más contundentes de aprendizaje

Actualmente, se vive en un entorno competitivo, en el cual todas debemos remar en la misma dirección de nuestros objetivos propuestos.. Las prácticas constantes de asumir liderazgos, de competir en equipo y de desarrollar habilidades y actitudes son tareas del diario quehacer en la vida personal, en el trabajo, así como en nuestras relaciones familiares. La existencia de un líder y el aporte del esfuerzo de cada participante, permitirán recorrer en el menor tiempo posible el tramo del río, disfrutando del contacto con la naturaleza, liberando estrés, venciendo nuestros miedos y la satisfacción del logro de los objetivos.

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA:

Este es un programa Vivencial Life Coaching Outdoor para Mujeres se lleva a cabo al aire libre, en un escenario que permita la aproximación de todo el grupo, así como las ganas de compartir y abrir la mente para aprender y desaprender, para escuchar y ser escuchada.

Por medio de estratégicas dinámicas de grupo y la participación en actividades multiaventura como: el  fascinante descenso por un cristalino río, cruce de puentes colgantes o  realizar canopy,  se propiciará una  mayor integración e interacción del grupo. Se pondrá a prueba la capacidad de riesgo, la posibilidad de superar los miedos y el logro de retos de nuestras participantes.

Al terminar el viaje, todas las participantes tendrán gratificantes  experiencias e inolvidables anécdotas para seguir contando y disfrutando, asimismo  mayor capacidad de riesgo, instinto de conservación, singulares satisfacciones personales, mayor confianza en sí mismas  así más conocimiento de sí misma.

Finalmente, cabe destacar el carácter netamente solidario del canotaje; es decir que sólo lograremos la meta en la medida que cada participante (nuestra familia, pareja o compañeros de trabajo) aporten lo mejor de sí y en la misma dirección.

Duración: 1 día / full day
Fechas de salidas: 14 de mayo                                                   17 de junio

Solicitar más información. Vía contactos o en nuestro correo: mujer_hoy@yahoo.es
Es una maravillosa experiencia que no te la puedes perder y mereces tenerla por lo menos una vez en tu vida…
Close Menu