Bienvenidas a Para ti Mujer Hoy

Dirigido a la mujer emprendedora, audaz, inteligente, proactiva, solidaria y dispuesta a emprender cada día nuevos retos para alcanzar trascendentes logros en su vida.

lourdesHace exactamente 15 años coincidiendo con el inicio del nuevo milenio, logramos hacer realidad  un maravilloso sueño, el de unir a mujeres, con muchas ganas de emprender nuevos proyectos, nuevos retos, de hacer realidad sus sueños y de buscar permanentemente todas las herramientas  posibles para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

En esos años estas reuniones fueron en el mundo real,  compartimos con muchas valiosas mujeres estos singulares talleres de outdoor/ indoor coaching, que aún lo recordamos con mucha alegría y nostalgia. Desde entonces, el mundo ha cambiado increíblemente en tan solo una década. Hoy nuestras formas de comunicación y acceso  a la información son mucho más fáciles y se ajustan a nuestros tiempos. Sin duda, ahora somos parte activa de este fascinante mundo virtual de la comunicación y sus beneficios para enfrentar  un mundo cada vez más globalizado y a la vez más competitivo.

Teniendo en cuenta todas  estas nuevas herramientas  de las llamadas TICs  (nuevas tecnologías de la información) a nuestro favor, retomamos este proyecto con mucha fuerza luego de una etapa de innovación y con un equipo multidisciplinario de profesionales.

Ahora esperamos seguir caminando con ustedes vía online en la búsqueda de nuevos emprendimientos hacia el éxito. Tendremos largas e interesantes platicas, compartiremos nuestras historias de vida, disfrutaras el estar viva y   por medio de nuestros boletines, te haremos llegar  consejos, tips y estrategias, que te faciliten  lograr metas, iniciar nuevos negocios y/o otras posibilidades que te permitan una mayor  independencia económica.

En el  consultorio online tendremos la oportunidad de aclarar dudas y respuestas a tus preguntas. En los talleres de Life Coaching & Personal Branding fortaleceremos y potenciaremos tu autoestima y otras habilidades, aprenderás a minimizar tus miedos, superar tus desencuentros y equilibrar las distintas áreas de tu vida.

Asimismo disfrutaremos de fascinantes experiencias outdoors training al aire libre, que te abrirán nuevas posibilidades de aprendizajes, diferentes retos  así como el fortalecimiento del trabajo en equipo, manejar  situaciones de riesgo y permanentes desafíos. Por si estos recursos fueran pocos, también podremos compartir terapias de reiki, para canalizar mejor nuestras energías, mantenernos saludables y con la mente siempre abierta así emprender nuevos retos.

¡Sonríe! llegaste al lugar indicado.  En este portal te ofrecemos las herramientas y estrategias que necesitas para que tengas una vida plena maravillosa, llena de grandes logros, independencia económica y gratificantes satisfacciones, pero al mismo tiempo, luciendo una imagen renovada, segura, vital y lista para emprender un fascinante viaje que  recree tu vida.

Nuestra misión es ayudarte a ser una mejor versión de ti misma.

Nos encantará que nos dejes tu nombre y correo….para enviarte tu regalo.

Y Prepárate a vivir con toda la intensidad de tus sentidos.

Un energético abrazo,

Lourdes Irene, Life Coach  & Personal Branding

Nuestra Filosofía

Apostamos y creemos en el gran potencial que poseen todos los seres humanos para realizar grandes cambios en sus vidas. Nuestro lema:, “nadie es mejor, simplemente somos diferentes”. El momento de empezar esa gran partida es una decisión personal.

Nuestra Misión

Creamos experiencias de aprendizaje y renovación para ayudarte a ser la mejor versión de ti misma y lograr juntas la vida que mereces tener.

Nuestra Visión

Buscamos que  en los próximos dos años cientos de mujeres logren tener la vida que merecen  y  al mismo tiempo sean impulsadoras del gran cambio en la sociedad.

Nuestro Compromiso

Acompañarte y llevarte hasta alcanzar  una vida plena y trascendente

Nuestros Valores

La ética profesional, el  respeto, la honestidad, confidencialidad  y el  sentido del humor.

Close Menu