El Vuelo de la Mariposa

Taller Personal Life Coaching / Coaching Personal para ser la mejor versión de ti misma

Taller dirigido para mujeres de 25 a 50 años que desean mejorar su calidad de vida así como lograr más rápido y de forma eficiente sus metas.

¿Por qué El Vuelo de la Mariposa?

Desde niña he sentido una especial fascinación por las mariposas, su elegancia al volar, su singular belleza, sus sorprendentes combinaciones de colores, su forma perfecta, y otras cualidades me encandilaban cada vez que podía verlas volar. Ya mayor pude conocer otras características de este frágil ser vivo. La sorprendente metamorfosis – de gusano a bella mariposa- sin duda alguna, es uno de los procesos de evolución más perfecta de los seres vivos de este planeta. La claridad hacia donde tienen que volar, su habilidad para trasladarse gigantescas distancias a su voluntad, superando cualquier riesgo, su resistencia, así como la resiliencia, su  capacidad para  trabajar en equipo y el cuidado que tienen por mantener el equilibrio ecológico, son parte de las cualidades de estas maravillosas mariposas.

Por todo ello y más, pusimos a este importante y trascendente proceso de cambios que compartiremos contigo como “EL VUELO DE LA MARIPOSA“ Este taller te permitirá realizar esa sorprendente METAMORFOSIS en tu vida, este es el momento en que debes romper tu crisálida  y volar hacia donde quiera llegar!!

Nuestro taller de  Personal life coaching / Coaching de vida personal, te ayudará a reconectarte contigo misma y a partir de ello, analizaremos tu presente y desde ese punto partiremos con dirección al futuro deseado. Mediante los diversos módulos que iremos desarrollando, iras eliminando todo aquello que te impide vivir a plenitud. Analizaremos aquellos aspectos internos y externos de tu vida que pueden contribuir  a lograr  tus sueños y metas propuestas.

Trazaremos una hoja de ruta – un plan de acción – con el cual tú y nosotras nos sintamos comprometidas

 

Razones para iniciar  un proceso o Taller de Coaching de Vida Personal:

Existen muchas razones  o propósitos para iniciar estos talleres. Todo lo que pueda ayudarte a sentirte feliz y más realizada es la razón de ser de este  taller.

Aquí algunos puntos que vamos a tratar:

Autoestima baja, baja asertividad, dificultades en la gestión del tiempo, adquisición de hábitos saludables, mejora del aspecto físico, toma de decisiones difíciles, auto-disciplina, miedo a hablar en público, temor al compromiso, problemas de comunicación en pareja, pésimas relaciones familiares y con las amistades. Etc,  La lista es infinita

 

¿Qué beneficios recibirás al participar en nuestros talleres de Life Coaching para ser la mejor versión de ti misma?

  • Aumentar tu autoestima y bienestar personal
  • Identificar con claridad lo que realmente quieres en la vida
  • Definir tu misión y visión de vida
  • Clarificar tus metas y objetivos
  • Cambiar tu modo de ver el mundo y a ti misma
  • Desarrollar tu inteligencia emocional y capacidad de automotivación
  • Potenciar tus propias cualidades y talentos
  • Fortalecer tus habilidades de comunicación y capacidad de relación
  • Mejorar tu efectividad en la toma de decisiones y solución de problemas
  • Mejorar tu organización personal del tiempo
  • Cambiar tus hábitos y creencias limitantes.
  •  Mejorar tu manejo del stress y/o ansiedad
  •  Rediseñar tu vida y crear un plan de vida para dos años
  • Aprender a vivir plenamente en el aquí y ahora.

Metodología de nuestro Taller:

Nuestros talleres de PERSONAL LIFE COACHING, COACHING DE VIDA PERSONAL lo podrás realizar de manera virtual, cuando lo desees y desde el lugar que decidas. dispones el tiempo para llevarlos a cabo, desde la comodidad de tu hogar u oficina. Y con el mismo aprovechamiento que un curso presencial lo haría, dada la  especial metodología que utilizamos.

  • Nuestro taller está estructurado en varios módulos que incluyen además de los contenidos teóricos un detallado Plan de Acción con actividades que te llevarán hacia la obtención de tus metas.
  • Encontrarás también lecturas, bibliografía y formatos para la realización de las actividades que puedes imprimir y convertir en tu cuaderno de trabajo y seguimiento. Asimismo puedes volver a estos materiales cuando desees.
  • El acceso a los cursos se realiza desde nuestra Aula Virtual presente en nuestra web. Todos los cursos tienen el apoyo permanente  de la coach  mediante diferentes medios entre ellos: vía e-mail,  nuestra Fan page y Skype.
  • Asimismo participarás en nuestros foros, masterminds y tendremos interesantes encuentros grupales por medio de los Hangouts de google +
  • Nuestra plataforma es plenamente amigable y de fácil manejo. Estaremos

acompañándote para  que puedas operarlo sin ninguna dificultad

 

PARA TI MUJER estará a tu lado durante todo el taller y con todos los apoyos necesarios.

Este es el  momento para dar el primer gran paso… Tenemos una sesión gratis para ti, solo tienes que hacer click y llenar el formulario, mientras nos tomamos un café.

 

¡INVERSIÓN PARA EL GRAN CAMBIO!

Close Menu