La Renovación del Águila

Coaching para Emprendedoras

Taller dirigido para mujeres emprendedoras, profesionales, creativas, sin límite de edad, que desean darle mayor impulso a su vida, independencia económica  y lograr sus metas en menos tiempo.

¿Por qué La Renovación del Águila?

Una de las aves más sorprendentes es el o la águila, de quién  podemos aprender prácticas lecciones de vida.  El águila al cumplir 40 años, inicia su renovación total, un proceso doloroso, perseverante y disciplinado hasta conseguir  superar todas sus limitaciones, incluso  a la misma muerte y volar más alto que cuando era joven. En nuestra vida sucede lo mismo, muchas veces nos encontramos en situaciones límite en diferentes aspectos de nuestra vida y nos sentimos morir. Entonces tenemos que hacer un alto en nuestras vidas y buscar nuestra renovación.

Justamente para este proceso de COACHING PARA EMPRENDEDORAS, escogimos como ejemplo la sabia renovación del águila que nos demuestra con gran sabiduría que todos los seres humanos podemos hacer grandes cambios en cualquier etapa de nuestras vidas y emprender un vuelo de renacimiento victorioso hacia el logro de nuestras metas y sueño.

Este es el momento de hacer un alto, para renovarte como el águila y emprender el gran vuelo de renacimiento victorioso hacia el logro de tus metas y sueños!

¿Sientes que hace tiempo estas en el mismo punto? ¿Tienes buenas ideas, proyectos, el talento, las ganas, pero no sabes cómo empezar y salir de tu zona de confort?

¿Desearías ser una mujer que está con el deseo de emprender importantes retos y llevar tu negocio, trabajo o proyecto al próximo nivel?

¿Quisieras fortalecer tu liderazgo, tomar mejores decisiones, administrar mejor tu tiempo y ser más proactiva?

Si respondiste afirmativamente a estas tres preguntas, entonces eres de esas emprendedoras que está deseando tener más claridad, mayor motivación, un enfoque definido, así como la necesidad de desarrollar un PLAN ESTRATEGICO DE ACCION, que te permita lograr tus metas en menor tiempo y vivir la vida que sueñas para ti y los tuyos.
Ahora sonríe, llegaste al punto de partida hacia tus grandes logros.

Razones para iniciar  un proceso o Taller de Coaching de Vida Personal:

  • Para eliminar tus miedos, creencias y hábitos limitantes que no te dejan avanzar
  • Para tener claro lo que realmente deseas y necesitas.
  • Para tener claro tus fortalezas, oportunidades, recursos y competencias
  • Para saber que te apasiona, que te motiva y que te ayuda a salir de tus miedos paralizantes
  • Para sentirte feliz con lo que eres, haces y estar segura de hacia dónde quieres llegar.

 

¿Qué beneficios recibirás al participar en nuestros talleres de Life Coaching para ser la mejor versión de ti misma?

  • Redefinir tu plan de vida laboral, desde el punto en el que te encuentras hasta el punto donde quieres llegar.
  • Cambiar tus creencias y hábitos limitantes sobre el trabajo y por medio de la …
  • Emprender y fortalecer tu negocio, trabajo o el proyecto que deseas concretar
  • Fortalecer tuLiderazgo  y  aprender  a tomar  mejores  decisiones
  • Incrementar tu Productividad y tus Resultados
  • Mejorar tu Gestión del tiempo y autodisciplina
  • Fortalecer: tu autoestima, tu asertividad,  tu comunicación y mejoras en las relaciones interpersonales.
  • Elaborar juntas un plan integral de Acción, que te permite logra tus metas
  • Aprender a vivir plenamente en el aquí y ahora.

Nuestros talleres de DESPEGUE DEL AGUILA – COACHING PARA EMPRENDEDORAS, lo podrás realizar de manera virtual, cuando lo desees y desde el lugar que decidas. dispones el tiempo para llevarlos a cabo, desde la comodidad de tu hogar u oficina. Y con el mismo aprovechamiento que un curso presencial lo haría, dada la  especial metodología que utilizamos.

  • Nuestro taller está estructurado en varios módulos que incluyen además de los contenidos teóricos un detallado Plan de Acción con actividades que te llevarán hacia la obtención de tus metas.
  • Encontrarás también lecturas, bibliografía y formatos para la realización de las actividades que puedes imprimir y convertir en tu cuaderno de trabajo y seguimiento. Asimismo puedes volver a estos materiales cuando desees.
  • El acceso a los cursos se realiza desde nuestra Aula Virtual presente en nuestra web. Todos los cursos tienen el apoyo permanente  de la coach  mediante diferentes medios entre ellos: vía e-mail,  nuestra Fan page y Skype.
  • Asimismo participarás en nuestros foros, masterminds y tendremos interesantes encuentros grupales por medio de los Hangouts de Google+
  • Nuestra plataforma es plenamente amigable y de fácil manejo. Estaremos acompañándote para  que puedas operarlo sin ninguna dificultad.

 

PARA TI MUJER estará a tu lado durante todo el taller y con todos los apoyos necesarios.

Este es el  momento para dar el primer gran paso… Tenemos una sesión gratis para ti, solo tienes que hacer click y llenar el formulario, mientras nos tomamos un café.

 

¡INVERSIÓN PARA EL GRAN CAMBIO!

Close Menu