Programas de Coaching

¡Para ser la mejor versión de ti misma!

¿Quieres recuperar tu grandeza, tu ilusión, tu motivación y alcanzar la vida que mereces vivir?

¿Sientes que sabes lo que quieres, pero no sabes cómo conseguirlo?

¿Deseas saber cómo lograr tus metas en el menor tiempo posible?

¿Quisieras comenzar a vivir la vida que te mereces: con un propósito claro, una misión, visión u horizonte definido desde este mismo instante?

Estás en el lugar correcto.

Nuestros programas vivenciales de LIFE COACHING, PARA SER LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMA Y COACHING PARA EMPRENDEDORAS,   están dirigidos para/ a mujeres de más de 25 años que estén abiertas al cambio y deseen  mejorar su nivel general de satisfacción y bienestar tanto personal, familiar y laboral.

También está dirigido para aquellas mujeres que tienen  proyectos,  negocios u otros emprendimientos, pero no saben cómo llevarlos a cabo y se sienten atrapadas en sus hábitos y creencias limitantes que les impide lograr sus metas propuestas.

Para iniciar cualquiera de nuestros programas es necesario tener las siguientes condiciones:

  • Mostrarte motivada y con apertura para realizar importantes cambios
  • Mantenerte optimista y serena
  • Afiatar tu capacidad de auto-compromiso y responsabilidad para avanzar
  • Agudizar tu capacidad de escucha y sinceridad.
  • Salir de tu zona de confort y permitirte hacer cosas diferentes.

¿Qué es el Life Personal Coaching?

Es un singular proceso a través del cual una persona (coachee) recurre a un interlocutor (coach) para que le acompañe en un momento determinado de su vida con el propósito de hacer grandes cambios en su vida y descubrir lo que realmente quiere.

El coaching Te permite tener claridad del sentido de tu vida. Te ayuda a redescubrir tus talentos, fortalezas, debilidades y oportunidades. Te motivará continuamente a tomar acción. En resumen el coaching  es un proceso que te lleva del punto en   el que te encuentras al punto al que deseas llegar.

Nuestros Programas

Te ofrecen una gran cantidad de herramientas: técnicas motivacionales y dinámicas, conversaciones en vivo o vía skype  y otros importantes recursos de la PNL, para lograr cambios duraderos y  trascendentes  en las diversas aéreas de tu desarrollo personal, familiar y laboral.

Coaching Personal para ser la mejor versión de ti misma

Coaching para Emprendedoras

Close Menu