El Vuelo de la Garza Real

Taller de Branding / Marca Personal

Nuestro Branding Personal no es para todas las mujeres, es para quienes  tengan la voluntad de dejar huella. No es una cuestión de dinero sino de actitud.

Dirigido a: Mujeres de 25 a 55 años, mujeres emprendedoras, profesionales, y en  general, a toda persona cuyo desempeño profesional  y laboral depende en gran medida del alcance de su marca personal y desea posicionarse como experta en su nicho de mercado  o espacio laboral y vida personal.

¿Por qué el vuelo de La Garza Real?

La Garza Real  es símbolo de belleza, de habilidad, de  elegancia y destreza. Es la más grande de su especie, ostenta un plumaje blanco nítido, pico amarillo,  un cuello delicado y largo. La garza real tiene características bien definidas, por ello es imposible que pase desapercibida ante la mirada de propios y extraños.

Por estas  características mencionadas, elegimos a la Garza Real, como símbolo de este Taller de Branding Personal o Marca Personal.

¡TÚ tienes todas las condiciones  y puedes llegar a ser una bella Garza Real y volar tan alto como quieras dejando tu sello personal por donde vayas!

En nuestro Taller las participantes re-descubrirán una diversidad de habilidades que tienen y no estaban conscientes de ello. Cada módulo modulo permitirá adquirir las herramientas necesarias para fortalecer y  ampliar nuestras posibilidades de éxito a nivel personal, laboral y social.

Por medio del marketing y la comunicación asertiva, se creará una singular y novedosa estrategia personal de autopromoción creativa y sostenible en el tiempo, basada en los objetivos que se desea  conseguir tanto a nivel personal como laboral. Por ejemplo: buscar un mejor trabajo, cambiar de empresa, emprender algo nuevo. También se potenciará y mejorara la imagen física para ser más visibles y atractivas en un mundo cada vez más competitivo y con culto a la belleza.

Recuerda que todas podemos ser siempre más bellas.

Objetivos

  • Dejar de ser una mujer más del grupo, para dar paso a una mujer especial, única e importante
  • Crear, desarrollar y posicionar tu marca personal.
  • Identificar tus fortalezas y singularidades personales  para  posicionarte en la mente de los demás, como una persona inolvidable
  • potenciar tus talentos e imagen personal para afirmar tu marca personal.
  • Fortalecer las tres leyes del branding personal o marca personal
  • Introducir y posicionar tu marca personal utilizando la social media

Metodología

Nuestros talleres de PERSONAL BRANDING O MARCA PERSONAL, lo podrás  realizar de manera virtual, cuando lo desees y desde el lugar que decidas. dispones el tiempo para llevarlos a cabo, desde la comodidad de tu hogar u oficina. Y con el mismo aprovechamiento que un curso presencial lo haría, dada la  especial metodología que utilizamos.

  • Nuestro taller está estructurado en varios módulos que incluyen además de los contenidos teóricos un detallado Plan de Acción con actividades que te llevarán hacia la obtención de tus metas.
  • Encontrarás también lecturas, bibliografía y formatos para la realización de las actividades que puedes imprimir y convertir en tu cuaderno de trabajo y seguimiento. Asimismo puedes volver a estos materiales cuando desees.
  • El acceso a los cursos se realiza desde nuestra Aula Virtual presente en nuestra web. Todos los cursos tienen el apoyo permanente  de la coach  mediante diferentes medios entre ellos: vía e-mail,  nuestra Fan page y Skype.
  • Asimismo participarás en nuestros foros, masterminds y tendremos interesantes encuentros grupales por medio de los Hangouts de Google+.
  • Nuestra plataforma es plenamente amigable y de fácil manejo. Estaremos acompañándote para que puedas operarlo sin ninguna dificultad.

PARA TI MUJER estará a tu lado durante todo el taller y con todos los apoyos necesarios.

Close Menu