El Vuelo de la Garza Real

Taller de Branding / Marca Personal

Este  Taller no es para todas las mujeres, es para quienes  tengan la voluntad de dejar huella. No es una cuestión de dinero sino de actitud.

¿Hace cuánto tiempo no inviertes en ti misma?

¿Cuándo fue la última vez que te premiaste por tus logros?

¿Cuantas veces al día te sientes y te hacen sentir especial?

¿Eres de las mujeres a quién  recuerdan con facilidad por alguna cualidad especial?

¿Eres la número uno en tu lista de prioridades o la última?

Muchas mujeres y también muchos varones, aún no saben con claridad que es tener una marca personal, a pesar de que todos los seres humanos en esencia somos únicos, especiales y por lo tanto tenemos metas, sueños y también poseemos muchas habilidades y experiencias que nos hacen diferentes.

El gran problema es que no sabemos sacarle el mejor provecho a esa esencia, a ese gran potencial, que por lo general está escondido, minimizado por una misma… y justamente nuestro Taller de PERSONAL BRANDING O MARCA PERSONAL, desea sacar lo mejor de ti, tanto de tus habilidades personales y aspecto físico para que tengas un sello personal que trascienda y te convierta en una MUJER capaz de dejar huella por donde pasas y lograr más rápido tus metas y sentirte una ganadora!!

Taller de Marca Personal

Este taller no es para todas las mujeres, es para quienes tengan la voluntad de dejar huella y posicionarse como expertas en su trabajo y vida personal. No es una cuestión de dinero sino de actitud.

Close Menu