Atrévete a vivir tu propia aventura de vida este 2018

Atrévete a vivir tu propia aventura de vida este 2018

Nuestra propuesta al finalizar el pasado año y el comenzar el nuevo, fue y seguirá siendo, el reconectarnos con nosotras mismas, con nuestra esencia, con nuestros talentos, nuestros sueños y también con nuestros miedos y limitantes. Asimismo ser conscientes de nuestros  saldos a favor y en contra es otra clave que nos permitirá ir en la dirección correcta hacia nuestros objetivos.

Teniendo en cuenta lo indicado, elegimos para nuestro primer artículo del año: esta  – reflexión y poema – que me pareció muy sugerente y al mismo tiempo reflexiva, viene bien para mujeres y hombres de cualquier edad, pero sobre todo para quienes estamos sobre los 40 febreros

Te invito a leerlo con atención y en seguida poner en práctica cada consejo y reflexión que te comparto en esta especial alabanza a la vida…Recuerda siempre, lo único que se tiene realmente es este momento perfecto!!

 

MI ALMA TIENE PRISA

Conté mis años y descubrí ..que tengo menos tiempo para vivir de aquí en adelante, que el que he vivído hasta ahora.

Me siento como aquel niño que se ganó un paquete de *dulces y los primeros los comió con agrado, pero cuando percibió que ya quedaban pocos, comenzó a saborearlos profundamente.

Ya no tengo tiempo para reuniones interminables donde se discuten estatutos, normas, procedimientos y reglamentos internos, sabiendo que no se va a lograr arreglar nada.

Ya no tengo tiempo para soportar a personas absurdas que, a pesar de su edad cronológica, no han crecido.

Mi tiempo es escaso como para discutir títulos. Quiero la esencia,. . mi alma tiene prisa… Ahora Sin muchos dulces en el paquete…

Quiero vivir al lado de gente humana, muy humana. Que sepa reír de sus errores. Que no se envanezca, con sus triunfos. Que no se considere electa antes de la hora. Que no huya de sus responsabilidades. Que defienda la dignidad humana. Y que desee tan sólo andar del lado de la verdad y la honradez.

  Lo esencial es lo que hace que la vida valga la pena.

Quiero rodearme de gente, que sepa tocar el corazón de las personas…

Gente a quien los golpes duros de la vida, le enseñaron a crecer con toques suaves en el alma

Sí…, tengo prisa…, tengo prisa por vivir con la intensidad que sólo la madurez puede dar.

Pretendo no desperdiciar parte alguna de los dulces que me quedan… Estoy segur@  que serán más exquisitos que los que hasta ahora he comido.

Mi meta es llegar al final satisfech@  y en paz con mis seres queridos y con mi conciencia.

Tenemos dos vidas y la  segunda comienza cuando te das cuenta que sólo tienes una.

Excelente reflexión y alabanza a la vida. Como decía mi madre: “La capacidad de soñar y vivir intensamente cada día, será posible mientras este latiendo nuestro corazón”. Este es el momento perfecto para que crees fascinantes historias y aventuras que valgan la pena contarlas.

Si necesitas una ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Tenemos el taller adecuado a tus necesidades y deseos, tanto vía online y offline. Este 16 de febrero compartiremos nuestro II Taller Presencial del año. Si vives en Lima, Perú no te la puedes perder. Lo más importante, con solo participar en cualquiera de nuestros talleres, serás parte de una singular comunidad de mujeres que desean ser cada día una Mejor Versión de Si Mismas, así lograr más rápido sus metas y sueños.

Un energético abrazo y el deseo de que sigas firme en el logro de tus metas. Nos vemos pronto.

Tus amiga de

Para Ti Mujer Hoy

 

 

¿Cómo empezar a ser la mejor versión de ti misma? Inscríbete GRATIS en nuestro Boletín interactivo

Deja un comentario

Close Menu