Consejos para creer en ti y tener la vida que mereces.

Consejos para creer en ti y tener la vida que mereces.

“Confiar en uno mismo es una cuestión de iniciativa personal, determinación y resiliencia. Lo único que debes hacer es identificarlas y desarrollarlas, y para ello debes aprender a convertirte en tu propia   inspiracíon.  Tienes que  tomar el control de ti mismo y actuar con contundencia” Judi Jame

Uno de los grandes dilemas que tenemos todas las personas en algún momento de nuestras vidas, es la no aceptación, es no creer y confiar en una misma,  es la autocensura y desmotivación por lo que somos y tenemos. Este estado nada saludable, nos impide avanzar, ver más allá de nuestras posibilidades y retos.

Aceptarnos tal cual somos pasa por la sería y reflexiva tarea de conocernos mejor. Lo primero que debemos  hacer es, escribir a mano en una hoja, todas las habilidades, conocimientos, fortalezas, logros pequeños y grandes que recordemos desde nuestra niñez. Concentrarnos en los aspectos positivos de nuestra vida. En seguida escribir todo aquello que nos gusta de nosotras, las límitantes, los errores los malos hábitos y ver que tanto podemos cambiar.

Si aprendes a reconocer todo aquello que te hace sentir bien y mal, estas por buen camino y la confianza en una misma es una tarea que se irá dando a medida que tú fortalezcas tus saldos a favor como persona, profesional, emprendedora, estudiante, madre, hija. Asimismo ponerte en acción para cambiar y mejorar todo aquello que no te hace sentir bien.

Hay muchas formas para iniciar el gran cambio de creer y confiar en una misma y reconocimiento de nuestros valores, aciertos, logros y  también debilidades. Los más apropiados y recomendados son: talleres de autoayuda, de Life Coaching, de motivación, leer libros de liderazgo, de motivación, ver películas y documentales, con estos temas. Internet es una buena opción para encontrar buen material para seguir avanzando. Ahora no hay pretexto para no salir del letargo.

Otra forma de avanzar y salir más rápido de este tránsito es pidiendo ayuda a la familia, a las buenas amistades. Abrirse a nuevas ideas, nuevos hábitos, actividades y nuevas relaciones, son detalles que fortalecerán nuestro nivel de aceptación, creencia y confianza en una misma; asimismo mejoraran nuestra calidad de vida y tendremos más razones para sentirnos bien.  Un elemento clave en este proceso de aceptación es no compararse con los demás, es importante tener presente  que cada persona es ÚNICA, VALIOSA E IRREPETIBLE.

Hoy te compartimos tres estratégicos Consejos para fortalecer tu creencia y confianza en ti misma.

  • 1. Bloquea tus pensamientos negativos. “No puedo”, “Es imposible”, “Es tan difícil”, “Me cuesta”, “Si yo fuera capaz…”, “Si tuviera, fuera, hiciera… podría”, “Ojalá me alcanzara”, y tantos otros… ¡Fuera estos pensamientos negativos de tu mente y vida diaria. Cuida mucho tus pensamientos, cuida tu mente porque ella constantemente está influyendo en tus emociones y en tu cuerpo. Tienes que  afirmar  constantemente “¡YO PUEDO LOGRAR TODO LO QUE ME PROPONGA, YO SOY ESPECIAL Y ÚNICA!”. Decide que eres completamente capaz de hacer lo que decidas y quieras hacer y comienza a dirigirte hacia ese lugar ahora mismo.
  • 2. Concentra tus energías en lo que sí vale la pena. Deja de estar pensando en las cosas que están mal, en lo que no puedes hacer, en los errores cometidos. Énfocate en lo que sí puedes hacer, en las cosas buenas que tienes, en tus fortalezas, en tus dones y capacidades, en todas las nuevas oportunidades que puedes crear.
  • 3. Potencia tu poder personal y úsalo a tu favor. Es simple, tienes que concentrar tus energías en tu interior, en tus fortalezas, en lo que te crees capaz por ti misma, no por lo que te digan otros de ti. Lo que los demás piensen de ti no tiene que importarte. Tienes que creer en ti misma. Confiar en tus talentos, experiencia y ganas de lograr metas. Necesitas reforzar tus decisiones y acciones con lo que tú deseas hacer, con tus objetivos y sueños.  No te quedes en el que dirán, confía en ti y ve hacia adelante!!

Si tu deseo es lograr superar este estancamiento, de falta de creencia y confianza en ti en menor tiempo y estar lista para iniciar un año diferente, lleno de retos y logros, entonces tenemos una invitación especial para ti. Este 14 de octubre sé parte de nuestro cuarto taller presencial de LIFE COACHING para lograr ser la MEJOR VERSIÓN DE TI MISMA, antes de fin de año daremos el taller vía online. Detalles y más informes, escribiendo a: bienvenidas@paratimujerhoy.com

Este es el momento de tomar acción, CONFIAR Y CREER en ti así  tener la vida que sueñas. Ve por lo que quieres, lo mereces.

Un energético abrazo desde este lado de la mágica bruma

Tus amigas de,

PARA TI MUJER HOY

¿Cómo empezar a ser la mejor versión de ti misma? Inscríbete GRATIS en nuestro Boletín interactivo

Deja un comentario

Close Menu